|
|
¿Qué autora prefieres? | Johanna Lindsey | | 20% | [ 7 ] | Lisa Kleypas | | 80% | [ 28 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| Tema: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 31 Jul 2009 - 7:49 | |
| ¿A cuál de estas dos autoras reclamadas del genero romántico (principalmente el histórico) elegís y por qué??
Yo me quedo con Kleypas, frente a Lindsey, sencillamente porque me gusta más su forma de relatar las historias y sus personajes, me parecen más tiernos, sabe reflejar bien lo que sus hombres sientes por sus protas y viceversa...pero solo es mi opinión ¿¿vos que pensas tras leer sus libros?? |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 31 Jul 2009 - 10:40 | |
| mmmmm me gustan muchisimo las dos, no puedo escojer a solo una, pero creo que he leído más de un libro de la Kleypas que no me ha gustado tanto y de la Lindsey, de momento, me han gustado todos. Así que me quedo con la Lindsey |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kymera Principiante
Mensajes : 17 Edad : 45 Localización : Zaragoza Inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 31 Jul 2009 - 11:14 | |
| Para mi imposible elegir, con lindsey empecé en este genero y me enganchó. Sin los Malory la historico-romantica no seria lo mismo, pero claro, llega la Kleypas y nos trae las wallflowers, otra serie que nos ha marcado a muchas. Las dos tienen libros que me gustan mucho, y las dos tienen libros que no me gustan. Así que, en mi caso, quedan empatadas. |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 31 Jul 2009 - 12:29 | |
| Aunque ninguna de las dos sean santo de mi devoción, confieso que prefiero a Lindsey. Kleypas se curra los personajes como nadie y es más regular en la calidad de sus novelas, pero a la hora de currarse la ambientación histórica y la trama Lindsey es un hacha. Eso si, es más irregular, te da una de cal y otra de arena. Se que muchas me vais a echar a la pira ¡¡pero no soporto a los Malory !!, ese es uno de los defectos de las novelas de Lindsey, aún así esta mujer es un mito y a veces se le perdona. |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 31 Jul 2009 - 16:47 | |
| Buffffff que dificil eleccion, creo que en mi estanteria particular conservo mas libros de lindsey que de kleypas....asi que me quedo con la primera. |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 31 Jul 2009 - 17:19 | |
| Aunque Lindsey ha decaído bastante en los últimos libros, sin duda me quedo con Lindsey sigue siendo para mi una de mis reinas favoritas del romance. ademas me gustan mas los personajes de la lisdsey |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 31 Jul 2009 - 18:10 | |
| - Inca escribió:
- A mi me gustan las 2 cada una en su estilo, con Lindsey comence en romantica y es una de las intocables(aunque los ultimos esten un poco descafeinados) pero como digo siempre uno malo de la Lindsey es uno buenisimo en otra autora.
Y Kleypas es Kleypas, me gusta todo de ella. Asi que no eligo, me quedo con las 2 Creo que yo no lo hubiera dicho mejor, has explicado lo que pienso perfectamente Silvia |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 31 Jul 2009 - 18:23 | |
| ¿Si les digo que leí sólo un par de Lindsay??? Y para colmo no me gustaron (creo que Amor tirano es una de las peores cag**** que he tenido la desgracia de leer) así que no mucho la idea de seguir leyéndola Por ahí me estoy perdiendo de algo bueno A la Kleypas lisa y llanamente la adoro Tiene cosas excelentes, otras muy buenas y otras irregulares, (y otras que son horrorosas como El príncipe de los sueños ) pero en general me encanta! Es una sino mi escritora favorita |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 31 Jul 2009 - 20:24 | |
| de las dos he leido poco pero hasta el momento prefiero a kleypas no se seria custion de leer mas de linsey para comparar realmente |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 31 Jul 2009 - 21:33 | |
| Se os olvida uno de los imprescindibles de Lindsey: -Ríndete amor mío No os dejeis llevar por el título tan empalagoso. Es de las mejores novelas de vikingos que he leido. |
|
| |
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 31 Jul 2009 - 22:24 | |
| Rindete Amor mio a mi me gusto al principio pero luego fue aguándose un poco flojo para mi gusto, es de esos que prometen pero que luego nada.
