|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Maria jose flor Elegida de la Escribana
Mensajes : 624 Edad : 60 Localización : Esparreguera Empleo/Ocios : leer Humor : ¿tu que crees....? Inscripción : 10/08/2009
| |
| |
ivy Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 40 Localización : a un lado de hugh Empleo/Ocios : ocios??????ser hombreriega Humor : deliciosamente macabro Inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: haciendo mi arrivo. Jue 13 Ago 2009 - 20:41 | |
| no peleen que las dos me caen re bien asi que a las dos les creo princesas. besos b+ para las dos. |
|
| |
Mensajes : 30 Edad : 40 Localización : a un lado de hugh Empleo/Ocios : ocios??????ser hombreriega Humor : deliciosamente macabro Inscripción : 11/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: haciendo mi arrivo. Jue 13 Ago 2009 - 22:25 | |
| Un placer conocerte. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 624 Edad : 60 Localización : Esparreguera Empleo/Ocios : leer Humor : ¿tu que crees....? Inscripción : 10/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: haciendo mi arrivo. Jue 13 Ago 2009 - 23:19 | |
| Ivy es un placer que nos cuentes mas cosas sobre ti pero te voy a fusionar el tema con el de tu presentacion.. |
|
| |
| Tema: Re: haciendo mi arrivo. Jue 13 Ago 2009 - 23:37 | |
| Ivy... yo te había contestado pero no se que hizo Vesta con el post Repito... Soy argentina; vivo en la zona norte del Gran Buenos Aires; casada hace 20 años y un niño de 11; profesional, trabajo con adolescentes... me gusta muchísimo leer (mi principal entretenimiento) y ver buenas películas ... cuando me aburro de las tareas de ama de casa (que también me tocan ) me voy a la PC a echarme unas risas en el foro... Besotes Juana |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: haciendo mi arrivo. Vie 14 Ago 2009 - 10:30 | |
| Mira que bien... estamos de intimidades Yo también llevo 13 años casada, con otro hombre que no es ni el de la gansa, ni el de la rana , y tengo un niño de 10 años y una niña de 5. (En eso gané a las compañeras ) Leo novela romántica desde los 12 años, claro que entonces leía Barbara Cartland, muy light, muy light, pero ya apuntaba maneras, jajaj. Esas dos que no paran de "dialogar" las conozco de hace años, a través de los foros, y se un secreto de ellas que puede hacer que se caiga el mito. - Spoiler:
No muerden. Eso sí, son mordaces y la verdad es que a veces necesitan una mordaza ¿Mary Jo?... Aparte de morder, ¿también haces esa cosa de la lengua, jajajj? - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: haciendo mi arrivo. Vie 14 Ago 2009 - 15:19 | |
| - Ampa escribió:
- Mira que bien... estamos de intimidades
Yo también llevo 13 años casada, con otro hombre que no es ni el de la gansa, ni el de la rana , y tengo un niño de 10 años y una niña de 5. (En eso gané a las compañeras )
Leo novela romántica desde los 12 años, claro que entonces leía Barbara Cartland, muy light, muy light, pero ya apuntaba maneras, jajaj.
Esas dos que no paran de "dialogar" las conozco de hace años, a través de los foros, y se un secreto de ellas que puede hacer que se caiga el mito.
- Spoiler:
No muerden. Eso sí, son mordaces y la verdad es que a veces necesitan una mordaza
¿Mary Jo?...
Aparte de morder, ¿también haces esa cosa de la lengua, jajajj?
- Spoiler:
¿MITO? ¿QUE MITO? Sip nos conoce desde hace tantos años como nosotra a ella !!!!! Ampa: siiiiiii sin mis dientes hago maravillas.... imaginate con la lengua.... ja ja ja |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: haciendo mi arrivo. Vie 14 Ago 2009 - 21:17 | |
| - Ampa escribió:
- Mira que bien... estamos de intimidades
Yo también llevo 13 años casada, con otro hombre que no es ni el de la gansa, ni el de la rana , y tengo un niño de 10 años y una niña de 5. (En eso gané a las compañeras )
Leo novela romántica desde los 12 años, claro que entonces leía Barbara Cartland, muy light, muy light, pero ya apuntaba maneras, jajaj.
Esas dos que no paran de "dialogar" las conozco de hace años, a través de los foros, y se un secreto de ellas que puede hacer que se caiga el mito.
- Spoiler:
No muerden. Eso sí, son mordaces y la verdad es que a veces necesitan una mordaza
¿Mary Jo?...
Aparte de morder, ¿también haces esa cosa de la lengua, jajajj?
- Spoiler:
Ampaaa... tú tururúuuuuuuuu ¡¡Já!! Finalmente te has quitado el antifaz... ... ... Tratándose de macizorros... Tú no pegas mordicos (como la rana ) sino que clavas el dienteeee ... y no necesitas mordaza sino baberooooooo ... Y porsu que cada una tiene un marido propio y distinto ¡¡faltaría más!! que el santo se la pasara viajando de un lado 'pal otro del charco ... jajajajajajja ... Y no es casual que la lengua de la RANA le llegue a la nuca sirve para espantar JEFAS que se pegan demasiado y respiran muuuuu cerquita ... Y los únicos brotes que conoce mi tata Mary Jo... son los brotes... ¡¡De soja!! ... (que anda comiendo unicamente ensalada para estar estupenda, estar estupenda, estar estupenda, estar estupenda, estar estupenda, estar estupenda, estar... ... ) Besotes Juana |
|
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: haciendo mi arrivo. Sáb 22 Ago 2009 - 3:33 | |
| siento haberme alejado un poco del foro chicas pero mi abue estaba en el hospital afortunadamente ya esta mejor . otro orden de ideas me encanta esa amistade de la rana y la gansa es buenisimo yo apenas cumpli 6 años de casada y tengo una hija de 5 años, que al igual que a mi le gustan los libros fantasticos acabo de leerle corazon de tinta y a todas las cazadoras gracias por escribirme quiero saber de todas |
|
| |
Morrigan Psíquica
Mensajes : 143 Localización : Mexico Sucker Shity Humor : Bruja muerta caminando Inscripción : 18/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|