| Para hablar de las shellans | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Para hablar de las shellans Miér 14 Nov 2012 - 14:02 | |
| Bueno, abro este tema porque siempre hablamos de los hermanos y no de ellas.. Así que inaguro el asunto para hablar de todas ellas es general Y empiezo con..Xhex Mucho se hablo de la apriencia de esta shellan, pero si bien la describen como masculina, no la imagino con este cuerpo - Spoiler:
(no saben lo que me costo encontrar una foto de uan fisiculturista apta para el foro) Para mi la imagen perfecta de Xhex es Trinity de Matrix - Spoiler:
Esta podría ser de Xhex con ropa de hospital - Spoiler:
Si bien Butch dice que parece un hombre, mi teoría es que Xhex proyecta una imagen más dura e intimidante con la gente que no le importa Rhevenge no la ve como mujer, por el simple hecho de que la amistad borro la atracción sexual que podrían sentir, pero la considera "adorable" - Spoiler:
en el libro de Butch dan a entender que probaron acostarse juntos pero por algún motivo no decidieron hacerlo más: posiblemente por la impotencia de el o la incomodidad de la situación
Y algo me llama la atención sobre Lash y ella: Lash NUNCA SE SINTIO INTIMIDADO, lo que da la pauta que al no sufrir la manipulación sympath la veía como realmente es Luego al estar enamorada es normal que se deje ver como realmente es con John EDITO: Miranda volví a postear las fotos de Trinity, probé ponerlas en spoiler pero cuando lo hago me las borra
Última edición por Joanna el Miér 14 Nov 2012 - 18:47, editado 1 vez |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 14 Nov 2012 - 15:26 | |
| Yo creo que todos la ven como realmente es, ella no anda mandanddo otra imagen de su físico Y a Lash le gustaba porque es una guerrera, le gustaba que ella se resistiera y luchara con él. Yo no la imagino como Trinity, peor tampoco como una culturista, lo mío es más intermedio tirando hacia trinity, pero no tan fina _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 14 Nov 2012 - 17:15 | |
| Buenas!!!
Para mi, Xhex si q me recuerda bastante a Trinity, me la imagino
más o menos asi, creo que la gente la ve fuerte y luchadora, una
guerrera, y en el caso de Lash, que para mi era un arrogante narcisista,
adoraba que se enfrentara a el y no le siguiera la corriente, le
hacía sentir más machote y eso le encantaba, le pasaba lo mismo
con la princesa sympath... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 14 Nov 2012 - 17:20 | |
| ¿Veis bien las fotos en este hilo? Yo no las veo, y se me están superponiendo a los botones del foro. Joanna, ¿podrías ponerlas en spoiler? Así podría comprobar si es error de mi navegador o del foro. Gracias. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 14 Nov 2012 - 17:26 | |
| Yo solo veo algunas fotos, y la verdad, es que ahora que lo dices tampoco veo los bien los botones de la página, salen como las fotos desaparecidas...... pero nose si será por mi navegador, la verdad. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 14 Nov 2012 - 18:31 | |
| Yo me imagino a Xhex un pelin más musculada que Trinity, pero poco más. Más o menos la veo como ella o si no como dice mongi, un estilo a la teniente O'Neil. Motivos por los que no creo que sea tan grande como una culturista:
-Vale que John es grande, pero si su brazo es más grande que el muslo de Xhex (creo que se dijo en Lover Reborn pero ya lo confirmaréis con la relectura ) y Xhex es así, empiezo a preocuparme Es que ni siquiera puedo imaginarme a los hermanos tan grandes. -Manello es grande, pero es humano, así que de tamaño debe ser como Butch humano. Y los pantalones de pijama de médico de Manello le van muyyy grandes a Xhex. En esa Xhex reventarían por todas partes.
Es lo que he dicho siempre, creo que es musculosa para ser mujer (eso no implica serlo tanto como un hombre) y con un cuerpo no demasiado curvilineo. Si le sumamos el pelo corto y la actitud, es muy masculina, sí. Y pido perdón de antemano si hay alguna culturista por aquí, pero a mi personalmente lo de la chica de arriba no me parece masculino, simplemente no me gusta ni en ella ni en un hombre |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 14 Nov 2012 - 20:45 | |
| - mirada escribió:
- ¿Veis bien las fotos en este hilo?
Yo no las veo, y se me están superponiendo a los botones del foro.
