|
|
Quiero en mi cuello los colmillitos de... | Zarek | | 45% | [ 47 ] | Zsadist | | 55% | [ 58 ] |
| Votos Totales : 105 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Mar 6 Oct 2009 - 12:00 | |
| Pues yo creo que sigo prefiriendo a Zarek, Zsadist no atrae mi vena sensible. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Jue 8 Oct 2009 - 4:46 | |
| Pues no, lo siento pero no puedo decantarme por uno solo. Y como los dos son mios (os lo recuerdo por si a alguna se le había olvidado... , que he visto mucho comentario por aquí que no me ha gustado nada... ), que me muerdan los dos... - Spoiler:
en donde quieran...
|
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Jue 8 Oct 2009 - 12:06 | |
| - Abora escribió:
- De momento me quedo con zsadist,aun no me he leido el de zarek,no se que pasara mas adelante cuando me lo lea,pero sq zsadist me atrajo desde que salio por primera vez en amante oscuro,cuando llego tarde a la reunion de la hermandad...aiinnsss
No tardes mucho en leerlo . Yo también soy más fan de la Hermandad que de los DH, pero si me dan a elegir entre estos 2 me gusta más Zarek. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Vie 9 Oct 2009 - 11:46 | |
| - Abora escribió:
- Alba_Turunen escribió:
No tardes mucho en leerlo . Yo también soy más fan de la Hermandad que de los DH, pero si me dan a elegir entre estos 2 me gusta más Zarek.
SALUDOS Estoy que colapso con la lista de libros tan enorme que tengo para leer,y bueno,esos los tengo para cuando termine con los de cassie,y me lea al pequeño de los saytr....sq son muchos Yo cuando me metí en el foro fue más que nada por la Hermandad, y gracias a ello descubrí los Dark Hunters, los leí más que nada porque como son os libros principales del foro pues debía tener más conocimientos para postear. Échate un vistazo por el subforo dedicado a los DH y métete en Orden de Lectura para que los vayas sacando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Dom 4 Abr 2010 - 5:38 | |
| Uff! pues no había comentado, ni siquiera recuerdo porque no lo había hecho. Mi voto fue total y completamente para: Zsadist. Dios ¿cómo no amarlo? Es tan... . Y en cuanto a Zarek, me agrada el tipo, digo el pobre ha sufrido mucho y de verdad que se merece una buena vida en pago por todo lo que ha tenido que sufrir, pero aunque me agrada su sentido del humor y todo eso, no me llega... Además creo que a quién me pusieran, de todos modos votaría por Zsadist, esa es la verdad |
|
| |
pj15jj Principiante
Mensajes : 14 Localización : zaragoza Inscripción : 08/12/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Mar 6 Abr 2010 - 3:08 | |
| Oh no puedo negarlo que me encantan ambos... pero como fiel a mi saga favorita debo decir que ZSADIST ademas ese nombre me encanta, es hermoso y le mando flores a Ward por ser tan maravillosa! Saludoxxx |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Mar 6 Abr 2010 - 3:21 | |
| definitivamente zarek:P igual los dos son identicos! pero entre ellos,zarek.. su actitud me encanta jajaajaj |
|
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Miér 7 Abr 2010 - 6:46 | |
| OK CHICAS DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO DE ZAREK *EDITADO* QUE NO SE DE QUIEN DIABLOS HABLAN.. JAJAJAJA AMO A Z... ESO NO TIENE DUDA ALGUNA ES UN TIPO HERMOSO Y ADEMAS COMO ALGUIEN DIJO.. QUE PUEDE SER MAS SEXY QUE UN HOMBRE CANTANDOTE AL OIDO CON ESA VOZ TAN HERMOSA???? NAAAAAAADA, NADA SE COMPARA. PERO CON TANTO HALAGO PARA ZAREK ME GUSTARIA CONOCER UN POCO MAS DE EL ... QUIEN ME PUEDE DAR INFO??? |
|
| |
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Miér 7 Abr 2010 - 12:28 | |
| Nena!!! Que no se pueden poner alusiones a descargas o piraterías en el foro! Ya te lo editarán las jefas si no lo haces tú Zarek es un macho de los Cazadores Oscuros de Kenyon, tienen su propio subforo los Cazadores Oscuros, y el libro de Zarek es el 4º. La cosa de ésta encuesta es porque los personajes son parecidos. Son los malos malotes de la historia, incomprendidos que han tenido un pasado muy jodido y que cuando se soluciona su vida y han encontrado el amor siguen teniendo algunas espinas clavadas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Jue 8 Abr 2010 - 1:11 | |
| El asunto se ha puesto parejo. Me agrada, no me gustaba ver a Zsadist tan abajo, pobrecito |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Jue 8 Abr 2010 - 14:16 | |
| Guada no se puede hacer referencia a descargas ilegales, por favor lee las normas |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
GUADA Psíquica
| |
| |
ivaniaklipsis Elegida de la Escribana
Mensajes : 544 Edad : 36 Localización : antofagasta, chile Empleo/Ocios : matarme de la risa de las estupideces que leeo aqui Humor : nosep jajakjakjakjak........xP Inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: ZSADIST O ZAREK?? Vie 9 Abr 2010 - 8:14 | |
| es dificil por que los personajes son bastantes parecidos en cuanto a agresividad y apesar de que zarek es bello en apariencia zsadist lo es por dentro ....dificil...dificil....dificil ....me gustan los dos ademas jure lealtad a los dos en las normas de la hermandad y las de los dark |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|