| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 19 Dic 2019 - 11:37 | |
| Me he puesto al día con Keeping faith, me costó meterme en la segunda temporada, pero la historia era más complicada de lo que parecía _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mawyisa Psíquica
Mensajes : 117 Localización : En una galaxia muy lejana Empleo/Ocios : Lectura y friki Inscripción : 08/08/2019
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 19 Dic 2019 - 20:57 | |
| - tormenta escribió:
- He descubierto otra que me gusta Pagan Peak, leyendas que cobran vida.
Es un remake de Bron/Broen (El puente). Después de la versión sueca-danesa, hicieron la americana-mexicana, la inglesa-francesa y ésta, alemana-austriaca _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 20 Dic 2019 - 8:58 | |
| - maryjane escribió:
- tormenta escribió:
- He descubierto otra que me gusta Pagan Peak, leyendas que cobran vida.
Es un remake de Bron/Broen (El puente). Después de la versión sueca-danesa, hicieron la americana-mexicana, la inglesa-francesa y ésta, alemana-austriaca No tenía idea,pero me gusta. Miraré de buscar la sueca-danesa, a ver si la encuentro. Gracias |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 20 Dic 2019 - 16:13 | |
| Yo estoy enganchada a 911, y ya he llegado al último episodio emitido, lo que no se es si es el último de la serie/temporada, o si es el parón de Navidad que suelen hacer los de Fox, y también estoy esperando por la serie derivada de esta 911:Lone Star. Quitando está, no estoy enganchada actualmente a ninguna serie, no tengo tiempo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 20 Dic 2019 - 18:01 | |
| - nefertiabet escribió:
- Yo estoy enganchada a 911, y ya he llegado al último episodio emitido, lo que no se es si es el último de la serie/temporada, o si es el parón de Navidad que suelen hacer los de Fox, y también estoy esperando por la serie derivada de esta 911:Lone Star.
Quitando está, no estoy enganchada actualmente a ninguna serie, no tengo tiempo. Me parece que era fin de temporada, y el spin off empieza en enero, no creo que las emitieran al mismo tiempo siendo tan parecidas - Spoiler:
Nos dejan en ascuas por Michael
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 20 Dic 2019 - 23:31 | |
| Estamos empezando The Witcher - Destripo argumento:
Por ahora no es para tirar cohetes, solo hemos visto el primer capítulo, pero vaya, que no es que esperase más, de hecho me temía algo peor que esto. No sé. Es muy de medias cosas, dejan caer frases muy manidas como "ella es tu destino" y dices, ¿perdona? ¿ella? una cría de 14 o 15 años y él un hombre hecho y derecho?? Eso en mi pueblo se llama pederastia de toda la vida del señor. En el segundo capítulo hay un trovador amanerado... no sé. El protagonista quiere tener esa aura de tío duro, seco, frío, amargado y con mucha mala leche, pero lo consigue a medias. De momento. Eso sí, tengo un cacao sobre magos, hechiceros, brujos... pfffff en fin... un lío. Ah y se incluye una especie de academia o colegio de chicas para ser brujas o algo así. Impresionante. El vocabulario deja que desear en el sentido que se usa cosas como "psicología inversa" y kilómetros y cositas así...
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 21 Dic 2019 - 11:20 | |
| No te leo Hedex que también la quiero ver _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 22 Dic 2019 - 1:27 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 23 Dic 2019 - 0:35 | |
| Este fin de semana he visto The cry, un argumento al estilo The missing, pero con un bebé Me ha gustado mucho por sus giros de guión y su narración hábil, y sólo en cuatro capítulos. Ha sido raro ver a la reina Victoria en el papel _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 23 Dic 2019 - 10:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 23 Dic 2019 - 17:50 | |
| Nosotros estamos en el quinto y va mejorando poco a poco, aunque solo ocho capítulos me da a mí que no vamos a solucionar na de na _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 26 Dic 2019 - 12:12 | |
| Hola, yo estoy viendo ahora Unbelieveable. Tremenda, me está gustando mucho, yo no sé si la estáis viendo o qué, MariJane, tú la has visto? Es de Netflix y por lo que veo (yo no tengo pero me los estoy viendo por otro canal) hay 8 capítulos y una sola temporada, sabéis si hay más capítulos? Es que no sé si es nueva o ya tiene algún tiempo y no sé si acaba ahí o sigue la temporada. O si la temporada ya está terminada y no hay más... o si es una miniserie. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 26 Dic 2019 - 15:48 | |
| - Alundra escribió:
- Hola, yo estoy viendo ahora Unbelieveable.
