| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 1 Oct 2012 - 19:28 | |
| Alba, concuerdo con los tres puntos que mencionas sobre Robert, peeero - Spoiler:
Cómo tan ciego y tan escrupuloso? quizás no ciego... Sino que prejuicioso por sus escrúpulos.
Aún voy en la parte en que no se sabe que va a pasar, si van a seguir juntos
Estoy disfrutando mucho la lectura, pero quiero saber como se va a desarrollar todo YA! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 1 Oct 2012 - 21:15 | |
| Ains... he empezado a releerlo... todos no que no tengo tiempo pero a Seductara inocencia le tengo un cariño especial... Ains Alba... que super re bien te ha quedado el resumen.... Me has quitado todos los puntos de la boca.... Yo también adoro a los estirados.... son mi debilidad.... ains... - Spoiler:
acabo de pasar la famosa escena de la violación y no sabeis qué coraje me da que ella piense que es casi culpa suya y que ya está perdida, algo que desgraciadamente todavía hoy se sigue pensando en muchas culturas , Ya me gustaría a mí que me dejaran unas buenas tijeras de podar No recordaba cuanto cap**** había en este libro .....
Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 2 Oct 2012 - 5:26 | |
| chicas me estan dando ganas de leerlos de nuevo Alba me avisas cuando vayas a leer el segundo de la trilogia Spice |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 2 Oct 2012 - 12:40 | |
| - Ness escribió:
Bueno, yo es que todavía no sé quien es Alec , pero aprovecho para unirme al a), b), c) que ha puesto Alba en el mensaje
Alec es el hermano pequeño, el Adonis libertino hijo de un actor Shakespeareano , ya le conocerás, porque aparece en éste libro - Spoiler:
- Romantica full escribió:
- Alba, concuerdo con los tres puntos que mencionas sobre Robert, peeero
- Spoiler:
Cómo tan ciego y tan escrupuloso? quizás no ciego... Sino que prejuicioso por sus escrúpulos.
Aún voy en la parte en que no se sabe que va a pasar, si van a seguir juntos
Estoy disfrutando mucho la lectura, pero quiero saber como se va a desarrollar todo YA!
Ayss , yo entiendo que tenga tanto prejuicios - Spoiler:
Pero luego no estará tan ciego ya verás el final, a mí me encantó, me pareció super romántico
- Dafne88 escribió:
- chicas me estan dando ganas de leerlos de nuevo
Alba me avisas cuando vayas a leer el segundo de la trilogia Spice Oks , segúramente sea para la semana que viene, ahora estoy leyendo el primero ¿Tú le has leído ya? De todas formas he abierto un post de los Spice en el subforo para que te pases por allí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 2 Oct 2012 - 12:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Ayss , yo entiendo que tenga tanto prejuicios
- Spoiler:
Pero luego no estará tan ciego ya verás el final, a mí me encantó, me pareció super romántico SALUDOS ains alba... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 2 Oct 2012 - 12:48 | |
| - Spoiler:
Estaban hechando en el teatro Ricardo III : " Mi reino por un caballo"
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 2 Oct 2012 - 12:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
-
- Spoiler:
Estaban hechando en el teatro Ricardo III : " Mi reino por un caballo"
SALUDOS ains... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Romantica full Psíquica
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 2 Oct 2012 - 14:25 | |
| Jajaja sobre el final puedo decir - Spoiler:
que es muy romántico!! Y que justo fuera RicardoIII con "mi reino por un caballo" es una coincidencia del porte de un buque!!!! Jajajajaja
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 2 Oct 2012 - 15:02 | |
| ¿Ya estáis comentando en spoilers cosas que yo no podré leer hasta el viernes? - Spoiler:
seguid así que me luego me los zampo todos de un tirón
- Maryss28 escribió:
- Abierto el tema para el mini club de lectura: AQUI
Gracias Maryss ...ya estamos destripando comentando por ahí también |
|
| |
Romantica full Psíquica
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 3 Oct 2012 - 3:32 | |
| Jajaja parece que sí. Pero yo ya comencé el segundo, "corazón de fuego", y puedo decir que ese Lucien Mmmm me está gustando Ness??? Ese avatar que usas, es de alguna portada?? Lo encuentro muy BUENO |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Romantica full Psíquica
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 3 Oct 2012 - 17:34 | |
| - Romantica full escribió:
- Jajaja parece que sí.
Pero yo ya comencé el segundo, "corazón de fuego", y puedo decir que ese Lucien Mmmm me está gustando
Ness??? Ese avatar que usas, es de alguna portada?? Lo encuentro muy BUENO romántica... 1º. Pues pásate por el mini-club si quieres para ir dejando comentarios sobre esos libros porque hay gente que ya se los ha leído y en cuanto empiece yo, destriparemos más a gusto 2º. Gracias por lo del avatar ...si que es de una portada , - Spoiler:
pero ahora mismo no recuerdo el nombre soy un desastre - Itzy escribió:
- No he empezado la saga, pero.... Están comentando en el post de mini club o aquí?
- Romantica full escribió:
- Me imagino que lo de esta saga aquí.
Jajaja avisenme si estoy embarrandola al spoilear aquí - Pepa escribió:
- Hola...
Se ha abierto un post para desmenuzar la saga , os dejo el enlace
Mini-club Saga Knight
Un besote Chicas...Al final vamos a desmenuzar la saga allí, como dice Pepa, y aquí haremos comentarios generales del tipo "Soy fan de Robert " o "Yo me muero por X libro de la saga "
Última edición por Ness el Miér 3 Oct 2012 - 17:54, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 3 Oct 2012 - 18:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 3 Oct 2012 - 20:19 | |
| A ver, para que todo quede más ordenado:
A)En este post iran los comentarios generales o más globales de lo que te ha parecido la serie en su totalidad, que libro te gusto más, protagonista carismático, el hecho a destacar, cual te gusto más, si recomiendas la serie...etc.
B)En el post de los miniclubs se desmenuza cada libro a medida que se va leyendo, serán comentarios más detallados de cada aspecto de cada libro, situación, personaje...etc.
Muchas gracias a todas, el autoplagio no será necesario
|
|
| |
Romantica full Psíquica
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 3 Oct 2012 - 20:32 | |
| Gracias por aclararlo, ya me paso por el mini-club.
Puedo decir que mi favorito es Lucien!!! (sólo he leído dos XD) |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 4 Oct 2012 - 16:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|