| Serie Slow Death - Antiliados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Mar 6 Nov 2018 - 14:10 | |
| Es que ya con Henry quedé a medias, entonces entre el spolier y eso, es como que no me alienta a nada leer el libro ahora. Más cuando la historia de John no promete |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Miér 7 Nov 2018 - 10:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Jue 12 Sep 2019 - 10:21 | |
| Estoy de relectura. No tenía ganas de meter libros nuevos en el e-book y me puse a leer algo que ya tenía ahí dentro Quería leer sólo el de Adam, pero ahora estoy con Alex _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Miér 18 Sep 2019 - 12:34 | |
| me lei esta serie, son 4 creo y me gusto bastante, la escritora la conoci en el nora y me cae muy bien, |
|
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Miér 18 Sep 2019 - 13:18 | |
| Yo la empecé por recomendación de Carstairs el primer libro me costó por la forma en la que está escrito y me pareció algo repetitivo que fueran poniendo la misma escena desde el punto de vista de ambos, pero a lo largo del libro no lo hace tanto y los otros me gustaron. Creo que son 5 libros, uno por chico del grupo Adam Alex Max Henry John _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Jue 19 Sep 2019 - 13:19 | |
| Yo no conocía esta saga ni a la autora pero después de leeros me he animado y los voy a leer, tienen buena pinta. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Jue 19 Sep 2019 - 13:23 | |
| Sí, pero aunque están en erótica, lo veo más como contemporánea. Lo digo para que no te decepciones _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| |
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Jue 19 Sep 2019 - 18:13 | |
| Sí, te entiendo, me pasa lo mismo. No suelo leer contemporánea y al final esta serie me acabó gustando, pero no es lo que pensaba cuando lo empecé. Hay varias escenas de sexo, es sólo que me parece que se centra más en la historia de la pareja que en las escenas sexuales. Sabiendo lo que te vas a encontrar lo disfrutas más porque como digo, me gustó, pero al principio me quedé un poco así porque pensaba que iba a encontrar otra cosa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Mar 24 Sep 2019 - 17:28 | |
| es cierto mongi, es como si la saga fuera mejorando de un libro a otro , Ava que lo disfrutes, ya nos dices |
|
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Mar 24 Sep 2019 - 17:53 | |
| Menos en el de John. Para mi gusto el más flojito y mira que lo veía un personaje super interesante, pero se quedó flojo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Slow Death - Antiliados Miér 25 Sep 2019 - 10:07 | |
| Ah, pues para mí el más flojo de la serie. Hay que leerlo porque pasan cosas importantes para la serie en general, pero la historia de los protas, que de verdad podría haber sido de las mejores, se queda floja y sosa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Slow Death - Antiliados | |
|