| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 3 Jul 2012 - 16:53 | |
| Ya está acabado , ha sido de los que más me ha gustado . Ains qué acierto de serie, lástima no habérmela leído antes porque es de lo mejorcito que estoy leyendo en novela romántica, a ninguno de los libros le bajo de un 8, casi todos superan el 9 y el 10 se lo dejo a Robert Pero Alec me ha encantado , es tan mono , tan encantador, si ya sabía yo que no podía odiarle mucho tiempo por lo que le hizo a Lizzie - Spoiler:
Me han encantado los amigos de Alec , toda ésa panda de libertinos son un encanto , quiero libro de ellos Jo chicas, ahora me está dando penita acabar la serie, ya sólo me queda por leer el libro de Jack. Por cierto ¿aparecen el resto de hermanos Knight en el libro? porque dicen que llevan montones de años sin ver a la oveja negra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 3 Jul 2012 - 17:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya está acabado , ha sido de los que más me ha gustado . Ains qué acierto de serie, lástima no habérmela leído antes porque es de lo mejorcito que estoy leyendo en novela romántica, a ninguno de los libros le bajo de un 8, casi todos superan el 9 y el 10 se lo dejo a Robert
Pero Alec me ha encantado , es tan mono , tan encantador, si ya sabía yo que no podía odiarle mucho tiempo por lo que le hizo a Lizzie
- Spoiler:
Me han encantado los amigos de Alec , toda ésa panda de libertinos son un encanto , quiero libro de ellos
Jo chicas, ahora me está dando penita acabar la serie, ya sólo me queda por leer el libro de Jack. Por cierto ¿aparecen el resto de hermanos Knight en el libro? porque dicen que llevan montones de años sin ver a la oveja negra
SALUDOS Pues yo solo puedo decirte que ese libro me encantó hay una frase que todavía recuerdo... y ten en cuenta mi memoria de pez El dice, algo así como: o vuelvo con ella o no vuelvo (no comento el contexto)... y en ese momento a mí se me cayó la baba.... Algo sale toda la familia, pero no te diré si mucho o poco - Spoiler:
Me alegro de que te esté gustando la saga Robert también es mi favorito Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 3 Jul 2012 - 17:01 | |
| [quote="Pepa"] - Alba_Turunen escribió:
- Ya está acabado , ha sido de los que más me ha gustado . Ains qué acierto de serie, lástima no habérmela leído antes porque es de lo mejorcito que estoy leyendo en novela romántica, a ninguno de los libros le bajo de un 8, casi todos superan el 9 y el 10 se lo dejo a Robert
Pero Alec me ha encantado , es tan mono , tan encantador, si ya sabía yo que no podía odiarle mucho tiempo por lo que le hizo a Lizzie
- Spoiler:
Me han encantado los amigos de Alec , toda ésa panda de libertinos son un encanto , quiero libro de ellos
Jo chicas, ahora me está dando penita acabar la serie, ya sólo me queda por leer el libro de Jack. Por cierto ¿aparecen el resto de hermanos Knight en el libro? porque dicen que llevan montones de años sin ver a la oveja negra
SALUDOS Pues yo solo puedo decirte que ese libro me encantó hay una frase que todavía recuerdo... y ten en cuenta mi memoria de pez El dice, algo así como: o vuelvo con ella o no vuelvo (no comento el contexto)... y en ese momento a mí se me cayó la baba.... Algo sale toda la familia, pero no te diré si mucho o poco - Spoiler:
Me alegro de que te esté gustando la saga Robert también es mi favorito , pàra mí su libro es de altar aunque el final no me gustó, - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 3 Jul 2012 - 17:04 | |
| Ainss, me dejas en ascuas , ya le tengo muchas ganas, pero seguiré fiel a leerme la serie alternada con otros libros para no empacharme, la verdad que me ha funcionado con ésta serie porque me está gustando tantísimo como cuando la empecé , y ainsss, sólo me queda uno ... bueno, habrá que conformarse luego con los primos Spice (aunque no sean tan buenos como los Knight). Tengo otra duda, aunque ésta iría al post del Club Inferno. ¿Ésta última serie de Gaelen Foley se sitúa en el mismo mundo que los Knight? Es que aunque no lo parezca en uno de los Knight hay una referencia a los Príncipes del Mar , que es otra serie, por lo que pensé que Gaelen Foley al igual de que la Kleypas o Julia Quinn escribe sus series en un mismo mundo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 3 Jul 2012 - 17:48 | |
- Ainss, me dejas en ascuas , ya le tengo muchas ganas, pero seguiré fiel a leerme la serie alternada con otros libros para no empacharme, la verdad que me ha funcionado con ésta serie porque me está gustando tantísimo como cuando la empecé , y ainsss, sólo me queda uno ... bueno, habrá que conformarse luego con los primos Spice (aunque no sean tan buenos como los Knight).
Tengo otra duda, aunque ésta iría al post del Club Inferno. ¿Ésta última serie de Gaelen Foley se sitúa en el mismo mundo que los Knight? Es que aunque no lo parezca en uno de los Knight hay una referencia a los Príncipes del Mar , que es otra serie, por lo que pensé que Gaelen Foley al igual de que la Kleypas o Julia Quinn escribe sus series en un mismo mundo.