Mis preferidas de Lindsey son
Corazón indómito.
luego me gustaron mucho
Tierna y rebelde amable y tirano Tempestad salvaje Corazón de tormenta El hombre de mis sueños Amor eterno Tierna fue la Tormenta
De kleypas las que mas me han gustado son
La antigua magia Sueño contigo Porque eres mía
pero mas las dos primeras
Última edición por jezabel el Vie 31 Jul 2009 - 22:27, editado 1 vez |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 31 Jul 2009 - 22:27 | |
| - Aquekxara escribió:
- Se os olvida uno de los imprescindibles de Lindsey:
-Ríndete amor mío
No os dejeis llevar por el título tan empalagoso. Es de las mejores novelas de vikingos que he leido. La saga entera de los vikingos de lindsey está genial, pero yo sin dudarlo me quedo con la novela de Khristen, Corazones en llamas, el problema de este libro en concreto, es que esta descatalogadisimo y es muy dificil de encontrar. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 31 Jul 2009 - 22:51 | |
| Voto por la Lindsey. De Kleypas solo he leído dos, Angel y demonio y Sueño contigo, y Sueño contigo NO ME GUSTO . De Lindsey me faltan algunos y no todos me han gustado igual pero es que sin ella no hubiera conocido ninguna novela romántica, así que de momento me quedo con ella. Para mí sus imprescindibles son: -Amar una sola vez -El hombre de mis sueños -Angel -Corazón de tormenta -Habia una vez una princesa La saga vikinga me falta por leer. Por otra parte estoy abierta a sugerencias kleypesianas... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 31 Jul 2009 - 23:00 | |
| Pues te sugiero los que yo me he leído que más me han gustado, sobre todo mi favorito, Corazón indómito, que es un libro precioso, y Tempestad salvaje |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Sáb 1 Ago 2009 - 0:33 | |
| Hola Complicadilla la elección, de los cuarenta y tanto libros de Lindsey que llevo leídos, me he encontrado con algunos "ladrillos", (como los de la saga futuro) pero el balance es muy positivo, " el hombre de mis sueños" es una de las novelas románticas que más me ha hecho reir, y " fuego secreto" a la tierna edad que lo leí me dejó y . Kleypas es lo nuevo que viene en histórica y habrá que ver como evoluciona. Me gusta más el sentido del humor de Lindsey. Hoy por hoy, y entre las dos me quedo con Lindsey. Un beso, Candela |
|
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Sáb 1 Ago 2009 - 4:34 | |
| Yo me quedo con Kleypas me gusta mucho ...Lindsay no me gusto me he leido hasta la eternidad y no lo entindi y asi quede |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Sáb 1 Ago 2009 - 7:27 | |
| - Inca escribió:
- A mi me gustan las 2 cada una en su estilo, con Lindsey comence en romantica y es una de las intocables(aunque los ultimos esten un poco descafeinados) pero como digo siempre uno malo de la Lindsey es uno buenisimo en otra autora.
Y Kleypas es Kleypas, me gusta todo de ella. Asi que no eligo, me quedo con las 2 Estoy contigo! Yo tambien me quedo con las dos. Solo agrego: de ambas he leido algunos que no me han gustado, pero se les perdona con las toneladas de buen material que han escrito! |
|
| |
tubi08 Psíquica
| |
| |
Rociogl Psíquica
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Sáb 1 Ago 2009 - 21:36 | |
| Me gustan las dos, pero siento debilidad por Johanna Lindsey ya que fue la primera escritora que ley, y sus libros, sobre todo los primeros me encantan, de hecho ahora mismo estoy releyendo "habia una vez una princesa" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|