Joanna, ¿podrías ponerlas en spoiler? Así podría comprobar si es error de mi navegador o del foro.
Gracias.
- Kasya escribió:
- Yo solo veo algunas fotos, y la verdad, es que ahora que lo dices tampoco veo los bien los botones de la página, salen como las fotos desaparecidas...... pero nose si será por mi navegador, la verdad.
A ver yo las veía bien ahora, que al mediodía sólo veía la primera. De todos modos las he puesto en spoiler para ver si asi se arregla lo que comentas Monik, estoy contigo en todo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 14 Nov 2012 - 22:21 | |
| Gracias Kattra Ya lo veo todo bien... Aunque la primera foto me parece un potochó muy mal hecho... |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 14 Nov 2012 - 23:21 | |
| No sé que es pero es horrorosa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 15 Nov 2012 - 10:56 | |
| Yo me la imagino como la Teniente O'neil cuando ya estaba cuadrada del todo....y la verdad que decimos que me la imagino así o asa...pero todos los de los libros dicen que tiene cuerpo de hombre....así que para que darle más vueltas Y sinceramente ya no me fio de las medidas para nada....el pene de John es como su antebrazo...sus brazos son más grandes que los muslos de Xhex...entoces como le cabe eso entre las piernas???? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 15 Nov 2012 - 12:36 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 15 Nov 2012 - 15:47 | |
| la verdad es que a mi me costó imaginarme el cuerpo de Xhex... admito que solo me salian marimachos sin embargo me gusta eso de que haya una chica que se haga valer y en cuanto a las medidas... auch!!! |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 15 Nov 2012 - 19:48 | |
| Para mucha gente un cuerpo recto, sin curvas marcadas, es masculino. Así que para los Hermanos, que les gustan las mujeres muy tipo modelazo, pero modelazo con curvas, (menos a Rhage ), muy femeninas y no solo de cuerpo si no en su forma de actuar, es normal que Xhex les parezca muy machorra: pelo corto, poco pecho, músculos marcados, actitud de militar, ropa masculina... Eso no quiere decir que sea como un hombre humano y mucho menos como uno de ellos Tampoco sabemos que es tener un cuerpo masculino para Ward, así que es lógico que cada una lleguemos a una conclusión distinta. Yo nada más aparecer la primera vez, la "vi" en mi cabeza y ya no hay forma de cambiarla |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 15 Nov 2012 - 20:09 | |
| hmmm a mi me pasa lo mismo con todas menos con Xhex tendré que esforzarme para que no quede fuera de mi álbum de protagonistas |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 15 Nov 2012 - 20:44 | |
| Para mi Xhex es así: El cuerpo de Madonna con el rostro de Demi. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 15 Nov 2012 - 21:30 | |
| Con el pelo ligeramente más largo pero poco más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 15 Nov 2012 - 21:36 | |
| - Joanna escribió:
- mirada escribió:
- Gracias Kattra Ya lo veo todo bien...
Aunque la primera foto me parece un potochó muy mal hecho...
La realidad es tristisima Mirada, la chica es de verdad...y hay otras fotos peores, no las subi porque me parecieron un atentado al buen gusto Pues que pena.... Una cosa es querer tener el cuerpo con los músculos marcados, y otra cosa lo de esa chica. Yo a Xhex me la imagino con un aspecto sin muchas curvas (en USA están obsesionados con mujeres con una cintura de 60 cm o menos y un pecho con una copa C y muy grande )... Así que buscaría más en las mujeres que se dedican al body-fitness, como por ejemplo: - Spoiler:
Estas chicas, aunque sin tanta vena marcada y menos músculo (se nota que se dedican al culturismo para mujeres):
- Spoiler:
Esta chica es menos exagerada:
|
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 15 Nov 2012 - 22:57 | |
| Exacto Mirada, un cuerpo como el de las dos primeras es el que yo imagino _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Vie 16 Nov 2012 - 2:33 | |
| Para Xhex tengo una imagen mas o menos así, ni tan bruta como la culturista, ni tan delgada como Trinity o Selene de Underworld, un termino medio. A ver que Xhex es una guerrera no la Sailoor Moon que pelea lanzando diademas, tiene que ser fuerte. Pelo corto y moreno y voila, la simpath. |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Vie 16 Nov 2012 - 2:55 | |
| Me quedo con la segunda de Mirada y la chica que posteo Sarita para el cuerpo
Para la cara me sigo quedando con Trinity |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para hablar de las shellans | |
|