MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: haciendo mi arrivo. Mar 25 Ago 2009 - 14:06 | |
| Hola Ivy!! Bienvenida al foro! Me alegra que tu abuela ya esté mejor y que pronto vuelva a casa. También me alegra que te guste el rollo de la gansa y la rana..... las dos están piradas, como muchas de las cazadoras que encontrarás por aquí. Así que mejor será que te vayas acostumbrado |
|
ivy Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 40 Localización : a un lado de hugh Empleo/Ocios : ocios??????ser hombreriega Humor : deliciosamente macabro Inscripción : 11/08/2009
| |
ivy Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 40 Localización : a un lado de hugh Empleo/Ocios : ocios??????ser hombreriega Humor : deliciosamente macabro Inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: haciendo mi arrivo. Mar 25 Ago 2009 - 17:24 | |
| - Morrigan escribió:
- Bienvenida paisana
me parece que eres del df? bueno ya vi que somos pocas mexicanas pero de que estamos presentes estamos presentes el fin de semana viajo al df a respirar tantito smogk |
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: haciendo mi arrivo. Mar 8 Sep 2009 - 19:00 | |
| Aunque algo tarde por haber estado de vacaciones, quería darte la bienvenida al foro Ivy!! Espero que te sientas agusto en nuestro pequeño rinconcito. Nos vemos por aqui. Besitos. |
|
Contenido patrocinado
| |