| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 5 Dic 2010 - 19:20 | |
| ay menos mal que os leo, iba a decir que aunque no esta nmal, pues no me mola tanto, llevo algo mas de la mitad pero........le falta algo, de todas formas esta saga de las que me gustan es la que menos me gusta,no esta mal pero.....no se, quiza sea por que es historica y me mola mas contemporánea, o por que a veces esta mujer hace lista de actividades, no se....pero no me está encantando este libro, puf, no me gusta olivia.......bueno seguiremos a ver que tal temple cuando acabe con este. |
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 5 Dic 2010 - 22:45 | |
| Pues a mí el de Bishop no me hizo mucho tilín , a mí me gustaron el de Temple, el de Chapel y Saint SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 6 Dic 2010 - 13:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues a mí el de Bishop no me hizo mucho tilín , a mí me gustaron el de Temple, el de Chapel y Saint
SALUDOS Temple aún no he llegado, y también me gustó chapel y saint.....en general me gusta esta saga, lo que ocurre es que no termina de encantarme, de volverme loca....ay no se explicarme, me gusta, pero......algo me falta para estar ansiosa, con decirte que tenía el cuarto y quinto y empecé el cuarto al menos una semana después de tenerlo......igualito que con la kresley que fue saber que salia el principe de la oscuridad y organizarme para acabar el que tenia y empezarlo rápido....eso no me pasa con esta saga, aunque me gusta.
Última edición por austen el Miér 8 Dic 2010 - 15:38, editado 1 vez |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 6 Dic 2010 - 19:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 6 Dic 2010 - 22:02 | |
| Sip, supongo que debió ser Dev , pero bueno, mi osito está muy bien donde está y me da todos los mimitos que necesito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 6 Dic 2010 - 23:19 | |
| en mi caso lo liberé por el protagonista de El principe Serpiente, Simon Iddesleigh todo un conquistador y además un noble con título dejé escapar a mi vampiro rubio por él... pero nada más hacerlo ya estaba arrepentida.... bueno, ya vendrán más... los vampis malotes son mi debilidad...
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 9 Dic 2010 - 7:48 | |
| y con cuantos libros consta esta serie? ya que los hermanos de la sangre son 5. Con Temple termina hay mas? y los dos que me han gusto hasta ahora son Chapel y Saint pero solo llevo 3 leidos |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 9 Dic 2010 - 12:24 | |
| yo tengo hasta el de temple......el quinto, que son los que hay publi en castellano, no se si ha escrito y publicado más en ingles, creo que de momento no hay más pero realmente no lo sé. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 10 Dic 2010 - 4:15 | |
| Esta hasta el de Temple que ahí termina la serie :) va creo En el medio hay una historia corta que se llama Wedding night dentro de la antología Weddings From Hell que la tenes que leer por lo menos antes que el de Temple |
|
| |
| |
| |
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 10 Dic 2010 - 13:02 | |
| a mi todavia me falta el de temple para poder terminar ya con la saga, creo que lo cogere pronto la semana que viene para tener un serie menos en pendientes |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 11 Dic 2010 - 1:54 | |
| Una pregunta, yo voy por el de Bishop, el segundo, pero voy por la mitad y estoy un poco aburridilla, se anima al final??? merece la pena??? porque el de chapel me encanto.... |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 11 Dic 2010 - 2:00 | |
| - krysta escribió:
- Una pregunta, yo voy por el de Bishop, el segundo, pero voy por la mitad y estoy un poco aburridilla, se anima al final??? merece la pena??? porque el de chapel me encanto....
A mi el de Bishop no me gusto casi nada, pero no me acuerdo si se anima o no |
|
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 11 Dic 2010 - 2:09 | |
| krysta yo tampoco te puedo decir.. aunque me lo he leido no me acuerdo bien porque hace mucho tiempo y no lo recuerdo.. pero si no lo recuerdo es mala señal no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|