|
|
¿Qué autora prefieres? | Johanna Lindsey | | 20% | [ 7 ] | Lisa Kleypas | | 80% | [ 28 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 20:31 | |
| es que no creo que alguna suelte a Tony, Nicolás, Chandos o Vasili y me niego a entregar a uno de mis esposos para quedar uno de Lindsey y uno de Kleypas y los dos espacios que me quedan en mi MH son para contemporánea y paranormal pero Lindsey forever. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 21:26 | |
| Yo he elegido a L. Kleypas, porque aunque como muchas empecé con la Lindsey y me gustaba mucho, después leí a la Kleypas y me gustó más.
|
|
| |
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 21:46 | |
| yo me quedo con Garrick y su hijo Selig amo los vikingos, les daría mil hijos les hago hasta el aseo |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Jue 28 Feb 2013 - 3:14 | |
| - NinaTRC escribió:
- Itzy escribió:
- Eso si, los que mas amo de Kleypas estan ocupados, y en su momento ya tuve algunos de ella
Aún así no entiendo como pueden preferir a Lindsey hasta ese comentario yo te quería, Itzy, te quería
- Spoiler:
Noooo.... Quiéreme!!!! - Mayralejandra escribió:
Itzy recapacita, aún estas a tiempo Lindsey es mejor como "no sabes que le ven"
Nooo, no me gusta nadita... Solo hay un libro de ella que me gusta... Todos los que he leído son feos, ellos son salvajes, violadores, golpeadores y ellas son tontas sumisas - NinaTRC escribió:
- yo me quedo con Garrick y su hijo Selig amo los vikingos, les daría mil hijos les hago hasta el aseo
La saga no esta tan mal, pero ellos no dejan de ser unos salvajes |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Jue 28 Feb 2013 - 4:20 | |
| por Odín, a mí me gustaron todos los vikingos y su estilo de pelear por cualquier cosa, lanzar puñetazos sin motivo y beber hidromiel hasta perder la consciencia. Garrick es dominante, pero un amor de esposo (en los libros de sus hijos se ve) y un defensor total de sus hijos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Jue 28 Feb 2013 - 4:48 | |
| pero Itzy era vikingo - Spoiler:
y fue hermoso como cuidó de Brenna durante su embarazo sin que ella supiera o lo que hizo por su hijo cuando nació prácticamente muerto |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Jue 28 Feb 2013 - 18:01 | |
| - NinaTRC escribió:
- hago una acotación:
Alba, cuando dices que los libros de la Lindsey se te hacen "cursis" ¿a qué te refieres exactamente: a los personaje o a la forma de escribir?
porque si es lo primero, sólo recuerdo un libro donde un personaje masculino se enamoró (o lo reconoció) antes y luchó por su chica, en los demás son casi tiranos y no reconocen lo que sienten hasta el final, sobre las chicas la mayoría son decididas y nada de patéticas, saben lo que quieren y van a por ello.
si es lo segundo, pues, es su estilo y eso yo no lo crítico, porque yo no sería capaz de escribir una historia por mi misma.
cada autor es bueno en su estilo, supongo, por algo se han mantenido en el tiempo y siguen vendiendo.
mi voto es por la trayectoria y por la diversidad
Lo que me parece cursi es su estilo no los personajes o cómo hablen... puesto que he leído pocos de ella no puedo opinar al respecto, pero de lo que sí he leído me parece que las protas son tontas del culo, se cabrean con él por gilip****** y luego tardan medio libro en perdonarse , llega la hora de perdonarse y son tan tontas que sin explicaciones ni nada... venga ya!!!!!! Se nota que odio a Nicholas Eden verdad? Por dios, qué libro más malo, qué pérdida de tiempo... vamos que me inicié con él con la Lindsey y mucho me costó continuar - maryjane escribió:
- Casablanca con Avatar
Pues a mí no creas que Casablanca me gustó , a ver, es una peli buena, pero todo el mundo la pone por las nubes y a mí no me pareció para tanto... la historia de Pocahontas/Avatar me gustó más - Maryss28 escribió:
- La verdad es que si tengo que elegir entre Kleypas o Lindsey, me quedo con Woodiwiss!! Fue mi primer autora romántica, y esa mujer sí que tenía magia!!
Tienes que recomendarme alguno más de ella , que sólo leí Una rosa en invierno y me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Jue 28 Feb 2013 - 18:18 | |
| Alba, de Woodiwiss Shanna, y si no te importan las circunstancias del principio de La llma y la flor también. Los tres me han gustado mucho No te creas que Casblanca es mi película favorita, mi hermana y yo siempre hemos coincidido en que está sobrevalorasa pero compararla con Avatar es como comparar a... John Lennon con Justin Bieber - Spoiler:
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Jue 28 Feb 2013 - 18:35 | |
| Sí, Shanna llevo mucho tiempo que quiero leerlo a ver si le doy la oportunidad Ayss, a mí es que Casablanca no me supuso tal impacto... a ver, he visto muchas pelis clásicas (no todas, porque es imposible ) pero una de mis favoritas es Con faldas y a lo loco . No por dios, John Lennon y Justin Biber no pueden estar en la misma frase SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
sofi_sahe Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 36 Localización : Chile Empleo/Ocios : Asistente Contable Humor : Amplio Inscripción : 02/11/2010
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Jue 28 Feb 2013 - 21:25 | |
| Es una dificil elección y aunque ultimamente me ha defraudado bastante sus libros, me sigo quedando con Johanna Lindsey. Su ambientación histórica, muchos de sus personajes masculinos y sobre todo, sus diálogos son para mí inigualables. Aunque Lisa Kleypas está en una posición muy elevada en mi lista de autoras por algunos de sus libros, Johanna Lindsey es parte de mi vida... Definitivamente, me quedo con Johanna Lindsey. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|