| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 14 Dic 2018 - 20:52 | |
| - uni13 escribió:
- es cierto , aun no empece con la 4 temporada de outlander
Empezó el mes pasado . Ya llevan 6 capítulos. Esta noche termino la 2ª temporada de Iron Fist, y adiós SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 16 Dic 2018 - 17:13 | |
| Ayer terminé de ver la primera parte de la quinta temporada de Vikingos. Y vi el primer capítulo de la segunda parte - Spoiler:
Definitivamente no es lo mismo sin Ragnar, pero tampoco está mal. Creo que sus hijos se esfuerzan por parecerse a él y no le llegan a la zuela de los zapatos. Ivar es el que más se le parece por momentos, aunque esa vena de maldad que tienen me produce rechazo; y por otros es Ubbe, aunque tampoco es lo mismo.- Lo que no entendí y siento que me perdí un capitulo Tuve que verificar que no pasara, es ese amorío entre Lagherta y el Obisto De buenas a primera, la ama. No entendí nada
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 16 Dic 2018 - 17:22 | |
| Yo ayer acabé Safe. Está entretenida y el final sorprende, aunque después de La maldición de Hill House me va a costar engancharme tanto a otra _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 17 Dic 2018 - 9:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 18 Dic 2018 - 11:36 | |
| - maryjane escribió:
- Yo ayer acabé Safe. Está entretenida y el final sorprende, aunque después de La maldición de Hill House me va a costar engancharme tanto a otra
A mi también me engancho Hill House, aunque tengo que decir que los tres últimos episodios me desinflo u poquito el hype Volví a ver "Loorna Doone" la he visto como mil veces y me encanta, ademas la protagoniza Richard Coyle y ya con eso vale la pena Tidelans, entretenida para ver en dos días, no esta mal, pero le falta muchas cosas y bueno Elsa Pataky haciendo de mala malisima, que no se le da mal |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 18 Dic 2018 - 23:15 | |
| Yo estoy con Outlander
The Good Doctor
y El descubrimiento de las brujas
Me encantan las tres!!
También sigo Blindspot, pero todavía no está doblada la última temporada... |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 19 Dic 2018 - 11:09 | |
| Acabada la primera temporada de The Sinner, me ha gustado mucho han sabido llevar la intriga hasta el final _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 20 Dic 2018 - 10:04 | |
| Sí Y ayer empecé la segunda temporada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 2 Ene 2019 - 4:23 | |
| He acabado Midnight, Texas Ahora que estos dos últimos capítulos han sido los más interesantes de la serie me da pena que la hayan cancelado _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 2 Ene 2019 - 15:48 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mariena Druida
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 3 Ene 2019 - 23:08 | |
| Una cosa no me gusta, Ian Somerhalder, demasiadas muecas, muy exagerado _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 4 Ene 2019 - 16:55 | |
| No, si a mí el personaje me gusta, es muy divertido, de hecho el otro, el Stefan me parece sosovamp por completo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 7 Ene 2019 - 15:32 | |
| Estoy mirando You. Al principio dije... va a ser tremendo esto. Ahora faltandome 2 capitulos, no sé que pensar |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 7 Ene 2019 - 20:13 | |
| Tremendo en qué sentido? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mariena Druida
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 8 Ene 2019 - 1:16 | |
| Mr. Robot la quería ver pero no la encuentro, está en Netflixo o HBO??? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 8 Ene 2019 - 3:45 | |
| - Hedexias escribió:
- Mr. Robot la quería ver pero no la encuentro, está en Netflixo o HBO???
Moviestar La primera temporada me gustó mucho Pero se va complicando, el final de la tercera me lo tuvieron que explicar _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 8 Ene 2019 - 10:51 | |
| La de You me la he apuntado para verla, además es uno de los protagonistas de Gossip Girl y me gustó mucho ese actor. La de Mr. Robot la empecé a ver, la primera temporada engancha un montón, luego a mitad de la segunda me puse a leer y mi novio siguió viéndola y ya iba perdida, pero para mí no es una serie sencilla, iba muy perdida Ahora estoy viendo el documental de Netflix Wild Wild Country, sólo llevo dos episodios y aún no sé que pensar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|