| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 18 Sep 2009 - 17:28 | |
| El de Temple me lo compré hace poco y le tengo muchas ganas, la verdad que me muerdo las uñas solo por leerle, porque me da que va a ser el mejor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 20 Sep 2009 - 19:49 | |
| - Isahyoi escribió:
- He estado busando los titulos pero no se si los tengo todos , ¿me los podeis apuntar para ver si los tengo todos?
Gracias, un beso Aquí te lo contesto: 1º Mía para Siempre (Chapel) 2º Amor Inmortal (Bishop) 3º Pasión Eterna (Saint) 4º De aquí a la Eternidad (Reign) 5º Amarte es mi Destino (Temple) Yo acabo de comenzar el de Reign, ya me va quedando poquito y estoy super enganchada a la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sakura Druida
| |
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 21 Sep 2009 - 23:14 | |
| Ya llevo 70 páginas del de Reign y me está gustando tanto como los demás, de hecho la historia de Olivia como vampira está muy interesante. Al que sí tengo ganitas es al de Temple. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 23 Sep 2009 - 12:43 | |
| chicas, me leí el primero y que sorpresa! me ha gustado mucho. Siempre que leía vampiros, era época actual y este me ha sorprendido y gustado. Temple tiene muy buena pinta y eso que en el primero libro no aparece, solo haban de él |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 23 Sep 2009 - 12:51 | |
| Por eso espero con ansias su libro. El primero me encantó y los demás no decepcionan para nada. La pena es que voy un poco lenta con el Reign porque hago muchas cosas y solo leo por las noches SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 25 Sep 2009 - 13:45 | |
| - Isahyoi escribió:
- HEY!!! estos libros me gustan, una pregunta ¿porque no se ponen en la pagina principal como los dark-hunter o la hermandad de la daga negra? podriamos hacer todo tipo de comentarios sobre estos, ya que creo que nos esan gustando a muchas, y así poder presentarlos a las nuevas cazadoras, es solo una idea, pero creo que estaria bien ¿que os parece?
BESOS A mí también me parece una gran idea, porque son libros que aunque cortos tienen mucha historia para comentar, y en un solo post sabe a poco. Acabo de terminarme el 4º y me ha encantado, me ha parecido el más vampírico de todos. Sobre todo por el hecho de que tanto Reign como Olivia son vampiros y sale como cazan cada uno y todo eso, a la vez es el más oscuro. No se cual de todos es mi favorito, porque me estan gustando todos por igual, y ahora que voy por el de Temple más de lo mismo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 25 Sep 2009 - 14:24 | |
| Yo he leido solo hasta el segundo y me han gustado mucho, la semana que biene voy a por dos mas, ademas tengo que terminar con los HUNTER que son un montón (y los que faltan) BESOS |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 25 Sep 2009 - 16:27 | |
| Yo ya voy por el 5º el de Temple y pinta muy bien. Esta serie me está encantando, son muy bonitos y las historias muy buenas y cada libro tiene más acción. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 27 Sep 2009 - 0:02 | |
| Chicas!!! Para las que habéis leído el 5º libro, el de Temple, os dejo la reseña: - Spoiler:
¿Os acordáis cuando Temple iba a la habitación de la directora que había unos cuadros sobre Lilith? Pues mencionaba uno de ellos y es éste. Me emocioné cuando lo leí porque John Collier es uno de mis pintores prerrafaelistas favoritos y éste cuadro es especial, y en la época fue muy sonado. Espero que os haya gustado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 27 Sep 2009 - 13:07 | |
| - DarkSusie escribió:
- joder.... que estoy llorando como una Magdalena con Chapel y Prue...
Eso es sinónimo de que te está gustand. La historia es de las más bonitas. Los que me parecieron más flojos fueron los de Bishop y Saint, pero igualmente me gustaron. Y el de Temple es el mejor me quedan 80 páginas para acabarlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 27 Sep 2009 - 20:23 | |
| yo tb lloré un montón por Chapel y Prue los dos son adorables, y es tannnnnnn triste....- Spoiler:
cuando ella se está muriendo me iba a dar un chungo, todo el rato pensando... y va a dejar que se muera delante de él y no va a hacer nada??????!!!!! hasta ahora es el que más me ha gustado el próximo en caer en mis manos es el de Saint que tengo muchas ganas de leer el de Reigh es el que más flojo me ha parecido...
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 28 Sep 2009 - 11:51 | |
| - lovevampire escribió:
- yo tb lloré un montón por Chapel y Prue
los dos son adorables, y es tannnnnnn triste....
- Spoiler:
cuando ella se está muriendo me iba a dar un chungo, todo el rato pensando... y va a dejar que se muera delante de él y no va a hacer nada??????!!!!! hasta ahora es el que más me ha gustado el próximo en caer en mis manos es el de Saint que tengo muchas ganas de leer el de Reigh es el que más flojo me ha parecido...
La historia de Pru y Chapel es de las más bonitas - Spoiler:
Igual, yo cuando ví que ella se moría pensaba: no puede ser, seguro que al final la convierte y el libro acaba bien, porque donde se da que un libro romantico acabe en tragedia? ojo! los hay, pero no de este tipo, un autor creo que nunca haría eso. De un modo u otro yo sabía que Chapel no iba a dejarla morir y que la convertiría en el último momento. A mí el de Reign no me pareció flojo. Me gustó mucho sobretodo por cómo trató la temática vampírica. En otros libros anteriores no te explica exactamente como es la vida de un vampiro, y en cambio con éste, al ser tanto Reign como Olivia vampiros te lo muestran desde su propia perspectiva, no como los vería un humano y eso sí me gustó - Spoiler:
Ejemplo: cuando salen a cazar los dos, no te explica lo horripilante desde el punto de vista humano de cómo se alimentan. Tú ya lo das por echo, pero aquí los dos salen a cazar y te explica el proceso Pero ya os digo, que la historia de Temple es la más bonita me encantó el libro, el 1º y el 5º son los que más me han gustado. Lloré tanto tantísimo al final de libro de Temple que me daba verguenza porque lo estaba leyendo en un bus urbano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|