| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 24 Ene 2010 - 20:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 24 Ene 2010 - 21:35 | |
| Normal, es el mejor de todos Y recuerda que Temple es mío SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 27 Mar 2010 - 14:30 | |
| Cierto A mí igual me encantaron, la historia es muy bonita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 27 Mar 2010 - 14:40 | |
| Bonita es poco... yo me fui en llanto cuando lei De aqui a la eternidad - Spoiler:
cuando le dispararon a Olivia.
... Y en Amarte es mi destino... - Spoiler:
cuando se muere Vivian....
Me quede enamoradisima de esos libros ya los lei por 4ta Vez |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 27 Mar 2010 - 20:09 | |
| que buena Cami La verdad que sí, yo esas partes también eché mis buenas lágrimas y la verdad que con el primer libro lloré un montón con la enfermedad de Prue - Spoiler:
ME tiré todo el libro diciendo: ¡conviértela ya! sabiendo ue segúramente como en todas las historias la convertiría al final, cuando ella estuviese casi al borde de la muerte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 28 Mar 2010 - 0:03 | |
| Yo me los lei hace un tiempo ya,alfin una saga por la que no tube que subirme por las paredes xq ya esta terminada!!estan bastante bien,Temple y Saint .... Solo me decepciono una cosa - Spoiler:
que marcus(creo que era marcus como se llamaba el amigo de Prudence,la pareja de Chapel)no se convierta en vampiro....tenia la esperanza desde el principio de leer un libro de él,pero bueno,al menos en el libro de Temple sale un poco de su relacion... |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 29 Mar 2010 - 10:22 | |
| - Abora escribió:
Solo me decepciono una cosa
- Spoiler:
que marcus(creo que era marcus como se llamaba el amigo de Prudence,la pareja de Chapel)no se convierta en vampiro....tenia la esperanza desde el principio de leer un libro de él,pero bueno,al menos en el libro de Temple sale un poco de su relacion... - Spoiler:
A mí si me gustó como acabó la cosa, yo no esperaba que él se convirtiera en vampiro, porque ya estaban hechos los 5 libros y contada la historia y para el argumento común con los 5 vampiros fue suficiente. A mí me encanta ese final, que tuviese a su chica, se casara y tuviese hijos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 29 Mar 2010 - 15:00 | |
| - LadyKath escribió:
- entonces en total son 5 libros? me podeis decir los titulos? no estaran en edicion de bolsillo por casualidad...
Los títulos son:
- Mia para siempre
- Amor inmortal
- Pasión eterna
- De aquí a la eternidad
- Amarte es mi destino
además tienes los 2 primeros en bolsillo |
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 29 Mar 2010 - 16:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Abora escribió:
Solo me decepciono una cosa
- Spoiler:
que marcus(creo que era marcus como se llamaba el amigo de Prudence,la pareja de Chapel)no se convierta en vampiro....tenia la esperanza desde el principio de leer un libro de él,pero bueno,al menos en el libro de Temple sale un poco de su relacion...
- Spoiler:
A mí si me gustó como acabó la cosa, yo no esperaba que él se convirtiera en vampiro, porque ya estaban hechos los 5 libros y contada la historia y para el argumento común con los 5 vampiros fue suficiente. A mí me encanta ese final, que tuviese a su chica, se casara y tuviese hijos SALUDOS Ya pero yo cuando me lo empece a leer no sabia que solo habían cinco,los de los cinco vampiros,por eso cuando me leí el primero me hice la ilusión,y cuando vi que seria saliendo me dije que a lo mejor si que lo convertían....y luego pues bueno....no acabo mal...es solo eso,que con el primer libro lo pensé... |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 29 Mar 2010 - 23:52 | |
| Ok , yo cuando los leí no estaba aún publicado el de Temple, pero sabía que serían solo 5 libros y de los vampiros del grupillo desde luego. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 14 Abr 2010 - 8:41 | |
| yo no puedo opinar xq de Kresley Cole solo me he leido Anhelos en la Oscuridad y en cambio los de Kathryn los tengo todos y me encantan, unos más que otros, todo sea dicho...
|
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 15 Abr 2010 - 12:40 | |
| Yo me los leí todos Mizar!!!! Me encantaron! Ayer mismo pillé de RBA Mía para Siempre , de Kresley Cole he leído los 2 primeros y me encantan y quiero más!!! La decisión es difícil, pero de Kathryn Smith son sólo 5 libros y están todos publicados en España. De Kresley hay 5 publicados y vamos a tener que esperar a más. Asi que si quieres empieza antes con la Hermandad de la Sangre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizar Diosa Atlante
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 15 Abr 2010 - 19:02 | |
| Gracias Alba , me he decidido por ellos al final, ha sido determinante que esté finalizada y no empezar a tener que esperar a que publiquen otro, ... Este mes lo leeré y ya comento (es que aún tengo algunos atrasados ) |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 16 Abr 2010 - 21:38 | |
| Ok, no te preocupes, date cuenta que al menos RBA publicará los 3 primeros y en ese tiempo da para que publiquen los últimos en bolsillo , yo leí todos pero sólo tenía comprado el 2º y el 5º (el mejor sin duda ) y compré el otro día el 1º , y esperaré a que salga el 3º el de Saint es precioso Si quieres te dejo el orden con el prota 1º Mía para Siempre (Chapel) 2º Amor Inmortal (Bishop) 3º Pasión Eterna (Saint) 4º De aquí a la eternidad (Reign) 5º Amarte es mi Destino (Temple ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 18 Abr 2010 - 14:11 | |
| Cierto Los mejores libros van salteados ¿Leiste el de Temple cuñada? Es muy bonito los mejores el de Temple, Chapel y Saint SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|