| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 26 Mayo 2020 - 17:52 | |
| - Hyacinth escribió:
- En general todos menos el último, también me gustó bastante la trilogía sobre los primos de la India.
Me pasa lo mismo, el ultimo es malisimo y lo peor de todo, es que al principio me encantaba y fue llegar Londres e ir cuesta bajo sin frenos Para ser el final, no sentí ninguna conexión entre los hermanos, los dos protagonistas eran para darles de comer a parte y la parte de la "criada" me dio rabia, eso no había pasado con los anteriores... - Spoiler:
Solo llevaba semanas sin tener sexo ¿entonces cuando te marcharas seis meses? porque quería ir al caribe seis meses ¿que iba hacer? ¿la iba poner los cuernos? ya que ni aguanta unas semanas, mirando a la criada, aunque sea una vez, imagínate seis meses No se que le pasa con los finales de saga a la autora, porque el príncipe azul también fue bastante malo y me recordó al protagonista del ultimo libro |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 26 Mayo 2020 - 18:04 | |
| - Hyacinth escribió:
- Yo casi no me acuerdo del último, los demás los he leído varias veces, pero el último no.
Mejor, no vale recordarlo para nada, encima - Spoiler:
Se van vivir al Caribe, vamos que se alejan de la familia de él... Es una pena, hubiera sido un cierre genial para la saga, menuda decepción |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 26 Mayo 2020 - 18:05 | |
| Jajajaja, pues entonces es como regresar al principio, porque siempre fue como el hermano alejado de la familia. |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 26 Mayo 2020 - 18:08 | |
| - Hyacinth escribió:
- Jajajaja, pues entonces es como regresar al principio, porque siempre fue como el hermano alejado de la familia.
Exacto, encima en el libro salen otros hermanos pero como si nada, aparecen y desaparecen como el Guadiana. La personalidad de la protagonista me encantaba en el barco, pero en Londres ¡ay madre! insoportable y bueno él, intransigente es decir poco. - Spoiler:
Chico, es que la arruinas hasta su primer baile, todo para que te haga caso ¡déjala disfrutar una noche!
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 3 Jun 2020 - 17:36 | |
| @DeWitt30 Si hablas de Corazón de tormenta te entiendo , a mí también me estaba gustando el libro hasta que llegaron a Londres , ella se convirtió en una niñata insoportable. No fue un brochecito, menos mal que tuvimos a los primos Eso de que ésta familia no está muy unida ya lo comenté en su momento. En otras serie familiares, como los Bridgerton o los Bedwyn, se ve a la familia unida y los hermanos salen en los otros libros con sus retoños, pero parece que Gaelen Foley no tiene mucho sentido de familia, porque a los demás Knight apenas los mentan Y ojo, que soy muy fan de esta autora, me encanta todo lo que escribe y siempre maldeciré a la editorial por dejarnos a medias con el Club Inferno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cherpumple Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 21 Ago 2020 - 13:44 | |
| Hasta ahora solo he leído Seductora Inocencia. La verdad es que fue un cambio refrescante leer en Regencia sobre una protagonista más "atrevida" después de tanta doncella virginal - Spoiler:
Cuando llegue a la escena de la felación me quedé
Hoy me ha llegado Corazón de fuego, el de Lucien, y espero empezarlo este fin de semana. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 22 Ago 2020 - 12:46 | |
| Ésta serie es genial , de las mejores de romance regencil. Espero que la disfrutes mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 31 Ago 2020 - 0:27 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- @DeWitt30 Si hablas de Corazón de tormenta te entiendo , a mí también me estaba gustando el libro hasta que llegaron a Londres , ella se convirtió en una niñata insoportable. No fue un brochecito, menos mal que tuvimos a los primos
Eso de que ésta familia no está muy unida ya lo comenté en su momento. En otras serie familiares, como los Bridgerton o los Bedwyn, se ve a la familia unida y los hermanos salen en los otros libros con sus retoños, pero parece que Gaelen Foley no tiene mucho sentido de familia, porque a los demás Knight apenas los mentan
Y ojo, que soy muy fan de esta autora, me encanta todo lo que escribe y siempre maldeciré a la editorial por dejarnos a medias con el Club Inferno
SALUDOS Si, al igual que la trilogía del príncipe, fue un desastre el final y lo mismo con los Knight, la autora no sabe cerrar una saga por lo que veo A mi tambien me encanta Foley y aun me tengo que leer a los primos y si, como siempre las editoriales haciendo esas jugarretas |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 20 Sep 2020 - 21:10 | |
| La serie de los primos estuvo muy chula, a mí me gustó bastante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|