|
|
¿Qué autora prefieres? | Johanna Lindsey | | 20% | [ 7 ] | Lisa Kleypas | | 80% | [ 28 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 19 Oct 2009 - 13:57 | |
| a mi kleypas me encanta, pero no puedo opinar pq de lindsey no he leido ningun libro aun. ¿me reconmendais algo de Lindsey para entrar en materia? |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 19 Oct 2009 - 15:05 | |
| - persefone escribió:
- a mi kleypas me encanta, pero no puedo opinar pq de lindsey no he leido ningun libro aun. ¿me reconmendais algo de Lindsey para entrar en materia?
te recomiendo los mallory definitivamente... es una saga que esta genial |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 19 Oct 2009 - 19:54 | |
| los malory los tengo en mi lista de pendientes, que he leido por el foro q son indispensables y como yo soy una principiante en novela romantica tomo nota de todo lo q decis en el foro |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 19 Oct 2009 - 19:55 | |
| yo fue la primera saga que me lei... y me enamore de ella XDDDD |
|
| |
ayasse_Kanou2483 Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Abogada (cuando no estoy leyendo) Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 20 Oct 2009 - 5:46 | |
| siiiiiiiiiiiii.....sin lugar a duda, tienes que leer Los malory....(*muero por nicolas, antony, james, derek, jeremy, warren,jason,,,,,,*) Muero de risa cada vez que hay una escena donde james bromea con antony, son memorables. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 21 Oct 2009 - 3:21 | |
| Esa saga la tengo en pendiente también, pero la verdad es que me entra algo de miedito porque hasta ahora de lo que he leído no me ha gustado nada ni un poco |
|
| |
ayasse_Kanou2483 Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Abogada (cuando no estoy leyendo) Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 21 Oct 2009 - 4:52 | |
| bueno a mi me ha gustado esta saga y tambien la saga vikinga. (me gustan los protagonistas estilo troglodita amoroso). |
|
| |
Brianna Principiante
Mensajes : 13 Edad : 53 Localización : España Humor : a diario y en grandes cantidades (la vida es corta...) Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 16 Nov 2009 - 21:06 | |
| Lo siento pero no puedo escoger, para mi ambas han escrito autenticas joyas que de vez en cuando leo y vuelvo a leer. Bien es cierto que tambien ambas han escrito algunas novelas que es mejor olvidar..., un mal dia lo tiene cualquiera |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 2 Mar 2012 - 20:40 | |
| Desde el 2009 no se ha escrito nada, pero quiero opinar aunque sea en el 2012 Lisa Kleypas!!!! Yo tambien soy de la idea de que Lindsey tiene algunos libros algo excesivamente machistas, y no todos me han gustado.... Pero de Kleypas no ha habido ninguno que no me guste!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 2 Mar 2012 - 21:42 | |
| yo estoy con SIL ..aunque a mi Lindsey me encanta en histórica... y aunque sea una hereje,Kleypas menos...Casi la prefiero en contemporanea!! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 2 Mar 2012 - 22:12 | |
| - luasyr escribió:
- yo estoy con SIL ..aunque a mi Lindsey me encanta en histórica... y aunque sea una hereje,Kleypas menos...Casi la prefiero en contemporanea!!
Lindsey Lindsey Lindsey Me inicié con ella y no todos me gustaron, pero hay algunos que recuerdo con mucho cariño. Y a LK me costó encontrarle el puntillo porque los primeros que leí no me gustaron mucho, primero Sueño contigo y luego los de Bow Street, hasta que llegué a las Wallflowers y Un extraño en mis brazos pensaba que no era mi estilo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 16 Mar 2012 - 2:48 | |
| Yo voto por Lisa Kleypas, salvo muy raras excepciones (y son los primeros que escribió porque aún estaba verde) sus libros son preciosos y sus parejas protagónicas son siempre geniales. La Lyndsay es más despareja en su producción tiene libros como El Heredero, Tierna y Rebelde,o la serie Cardinia que están muy buenos. La serie Hadrad me gusto pero con Rindete amor mío me llevé un chasco porque empieza genial y después va perdiendo fuerza, no sé si me explico. Otros no tan buenos, como por ejemplo, los últimos de los Mallory (que ya saturaron). Parece que cuanto más escribe va perdiendo fuerza y las historias empiezan prometedoras pero no terminan de convencer |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 16 Mar 2012 - 6:49 | |
| Yo he leido pocos de Joanna Lindsey, pero no me gustaron mucho los que lei, no esta mal, pero de Lisa Kleypas me gustan todos, o bueno casi todos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 20 Feb 2013 - 17:18 | |
| para mí es fácil... no he leído nada de Kleypas Mi primer libro romántico fue la Esclava del deseo y he leído casi todo de la Lindsey y me ha encantado le tengo un cariño especial, porque me inicié con ella |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Jue 21 Feb 2013 - 19:47 | |
| Sin duda la Kleypas , la Lindsey no me ha gustado un pelo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 22 Feb 2013 - 0:33 | |
| Yo también elijo Kleypas casi sin dudas ya que de esta autora me han gustado todos los que he leído de ella (dentro de la histórica) y de Lindsey acabé un poco atarugada con la saga de los Malory, que aunque me gustaron, no me engancharon tanto como los de Kleypas, asi que... Kleypas |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 22 Feb 2013 - 5:01 | |
| Total, absoluta y radicalmente de Lisa Kleypas, no solo es que para mi, aparte de mi autora favorita, es un ejemplo a seguir, me encanta todos sus libros. Ella es buena escritora en todo lo que escriba (aunque la prefiera en histórica) sus últimos libros en contemporanea han sido preciosos. En cambio de Lindsey solo me gusto la saga de los Malory, y de ellos no todos la verdad que el James y el de su hijo. Conclusión Kleypas the best! |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 22 Feb 2013 - 5:15 | |
| tendré que leer a la Kleypas entonces, no puedo opinar porque no la he leído |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|