| Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) Vie 25 Sep 2009 - 16:36 | |
| - vampiregirl escribió:
- Hola!!! pues yo no sé que hacer la verdad, ayer lo estuve ojeando en fnac, bueno mas bien empezé a leerlo un poco en esa sala que tienen de lectura donde se sienta la gente a leer , cosa que no habia hecho nunca jeje y el libro no está mal, está chulo, pero no sé si como para pagar 17 euros o esperarme a que salga en bolsillo puesto que antes tengo alguno pendiente, y no se que hacer.
Un saludito Te pasa lo mismo que a mí. Mi economía no brilla por su catidad y soy muy selectiva, y ahora más con la época en que estamos. Mucho me tiene que gustar un libro para que lo compre. En mi caso prefiero leerlo de la biblio y si me gusta mucho ya lo compraré, pero si me gasto más de 15 euros y no me gusta me duele. Yo este lo compré con muchas ganas y espero que haya merecido la pena, a mí me costó 16 euros con carnet joven. Si me puedo aprovechar siempre de los descuentos mejor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) Dom 15 Nov 2009 - 19:09 | |
| Si Maec Ya lo terminé!!! Me ha encantado, y es de esos libros que pienso volver a leerlos, tiene unas escenas que son increíbles y a la vez otras que son tan preciosas, otras con unas risas que no paras etc... Y atención para las que lo hayan leído porque aquí van los spoilers: - Spoiler:
Para empezar la primera escena: Me partí el culo cuando entró Lara y se encontró con el desbarajuste de la fiesta, sólo imaginarme los vampiros vestidos de escoceses y jugando con las espadas, las paredes y sofás llenos de sangre. Las muñecas hinchables con mecanismos de sanrge para morderlas etc. Otra: Lara y su amiga LaToya, haciendo indagaciones sobre qué es Jack ¿un extraterrestre? es evidente que es un vampiro y la tía no se cosca hasta que él se lo dice. La más bonita: la escena romántica en Venecia, Jack es tan tierno , es todo un galán y no como su padre que era un putero. Como lleva a Lara hasta Venecia para darle todo lo que quiere, y la mejor escena: cuando Jack y ella van en la góndola, él la mete mano y se le queda el anillo enganchado en las braguitas de encaje me partí el culo con esa escena . La visita a san Marcos fue muy corta, pero le escena hot del Campanile lo soluciona todo. Me encanta cuando Jack la llama Bellisima y Cara mia Y la escena con la que más me reí en todo el libro: cuando Jack y Phil están buscando la guarida de Apolo y les conducen a un centro de estética de gays y transexuales sin duda la mejor del libro, no me pude reír más cuando salieron espantados de allí Y lo más tierno, el sacrificio que hizo Jack para rescatar a Lara, se hizo cortarse su hermoso pelo y teñírselo para parecer otro (ains como me recordó a Phury ) En general, que el libro me encantó y os lo recomiendo a todas, merece la pena el precio que hay que pagar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) Lun 16 Nov 2009 - 12:02 | |
| A mí eso me hechó para atrás para decidirme. Pero tampoco te creas que te pierdes mucho con la saga, porque se entiende todo muy bien. Quizá no de donde vienen los vampiros etc, porque eso no lo cuenta. Pero es muy interesante, y lo único de spoiler que puede destripar es con quién prota van a acabar las tías de los libros anteriores y sus niños. El libro comienza con una despedida de soltero que supongo sera la del prota del libro anterior. Desde mi punto de vista mereció la pena porque me encantó. Y si van a publicar los demás libros en España voy por ellos de cabeza SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) Miér 18 Nov 2009 - 22:01 | |
| Bueno como ya he dicho es su respectivo post de novedades pues el libro en sí me ha gustado se lo compré mi amiga así que aproveché ,el libro como digo está bien te echas unas buenas risas,es agradable y es una lectura amena no es un libro 10 por lo menos para mí si lo publican en bolsillo me haré con él si no pues a pedírselo a mi amiga cada vez que quiera recordarlo.No me gusta que sea el 7º de la serie ya que salen personajes cuyos libros son antes que este como Roman y Shanan el cual estan casados y con hijos me gusta Constantino es muy gracioso solo quieren que le hagan caso ahora que tiene una hermana pequeña,también sale Ian el cual es el novio de la despedida de soltero en el cual se conocen Lara y Jack, así que hay veces que me encantaría darle cabezazos a lso que hacen estas cosas (me refiero a las editoriales) |
|
| |
| Tema: Re: Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) Miér 18 Nov 2009 - 22:15 | |
| Pues sí, yo también odio a las editoriales , creo que lo mismo pasó con la saga Argeneau. Como te dije ene l anterior post, a mí el libro me encantó. Es de esos que volveré a leer y no me cansará SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) Mar 29 Dic 2009 - 22:41 | |
| Yo esque sólo leí este de momento. Pero sin duda quiero leer los demás Me animó a leer los anteriores, y desde luego me encantó! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| Tema: KERRERYN SPARKS Y LOS VAMPIROS Miér 17 Feb 2010 - 13:34 | |
| HOLA! hABÉIS LEÍDO ALGO DE LA AUTORA KERRELYN SPARKS? YO ME HE LEÍDO EL QUE HAY EN ESPAÑOL Y ME ENCANTA! ESTOY ANSIOSA PORQUE PUBLIQUEN ALGUNOS MÁS EN ESPAÑOL! BUSCADLO POR QUE ES GENIAL
EDITADO
Última edición por MAEC el Jue 18 Feb 2010 - 0:31, editado 1 vez (Razón : Reescribir el mensaje) |
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) Miér 17 Feb 2010 - 17:50 | |
| Yo tengo el de LA VIDA SECRETA DE UN VAMPIRO y estoy deseando que publiquen toda la saga, porque el que tengo creo que es el 6º o 7º, y hay algunas cosillas en las que te pierdes un poco... Pero lo malo es que no he visto por ningun sitio que vayan a publicar mas ¿Alguien sabe algo? |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Caraid Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Localización : Buscando a Caleb desesperadamente... Empleo/Ocios : Aspirante a Sra. Mckenna Humor : Desatá Inscripción : 12/01/2010
| |
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) Vie 5 Mar 2010 - 23:35 | |
| Yo tengo La Vida secreta de un vampiro y me encantó!!!!!!! Una historia muy bien echa, tan bonita y romántica Jack Casanova es genial Os recomiendo que lo leáis. Vale que sea el 6º o 7º de una serie, pero sinceramente no te pierdes nada, no es una gran saga de estas que no te puede faltar ningún libro. Lo único de spoiler que podéis encontrar son los protas de libros anteriores que estén casados y con hijos, pero eso pasa con todos los libros además siendo de romántica siempre sabemos que el chico va a acabar con la chica, porque si no no tiene gracia , y sobre el mundo vampírico de Kerrelyn Sparks tampoco hay nada sobresaliente sobre ellos, es la historia del vampiro clásico, y lo ya dicho: Leerlo, aunque esté adelantado a la serie, porque seguro que no os arrepentís, fijo que os encanta! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kerrelyn Sparks - Love at Stake (Como casarse con un vampiro millonario) | |
|