| ¿Un Duque o un Highlander? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Mar 27 Ago 2013 - 10:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Sáb 31 Ago 2013 - 6:09 | |
| Yo me voy por los Highlanders, tienen un no se que, que me hacen sentir otro no se que aunque al principio cuando comencé a leerlos si me costo acostumbrarme a su vestimenta, pero después de unas cuantas paginas todo se fue al olvido |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Lun 2 Sep 2013 - 6:01 | |
| - Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- La falda tal veZ?
Recuerdo que ese es uno de los motivos por el que empezamos a hablar por el foro Bea, pero ahora no se... Siguen sin gustarme su vestimenta pero me he enamorado de varios Highlanders Es algo de agradecerle a los Highlander, el haber empezado a hablar
Pero por otra parte en serio que no se me hace sexy el Kilt (la faldita) si recuerdo que yo tenía una en el colegio se me veía muy mona. Como extraño mi faldita escocesa. No sé que diga mi hermanita, pero me da igual lo que tengan debajo del kilt, para mi el usarlo le resta puntos. Me pregunto si no se resfrían Siii, pensadolo bien ahora amaré a los highlanders hermanita
Exacto! Pienso igual, igual usando pantaloncito tienen algo bueno debajo y se ve varonil Yo también tuve una faldita así, luego engorde y ya no me quedo
Tal vez ya son inmunes a los resfriados
Me adivinaste el pensamiento. Usando pantalón quedan bien es que es el elmento sorpresa, siempre que voy a leer algo sobre un highlander me lo imagino con pantalones y con el cabello cortado
PD: Lo mismo me pasó con lo de la faldita, te entiendo hermanita Ohhhh hermanita!!! Yo igual Siempre imagino otra vestimenta en highlanders, y no es a propósito, simplemente pasa |
|
| |
Adrane Principiante
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Lun 9 Sep 2013 - 16:39 | |
| En mi caso un highlander rudo, curtido pero tierno por dentro, con su melena al viento, que tenga conflictos con algún clan vecino; highlanders porque la historia de Escocia me apasiona; en cambio, los duques son muy refinados para mi gusto porque tiro p'al monte como las cabras. Y lo erótico y cómodo que parece el kilt. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Jue 12 Sep 2013 - 18:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: ¿Un Duque o un Highlander? Dom 16 Dic 2018 - 14:51 | |
| Mmmmmm Prefiero un Highlander de novio a largo plazo, con largas temporads en las quese va a sus luchas ydefender su clan y me dja tiempo libre a mi para estudiar y salir con mis amigas, pero cuando regresa, los reencuentros son tórridos. Y después de un tiempo de tanta intensidad, me quedo con un Duque, que tenga un corazón destrozado y desee ser amado y amr, con su buen castillo, sus buenas rentas, sus modales perfectos, que conozca a las mujeres y me aprecie en toda mi valía, y formemos una gran pareja criando cómodamente duquesitos y ladys. ejem... si, es lo que prefiero |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Un Duque o un Highlander? | |
|