|
|
¿Qué autora prefieres? | Johanna Lindsey | | 20% | [ 7 ] | Lisa Kleypas | | 80% | [ 28 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
x_damitha Druida
Mensajes : 293 Localización : Monterrey, Nuevo León, México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegre! Inscripción : 19/07/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Dom 2 Ago 2009 - 14:41 | |
| Definitivamente Kleypas, me encanta...yo damita te recomiendo "La antigua magia", "Donde empiezan los sueños" y "Sueño contigo" A Lindsey hubo una época que la leí mucho y creo que me cansó, algunos libros son buenos pero ninguno de ellos supera a cualquiera de Kleypas, para mí, (salvo "El príncipe de mis sueños" que siempre aclaro que odié ese libro)...los que más me gustaron son los medievales...los Malory, lo intenté pero no le encuentro la magia que muchas afirman que tienen, los pocos que leí me parecieron del montón, nada extraordinario. Mau |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Unik Psíquica
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 3 Ago 2009 - 1:40 | |
| Me quedo con las dos.... soy incapaz de decidirme por una u otra. Las dos me encantan. Y Julie Garwood tambien. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 3 Ago 2009 - 1:57 | |
| Qué bien!!! Una pregunta facilita!!!! (para mí, por supuesto ). Prefiero con mucho a Kleypas. Tanto por la forma de escribir como por sus historias. Entiendo que mucha gente le tiene cariño a Linsey porque fue de las primeras autoras que llegaron aquí. Y para mí también fue de las primeras que leí. Los Malory fue la primera "saga" romántica que leí (al menos, con conocimiento de causa, que con algunas me ha pasado de leerlas creyendo que eran independientes, y después enterarme que no lo eran). Y en su momento, sus libros me gustaron y me parecía una gran autora. Pero según iba leyendo a autoras más "nuevas"......... siento que Linsey escribe de una manera un tanto anticuada y mientras que de otras autoras, releo sus libros porque me encantan y no me canso, de esta autora sólo he releído un par de libros puntuales que siguen gustándome puesto que la primera vez que releí un libro suyo que me encantó en su momento, se bajó del pedestal en un tic-tac. Y desde entonces, no he vuelto a leer nada de ella. De hecho, sigo teniendo los dos últimos Malory en pendientes :\ Pero con Lisa Kleypas eso no me pasa. Me he releído sus libros un montón de veces y siguen gustándome. Así que para mí, no hay punto de comparación entre estas dos autoras. |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 3 Ago 2009 - 2:30 | |
| Se me olvido añadir a la razón por la que me gusta más Lindsey es que me gustan más sus personajes,la personalidad que le da a todos ellos y la forma de escribir, por cierto han dicho por ahí, o almenos me ha parecido leer que los personajes de Lindsey son más ironicos,estoy deacuerdo quizas esa es una de los rasgos que más me gustan de ellos su ironia su pasión y su romanticismo. Kleypas me gusta,no lo niego pero sin duda si debo decidir entre amabas me quedo con Lindsey |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 3 Ago 2009 - 3:24 | |
| Le tengo cariño a la Lindsey porque empeze con ella pero ..definitivamente eligo a Kleypas...sus historias sus personajes me llegan y emocionan muchisimo mas |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
naiara Principiante
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 3 Ago 2009 - 22:51 | |
| A mi me encantan las dos, aunque he de decir que la saga Ly-San-Ter de Lindsey no me gusto mucho porque habia demasiado machismo y fuerza bruta a la hora de conquistar a la chica. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 3 Ago 2009 - 23:15 | |
| - x_damitha escribió:
- upss yo no he leiido ningun libro de las dos
- Spoiler:
lo siento vesta si te da un infarto xD
esqe de echo yo eempezé a leer deesde hace solo un año y eh leido solo como 10 libross peroo si me recomiendaan algunoss yo con gusto los consigo y me los leoo yy se los agradeceriia muchoo!! qe tengan lindo diiaa!! Ups no sé que decirte depende de lso gustos que tengamos esto es muy relativo,te voy a decir solo algunos de lso que me gsutaron de las dos ¿vale? -No traiciones a mi corazon....Johana Lindsey(medieval) -Corazon indomito,,Angel ,Tempestad Salvaje...JLindsey(oeste) -Corazones en llamas,Fuego de invierno.....Lindsey -La magia de tu ser,Amar una sola vez,Amable y Tirano,Tierna y rebelde(Mallory)...Lindsey etc..... -Sueño contigo,Cuando tu llegaste....Kleypas -EL precio del amor,El amante de Lady Sophia.....Kleypas -Secretos de una noche de verano,Diablo de invierno (las floreros) etc.... |
|
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Jue 6 Ago 2009 - 20:31 | |
| puesss yo la verdad de Lindsey e leido alomejor 1... como muxos 2, pero de Lisa Kleypas m e leido un monton! por ejemplo (de Lisa Kleypas): *Secretos de una noche de verano. *Sucedió en otoño. *El diablo en invierno. *Escandalo en primavera. estos 4 me encantaron, son la hitoria de 4 amigas k se acen llamar las floreros, esta super bien luego tambn m e leido: *Mi bella desconocida. *Angel o demonio. PERO MIs FAVORITOs DE LISA KLEYPAS SONN!!!!!!!!!!!!: Los dos libros k pertenecen a los Vallerand!! *Boda entre extraños. *Solo con tu amor. bueno espero k les gusten!! ami m encantaron
Última edición por Ptt_Darkangel el Dom 9 Ago 2009 - 19:58, editado 1 vez |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 7 Ago 2009 - 9:52 | |
| me encantan las dos, pero de tener que elegir me quedaria con lindsey es mi autora fetiche, tiene algunas mas flojas pero me gusta todo lo que escribe y sus Mallory para mi son de pedestal |
|
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 9 Sep 2009 - 20:06 | |
| ¡Que no me he pasado por aquí! A mí me gusta indudablemente más LISA KLEYPAS. Johanna Lindsay, en los libros que he leído, es una misógina impresionante, además de una machista. No he leído sólo 1 libro de ella, he leído los suficientes como para no hacerme cambiar de opinión. El peor de todos es el único que he leído de su saga futurista: infumable. El que más me ha gustado de ella ha sido El heredero, que además parece que no es de los mejores :\ Ni siquiera la segunda parte me ha parecido mejor, y eso que decían que estaba bastante bien. |
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Sáb 3 Oct 2009 - 21:48 | |
| de lindsey no me e leido nada pero lisa kleypas me encanta sobre todo las florero |
|
| |
ayasse_Kanou2483 Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Abogada (cuando no estoy leyendo) Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 19 Oct 2009 - 7:42 | |
| bueno...que puedo decir...me muero por los Malory!!!!....una se siente como parte de la familia. Quizas sus personajes sean algo machistas pero son encantadores...he leido todo lo que Johanna Lyndsay ha publicado en español....Hasta el momento me quedo con ella. (anotese que inmediatamente sali a comprar las florero de la Kleypas) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|