| Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) Miér 13 Ene 2016 - 10:33 | |
| Pues el segundo no me gustó demasiado, pero el tercero, que es de Angus, me está gustando mucho. Tiene varios puntos muy buenos. - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) Jue 28 Ene 2016 - 11:39 | |
| Pues bueno, ya lo he acabado, he tardado una eternidad para lo corto que es (260 páginas) pero es que empezó muy bien y se fue desinflando por el camino Me gustó mucho como empezó, me reí mucho y eso es algo que siempre aprecio en los libros, peeeero luego se fue haciendo lento. Muy lento. La prota estaba muy indecisa sobre él, así que nos pasamos todo el libro con el que sí-que no de ella y él intentando cortejarla y maldiciéndose por "asustarla" yendo tan rápido (se enamoran en sólo dos/tres semanas). Hay dos escenas de sexo en todo el libro, la primera son preliminares y la escena con sexo llega en la página +/- 240 No ha habido mucho movimiento, casi todo pasa en un mismo edificio. Me da la sensación de que las primeras 200 páginas son muy lentas, y en las últimas pasa todo, se enamoran, hay sexo, pasa el problema principal de la historia, lo resuelven y acaba con el final bonito.... El libro acaba de manera bonita y por ahí se salva, además dándonos noticias sobre libros anteriores, pero desde luego no es mi favorito de los que llevo leídos, se me ha hecho muy pesado, lento de leer, no se _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) Jue 28 Ene 2016 - 14:20 | |
| aumo que es normal que las autoras no puedan mantener el ritmo de los primeros libros, pues comprobado está que en series largas siempre habrán libros buenos, regulares y hasta malos, por eso entiendo lo que dices @mongi_87 pero espero sigas con la serie, la verdad a pesar de todo considero es entretenida y divertida |
|
| |
| Tema: Re: Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) Jue 28 Ene 2016 - 16:52 | |
| Sí, es normal, y claro que voy a darle más oportunidades. Pero ahora tengo otros libros que tengo que leer sí o sí y quizá me viene bien cambiar de aires y así no se me hacen tan pesados _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) Mar 12 Jul 2016 - 13:23 | |
| Lo acabé ayer, y os aviso de que no he leido vuestros comentarios, pero para mi es uno del montón - Spoiler:
Empieza divertido y luego no sé porqué pero no terminaba de engancharme hasta casi el final la historia la veo muy trillada, y a ella muy indecisa. Además se veía venir lo del padre por todos lados y la verdad es que todo el libro es muy predecible el duelo de Roman para salvar a todos, lo de las bombas.... Y el final del ruso mañado a más no poder, justo en ese momento deciden cargarselo sus propios vampiros???? No han podido hacerlo antes??? En fin, no me ha disgutado pero tampoco me ha dicho mucho y sin embargo hay personajes que han llamado mi atención, como Connor y Gregory. No sé si en algún momento le daré otra oportunidad a la serie para saber de ellos, por ahora me vuelvo a mi lista de lecturas. |
|
| |
| Tema: Re: Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) Mar 12 Jul 2016 - 13:30 | |
| La verdad es que como toda serie larga tiene sus libros buenos y otros no tanto, a mí el primer libro me pareció muy divertido, creo que fue de los primeros que leí del tipo jocoso por lo que creo seguí leyendo los demás, no negaré que el primero tuvo algunos puntillos menos, pero en general me gustó bastante |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) Vie 12 Ago 2016 - 13:50 | |
| Sehhh . Se publicó hace chorrocientos años La vida secreta de un vampiro , en su momento lo compré y me gustó mucho , y luego no publicaron más . Ediciones B es de esas editoriales que te publican como les da la gana, según el éxito que tienen sus libros en USA , les da igual que pertenezcan a una serie, y saltarse el orden . El 1º, Cómo casarse con un vampiro millonario lo publicó el año pasado Harper Collins (pero creemos que sólo salió en edición digital, porque nadie lo ha visto en persona ). SALUDOS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) | |
|