| ¿Un Duque o un Highlander? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Miér 27 Jun 2012 - 17:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Miér 27 Jun 2012 - 18:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Savage Principiante
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Lun 2 Jul 2012 - 22:42 | |
| Un duque... , Aunque un highlander.. , ainssss yo no puedo elegir!!!! es que me gustan todos . No tengo corazón para despreciar a ninguno Jijiji |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Jue 5 Jul 2012 - 14:51 | |
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Vie 6 Jul 2012 - 12:15 | |
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Vie 6 Jul 2012 - 14:34 | |
| hay me lei otro libro ahora no me acuerdo del título, pudie ser el duque de las Highlands de Arnette Lamb el protagonista es Lachlan Mackenzie, duque de Ross, ese libro me gusto mucho, lo recomiendo un monton, la diferencia de otros libros es que sucede en el siglo XVIII. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Vie 6 Jul 2012 - 14:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Dafne88 escribió:
- hay Highlanders con ducado porque si es asi me quedo con el asi me lleva de vacaciones a su castillo
Ya le hemos mencionado varias veces: Hart Mackenzie, de la escritora Jennifer Ashley
SALUDOS
Las versiones duque-espía y duque-deportista que proponía Inca, a mi me ponen mucho también A mí me llama el duque-espía , siento predilección por los espías
SALUDOS Es que hay duques-espías que telaaaa ya me he leido unos cuantos y no me suelen decepcionar , y más que duque-deportista tengo en mente a un conde o a un marqués (que no me acuerdo ) de ese estilo .. Ram Munro de la trilogía de Los buscadores de rosas de la Brockway...que me gustó mucho ese hombreeee, yo quiero uno así En fin ... - lureloveyou escribió:
- hay me lei otro libro ahora no me acuerdo del título, pudie ser el duque de las Highlands de Arnette Lamb el protagonista es Lachlan Mackenzie, duque de Ross, ese libro me gusto mucho, lo recomiendo un monton, la diferencia de otros libros es que sucede en el siglo XVIII.
Me suena muchísimo lure y aunque no tiene que ver con los hermanos Mackenzie de la Ashley, también es Mackenzie que casualidad |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Vie 6 Jul 2012 - 15:05 | |
| - Ness escribió:
- lureloveyou escribió:
- hay me lei otro libro ahora no me acuerdo del título, pudie ser el duque de las Highlands de Arnette Lamb el protagonista es Lachlan Mackenzie, duque de Ross, ese libro me gusto mucho, lo recomiendo un monton, la diferencia de otros libros es que sucede en el siglo XVIII.
Me suena muchísimo lure y aunque no tiene que ver con los hermanos Mackenzie de la Ashley, también es Mackenzie que casualidad Yo he leído el último de la serie, "Corazón fiel" que es el de la hija desaparecida, Virginia. Es un poco extraño en las acciones de los personajes, un poco fríos, sobre todo Virginia... no entendí su comportamiento. Pero es entretenido. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Vie 6 Jul 2012 - 16:54 | |
| la verdad que creo que solo merece la pena el primero, por que tenia el encanto de que las niñas eran pequeñas, pero simplemente me leí los argumentos del resto de la saga y no parecia muy interesante, a veces se cumple el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Vie 6 Jul 2012 - 16:59 | |
| - lureloveyou escribió:
- la verdad que creo que solo merece la pena el primero, por que tenia el encanto de que las niñas eran pequeñas, pero simplemente me leí los argumentos del resto de la saga y no parecia muy interesante, a veces se cumple el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas...
El argumento del último me pareció interesante, pero no le sacó provecho Pero los padres sí que tienen bastante protagonismo y es bonito verlos juntos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Vie 6 Jul 2012 - 20:57 | |
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Un Duque o un Highlander? | |
|