SALUDOS Pues te engañaría Alba,..... no me acuerdo que se mencione a ningún Knight, pero no lo sé seguro, la época es la misma, regencia (no recuerdo mucho los años exactos en que trasncurren) lo que sí que te digo es que la acción es una protagonista más Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 4 Jul 2012 - 14:30 | |
| Gracias chicas , segúramente me lea el libro de Jack para la semana que viene Sobre el Club Inferno he visto que van 5 libros de la serie , pero en España hay publicados 3. Bueno, ésa ya me la leeré cuando acabe con los Spice SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 4 Jul 2012 - 15:53 | |
| jooo yo también queria que hicieran más libros de los amigos de Alec de hecho hasta le envie un email a Gaelen Foley para que continuara con los libros... son un poco acosadora... y con respecto a Jack le adoro a Alec lo tedría para otras cosas ... pero Jack es mi bebe - Spoiler:
La frase que me quedo grabada de Jack fue después de la noche de la tormenta, que le dijo a ella, Eden mi paraiso particular dame calor... y él sabia que ella era la única después de una escena muy pasional y muy tierna le pide que se case con ella no he llorado de emoción tanto desde que vi por primera vez Titanic
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 5 Jul 2012 - 15:10 | |
| Que acaparadoras sois , y yo aún sin conocer al hermano oveja negra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 5 Jul 2012 - 15:53 | |
| Oooh, yo acabo de terminar el primero de la serie, Seductora Inocencia (y eso que comencé ayer, pero no pude parar )Me encantó desde el principio, pero sobre todo me encantó el personaje de Robert . Aunque había algunas veces que me habría gustado darle una por cegato , lo cierto es que es un hombre que se queda en la memoria.Igual que el señor que vigilaba en la prisión, que hombre más asqueroso por Dios, yo le habría cortado a pedazos cierta parte de su anatomía inservible, pero bueno .Y el final un poco a lo grande para mi gusto, pero aún así estuvo bonitoXD No sabéis que alegría me ha dado al saber que tras esta saga hay una de los primos.. ,aver cuando llego a ella |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 5 Jul 2012 - 16:19 | |
| Sombra, yo sentí lo mismo cuando lo leí , no me duró ni 3 días porque me encantó , me enganché un montón, y era terminar un capi y empezar el siguiente. La historia te mantiene en tensión y en vilo durante toda la novela, y el final a mí me gustó mucho , me pareció super bonito y romántico. Bel me gustó muchísimo como protagonista, pero Robert lo tiene TODO . Para mí es un libro de altar sin duda . Y bueno, ya verás cuando leas los siguientes de la serie, a mí me han gustado un montón, ni bajo ninguno de un 8, pero el 10 indiscutible se lo lleva el 1º . Y ya estoy con ganitas de pillar el último libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 5 Jul 2012 - 16:42 | |
- Sombra, yo sentí lo mismo cuando lo leí , no me duró ni 3 días porque me encantó , me enganché un montón, y era terminar un capi y empezar el siguiente. La historia te mantiene en tensión y en vilo durante toda la novela, y el final a mí me gustó mucho , me pareció super bonito y romántico. Bel me gustó muchísimo como protagonista, pero Robert lo tiene TODO .
Para mí es un libro de altar sin duda . Y bueno, ya verás cuando leas los siguientes de la serie, a mí me han gustado un montón, ni bajo ninguno de un 8, pero el 10 indiscutible se lo lleva el 1º . Y ya estoy con ganitas de pillar el último libro
SALUDOS Estoy completamente de acuerdo en que este libro es de 10 y creo que la saga entera no me va a defraudar. Acabo de empezar con el segundo, Corazón de Fuego y a ver qué tal, aunque si el prota se llama Lucien, supongo que me gustará Tengo predilección por ese nombre en las novelas y siempre me acaba gustando su personaje |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 5 Jul 2012 - 16:46 | |
| Pues a mí el de Lucien me encantó , es el que más me gustó junto al primero . La historia es un poco más extraña , sobretodo por como empieza, es super original. Pero Lucien es quien me encantó , es tan... maquiavélico , retorcido, manipulador, egoista, malvado , me encantó, además que: - Spoiler:
él mismo sabe que es así, y lo que busca es a alguien puro que lo redima de cómo es... no sé, me encantó. Me recordó sin duda un montón a la historia de La Bella y la Bestia
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 5 Jul 2012 - 16:58 | |
- Pues a mí el de Lucien me encantó , es el que más me gustó junto al primero . La historia es un poco más extraña , sobretodo por como empieza, es super original. Pero Lucien es quien me encantó , es tan... maquiavélico , retorcido, manipulador, egoista, malvado , me encantó, además que:
- Spoiler:
él mismo sabe que es así, y lo que busca es a alguien puro que lo redima de cómo es... no sé, me encantó. Me recordó sin duda un montón a la historia de La Bella y la Bestia
SALUDOS No sigas, no sigas, que me picas y entonces me lo termino en nada Me encantan los personajes que son tan retorcidos, manipuladores, egoístas y malvados que luego se reforman por que viene una chica a cantarle las cuarenta y a hacerles ver que lo que él cree no es así Y encima por si uno no es suficiente, un hermano gemelo (tengo su libro a mano también ) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 6 Jul 2012 - 12:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 6 Jul 2012 - 14:28 | |
| Pues yo pienso que la saga Spice no llega a la altura de la de los knight, me resultaron un poco aburridos, los dos últimos, el primero no tanto porque la protagonista me gusto mucho, pero vamos podia haber echo como hizo Lisa kleypas en su saga de las Wallflowers sacar un libro que contara su vida después de casada, os imaginais a mi me encantaria saber más de que ha sido de todos los miembros de la familia Knight. |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 6 Jul 2012 - 15:00 | |
| ¿Los Spice son primos de los Knight y ni siquiera salen estos? Pues tengo la otra trilogía esperando para leerla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|