| Orden de lectura de la saga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Miér 18 Ago 2010 - 22:52 | |
| - brigid escribió:
- Pues si tengo q esperar al 5º libro para q me empiece a gustar... con lo impaciente q soy!! bueno, anoche me leí el primero y una vez q empiezo con una saga, la tengo q acabar ¡¡me ha pasado muchas veces!! por cierto, a partir del nº 9 ¿no los hay de bolsillo? cuantos hay en español?
PD. Estoy muy preguntona pero de verdad q es una saga un poco liosa ¿no? Mujer no tiene por qué ser así , yo es que soy un poco rara, el siguiente libro, el de Kirian no me fue mucho, pero porque no me gusta Kirian, el de Talon que va después no pude leerlo a tiempo porque no lo encontraba, y tuvo que ir al de Zarek (a quien no conocía y presentan en el anterior libro que no leí), todo se me hizo muy lioso y confuso, pero es que para entender mucho de la saga y nuevos personajes hay que leerse el libro de Talon obligatoriamente. Pero sí, debo decir que el de Wulf me atrapó Tienes los 9 primeros en bolsillo luego los 3 siguientes en trade (pero el 10º sale en bolsillo en octubre), y luego el 13º y 14º también han salido en bolsillo en edición especial para tenernos con ansias del libro 15º Aquerón No temas por preguntar, estamos para responder dudas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 19 Ago 2010 - 14:35 | |
| Pues no se si deba deciros que ya compré los 9 de bolsillo (me estoy arruinando por vuestra culpa ) y el de acherón, como todo el mundo está deseando leerlo... - Spoiler:
he encontrado quien me lo deje en ingles
¡¡cuando empiezo no puedo dejar de leer hasta acabarlos!! y me niego a esperar ... - Spoiler:
PD. Inca, está puesto en spoiler pero si digo algo inconveniente, me editas ¿vale?
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Sáb 9 Oct 2010 - 14:54 | |
| Como he comentado otras veces no he leído todos los libros,solo algunos,así que bueno he decidido leerme la historia desde el primer libro,bueno el primero no que ya me lo he leído y ese si me gustó Julian Así que nada a ver si me convece y me termina enganchando los demás |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Sáb 9 Oct 2010 - 16:30 | |
| eso seguro te enganchan muy pronto,mi madre me decia que ella no leia eso y ya solo le quedan 3 libros para leerse a aqueron |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Sáb 9 Oct 2010 - 23:06 | |
| Yo me estoy impacientando ya con el de Phury, que llevo más de medio libro y la pobre Cormia está dejada de la vida... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Sáb 9 Oct 2010 - 23:44 | |
| - morningdew escribió:
- Yo me estoy impacientando ya con el de Phury, que llevo más de medio libro y la pobre Cormia está dejada de la vida...
Morning te has equivocado de Orden de Lectura Estás en el de los DH SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Dom 10 Oct 2010 - 1:11 | |
| ups! bueno, entonces diré que cuando termine el de phury me voy a poner con el de Wulf que los compre junticos los libros perdón por el despiste, ains! |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Miér 27 Oct 2010 - 19:25 | |
| En breve supongo que la editorial pasará el avance del año que viene. En cuanto lo envíen, os diremos |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 28 Oct 2010 - 11:54 | |
| Oye Maec... tengo una sugerencia respecto al subforo . En los tema podría cambiarse el color de los títulos de los libros (para saber que es ahí donde se destripan, comentan etc.) y poner también el orden que lleva? Lo digo porque son muchísimos libros y es algo confuso, además que con el color resaltaría y sabríamos lo que es una novela (al igual que hemos hecho con el subforo de la Hermandad y los Señores), así para que las chicas no entren tan perdidas. (Si yo fuese moderadora del subforo me ofrecería a hacerlo pero lo dejo a vuestra elección) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 29 Oct 2010 - 0:54 | |
| Esta mañana he ordenado numéricamente y he cambiado el color a los temas de las críticas, que son los que están enlazados en el listado del orden de lectura y que prácticamente, todos los libros tienen. Exceptuando los últimos (de Cratus en adelante), todos los demás tienen crítica, pero no todos tiene tema de comentarios. Por eso he cambiado el de las críticas. Y viendo que la de Stryker y la de Dante han quedado en la 4ª página, voy a levantar los temas para que se vean |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 29 Oct 2010 - 21:25 | |
| - MAEC escribió:
- Esta mañana he ordenado numéricamente y he cambiado el color a los temas de las críticas, que son los que están enlazados en el listado del orden de lectura y que prácticamente, todos los libros tienen. Exceptuando los últimos (de Cratus en adelante), todos los demás tienen crítica, pero no todos tiene tema de comentarios. Por eso he cambiado el de las críticas.
Y viendo que la de Stryker y la de Dante han quedado en la 4ª página, voy a levantar los temas para que se vean Gracias Maec . Que conste que no me habría importado hacerlo . Voy a darle un repaso... por cierto ¿hay crítica del libro de Fang? Lo digo porque he empezado a leerle (sólo llevo el prólogo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Miér 17 Nov 2010 - 17:19 | |
| ufff estoy echa un lio solo me he leido 2 libros de esta escritora(un amante de ensueño y placeres de la noche) pero estoy muy confundida ¿los DH y los WH son la misma serie o los DH son una serie y los WH son otra y no tienen nada que ver ¿?¿? una amiga me dio una lista de los libros pero aora e visto la que esta puesta y nose si esta bien la de mi amiga.. la pongo y ya me deciis si me falta alguno o algo 1-un amante de en sueño 2-placeres de la noche 3-el abrazo de la noche 4-bailando con el diablo 5-el beso de la noche 6-el juego de la noche 7-disfruta de la noche 8-pecados de la noche 9-desnuda de la noche 10-la cara oscura de la luna 11-el cazador de sueños 12-el diablo puede llorar 13-atrapando un sueño 14-aqueron |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 26 Nov 2010 - 14:44 | |
| Un pregunta, el libro de Nick "Infinity" en que posición estaría para leer?? despues de Acheron??
Gracias |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Orden de lectura de la saga | |
|