Tremenda, me está gustando mucho, yo no sé si la estáis viendo o qué, MariJane, tú la has visto? Es de Netflix y por lo que veo (yo no tengo pero me los estoy viendo por otro canal) hay 8 capítulos y una sola temporada, sabéis si hay más capítulos? Es que no sé si es nueva o ya tiene algún tiempo y no sé si acaba ahí o sigue la temporada. O si la temporada ya está terminada y no hay más... o si es una miniserie. Pues aún no la he visto, pero la tengo súper pendiente. Son ocho capítulos en total, es mini serie. Está nominadas a los globos de oro y basada en hechos reales. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 26 Dic 2019 - 16:24 | |
| - maryjane escribió:
- Alundra escribió:
- Hola, yo estoy viendo ahora Unbelieveable.
Tremenda, me está gustando mucho, yo no sé si la estáis viendo o qué, MariJane, tú la has visto? Es de Netflix y por lo que veo (yo no tengo pero me los estoy viendo por otro canal) hay 8 capítulos y una sola temporada, sabéis si hay más capítulos? Es que no sé si es nueva o ya tiene algún tiempo y no sé si acaba ahí o sigue la temporada. O si la temporada ya está terminada y no hay más... o si es una miniserie. Pues aún no la he visto, pero la tengo súper pendiente. Son ocho capítulos en total, es mini serie. Está nominadas a los globos de oro y basada en hechos reales. Vale, pues ya lo he descifrado porque me la he tragado. Totalmente. Ya me he visto los 8. Efectivamente es miniserie, y para mí, muy buena. Es cierto, está basada en hechos reales, y en el 8, llega al final. A mí me ha encantado. No te la pierdas, merece la pena. Molaría que el año que viene hicieran otra temporada con algún otro caso similar, aunque no traten el mismo tema, pero sí algo también con hechos reales o así... yo me la vería seguro. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 31 Dic 2019 - 21:18 | |
| Hace poco empecé una de Amazon, Rescue me, una serie sobre un grupo de bomberos. Me di cuenta en ese momento que me he acostumbrado a las series ahora que son políticamente correctas, porque vaya panda que hay en esa serie, no empatizo con ninguno y el prota me parece un capullo . Me sorprende que tenga 7 temporadas y no continuaré Otra que empecé fue Grimm, y tengo que darme prisa en acabarla que la uitan el día 5, es interesante, aunque no para maraton como hago yo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 3 Ene 2020 - 17:26 | |
| Ahora estoy con una maratón de la serie Peaky flinders. Aquí son todos malos, los gánsteres y los policías y yo quiero que ganen los gánsteres. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 3 Ene 2020 - 23:07 | |
| He empezado a ver Spinning out que es una serie de Netflix sobre patinaje artístico, no está mal, es entretenida. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 6 Ene 2020 - 3:10 | |
| Esta semana acabé The witcher. En los dos primeros capítulos me costó un poco entrar porque la trama porque no me llamaba, pero después vi que... - Spoiler:
había más de una línea temporal y eso me animó
Las luchas de espada muy bien, los anacronismos a lo "psicología inversa" y "spa" ya no Al final me gustó y yo no iba con ninguna expectativa a esta serie Y ayer y hoy he visto Drácula. El primer capítulo me encantó, el segundo también me gustó, y en el tercero a ratos (buena idea, pero la ejecución no me convence ). Es muy Sherlock, es su estilo (y su duración de hora y media ). A pesar del final es una serie interesante. Lo que tiene es que me han dado ganas de volver a leer el libro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 6 Ene 2020 - 11:38 | |
| Ayer vi una serie nueva alemana y francesa que transcurre en la frontera de los dos países. No es una maravilla pero me entretuvo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 6 Ene 2020 - 18:31 | |
| - maryjane escribió:
- Esta semana acabé The witcher. En los dos primeros capítulos me costó un poco entrar porque la trama porque no me llamaba, pero después vi que...
- Spoiler:
había más de una línea temporal y eso me animó
Las luchas de espada muy bien, los anacronismos a lo "psicología inversa" y "spa" ya no Al final me gustó y yo no iba con ninguna expectativa a esta serie
Y ayer y hoy he visto Drácula. El primer capítulo me encantó, el segundo también me gustó, y en el tercero a ratos (buena idea, pero la ejecución no me convence ). Es muy Sherlock, es su estilo (y su duración de hora y media ). A pesar del final es una serie interesante. Lo que tiene es que me han dado ganas de volver a leer el libro Pues yo también estoy viendo la de Drácula y me está gustando, estoy en el final del segundo capítulo, leí eso de que el vampiro sexy, pero yo no lo veo nada sexy, por lo demás me gusta el puntito asqueroso que tiene todo, porque no me dirás, MJ, que no tiene un regustín que da asco. Literal. Luego, la hermana Agatha me encanta, no sé si es porque tiene unas facciones que me recuerdan a Kattra, aunque Katt es más guapa, o qué, pero me gusta mucho. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|