|
|
Quiero en mi cuello los colmillitos de... | Zarek | | 45% | [ 47 ] | Zsadist | | 55% | [ 58 ] |
| Votos Totales : 105 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Jue 22 Dic 2011 - 13:06 | |
| - Isabel escribió:
- Yo me quedo con Zsadist por que Zarek no me animo a pasar de la mitad del libro
Pues lo tienes es tu haren Dámelo a mi, que yo si lo quiero de verdad!! Yo lo hare feliz, le dare mis dias y mis noches ,seremos el uno para el otro y lo defenderé de todas las cazadoras viciosas que pretendan arrebatarmelo Dámelo |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Vie 23 Dic 2011 - 0:14 | |
| Qué raro!!! Isa, cómo puede ser que prefieras a Zsadist y lo tengas a Zarek en tu harén!!! |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Vie 23 Dic 2011 - 21:56 | |
| Acéptalo ya, no quiero que te ilusiones y sufras después. Zarek es para mi!! - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Vie 23 Dic 2011 - 21:59 | |
| - Sariita escribió:
- Acéptalo ya, no quiero que te ilusiones y sufras después. Zarek es para mi!!
- Spoiler:
Acéptalo tú..... Isa me lo prometió hace muuucho... Zarek es mio, mio!! - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Jue 29 Dic 2011 - 21:20 | |
| No sé yo que dirían las dueñas ante vuestros comentarios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Jue 1 Mar 2012 - 22:29 | |
| Reposteo Zsadist es uno de mis personajes favoritos pero Zarek es el mejor de ambos. Zarek es sarcástico, arrogante y tiene un sentido del humor muy ácido. Me encanta cuando Mike uno de los escuderos alardea durante una llamada de dejar al dark hunter en Alaska para que acaben con el y Zarek hace saltar su avión por los aires - Spoiler:
Mike-No te preocupes. Voy a deshacerme de él y dejarlo para que los demás lo atrapen, luego sacaré mi trasero de Alaska más rápido de lo que puedas decir "Rumpelstiltskin". Mike se dirigía hacia la cabina del piloto cuando Zarek se dio vuelta para mirarlo. -Oye, Mike -lo llamó, su voz sonó a través de la fría quietud. Mike se detuvo. -Rumpelstiltskin -dijo antes de lanzar una granada debajo del helicóptero. Por primera vez en un largo rato, Zarek sonrió al ver al Escudero enojado y el sonido de la nieve crujiendo ruidosamente bajo los apurados pasos de Mike. Mike todavía estaba maldiciendo y dando saltos, como un niño enojado, mientras miraba su juguete hecho a medida arder en llamas.
Ademas el dark hunter esta buenísimo, moreno, con ojos azules y ese tatoo tan sexy en su espalda , también es un artista y un gran aficionado a la lectura. - Spoiler:
Zarek era increíblemente guapo. Su largo pelo negro y lacio, colgaba un poco más abajo de sus hombros anchos. El cuello negro de tortuga que traía puesto se pegaba a un cuerpo que ondeaba con precisión los tonificados músculos. Su cara era delgada y adecuadamente esculpida. Los planos de ella, aún cubierta por la barba, eran un estudio de perfectas proporciones masculinas. Si bien él no era bonito, era misteriosamente guapo. Casi de apariencia siniestra, excepto por sus largas pestañas negras y sus labios firmes que le suavizaban la cara. Y cuando tomó asiento, tuvo una vista espectacular de un trasero bien formado cubierto por cuero. ¡El hombre era un dios! El hombre era simplemente bellísimo. Sus hombros anchos, tostados y desnudos eran tentadores. Deliciosos.
A pesar de todos los maltratos que sufrió durante su infancia Zarek no es en absoluto cruel, aunque vive como un ermitaño en una pequeña cabaña en Alaska, ayuda a Sharon, una madre soltera con graves problemas económicos, rescata animales, dona las figuras que talla e intenta no involucrar a Jess en su lucha contra Thanatos.He leído mas de cinco veces Bailando con el diablo y nunca me aburriría de hacerlo, Zarek me tiene completamente enamorada |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Jue 28 Jun 2012 - 3:49 | |
| No se puede volver a votar? Es que aunque me encante Z, al lado de Zarek es muy simplón. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Jue 28 Jun 2012 - 16:38 | |
| - Sariita escribió:
- No se puede volver a votar?
Es que aunque me encante Z, al lado de Zarek es muy simplón. ¿El sondeo no deja cambiar el voto? Yo prefiero a Zarek , Zsadist sigue sin llenarme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Jue 28 Jun 2012 - 23:44 | |
| Zarek me encanto el detalle d los juguetes q tallaba Zsadist me encanto su voz y como se desvivio por su amada ... o es alrevez... Dios he leido tanto q algo me dice q mezcle los personajes |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|