| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 29 Sep 2009 - 12:05 | |
| - lovevampire escribió:
- que ganas me están dando de leer el de Temple...
pero voy a ser fuerte, y primero cogeré el de Saint que no es plan empezar la casa por el tejado...
No, no lo hagas Love, porque el libro de Saint es imprescindible para seguir con la historia y hay algo muy importante que hace la Orden que repercutirá en el libro de Temple. Por eso los libros es mejor leerlos encadenados. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 29 Sep 2009 - 17:06 | |
| - DarkSusie escribió:
- No encuentro el de Temple....
¿No? Yo lo he visto en casi todas las librerías a las que he ido, como lo han sacado hace casi nada pues está en todas partes. También imagino que será según donde vives . Yo soy de Toledo y aquí está en casi todas partes, pero mi libro de Temple lo compré en Santiago de Compostela cuando estuve de vacaciones. - Marta84 escribió:
- Yo tengo que comprarme amor immortal,que estoy ansiosa. Pero de momento no puedo
Ése si que me fue más difícil encontrarlo, porque sólo lo vi en la librería de mi barrio, y creo que el otro dia estaba en la Casa del Libro Quizá el único que no he visto es el de Saint. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 29 Sep 2009 - 17:25 | |
| FELICIDADES SUSIE!!!! Disfrútalo que te va a encantar, es el mejor de la serie!!! Y Temple es mío SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 29 Sep 2009 - 17:50 | |
| No os preocupeis, pero Saint esta de . Pero no se, no me esta sonando de a mucho esta Ivy... 600 años de experiencia y caer con esta vieja? espero que en el libro se vaya poniendo mejor o la echare a la pira con Marissa... |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 30 Sep 2009 - 16:02 | |
| A mí Ivy tampoco me gustó, de las tias es la que peor me cayó y sinceramente, para Saint él merece algo mejor. Susie, Reign sigue libre en el mini-harén SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 4 Oct 2009 - 17:45 | |
| Bueno, sólo quiero deciros que espero ponerme el año que viene con el 1º de esta saga porque he visto que LaRomántica Booket lo tiene anunciado como novedad de enero 2010 y le tengo ganitas después de leeros hablar tan bien de la serie. A esta autora le cogí algo de manía con su serie Amigos, de tipo regencia, y no me atrevía con ninguno más. Pero con tan buenos comentarios por lo menos le daré una oportunidad al primero. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 5 Oct 2009 - 1:21 | |
| - mirada escribió:
- Bueno, sólo quiero deciros que espero ponerme el año que viene con el 1º de esta saga porque he visto que LaRomántica Booket lo tiene anunciado como novedad de enero 2010 y le tengo ganitas después de leeros hablar tan bien de la serie.
Pues sí, a mí también me ha dado curiosidad la saga con tanta buena crítica |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 6 Oct 2009 - 11:37 | |
| - MAEC escribió:
- mirada escribió:
- Bueno, sólo quiero deciros que espero ponerme el año que viene con el 1º de esta saga porque he visto que LaRomántica Booket lo tiene anunciado como novedad de enero 2010 y le tengo ganitas después de leeros hablar tan bien de la serie.
Pues sí, a mí también me ha dado curiosidad la saga con tanta buena crítica A mí me encantaron, son muy amenos y se leen solos, no son nada pesados y como son cortitos te los lees en un pedo. Los que más me gustaron fueron el 1º y el 5º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 8 Oct 2009 - 12:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 9 Oct 2009 - 12:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 11 Oct 2009 - 20:51 | |
| Lei el primero, es entretenido y se deja leer, pero en algunas partes, sobre todo al final, me se mi hizo un poco aburrido.. ayyyy, No. . me tiren.. piedras. - Spoiler:
Ya estaba muy lista la historia de Pru con Chapel, y lo unico que falta era ver si ella se convertia o no, y son muchas paginas de esperar solo esa informacion.. me gusta que exista mas accion.. No se Chapel es muy tierno, a sufrido mucho por demasiado tiempo, y la verdad saca suspiros.. y aqui LOVE por favor no me tires del pelo pero.. lo encontre un poco (Tengo miedo) soso, es que no es un Vampiro peligroso, ni arrogante, de esos que ponen los pelos de puntas y te preguntas:" si me lo encuentro en la calle me quedaria congelada porque no sabria si correr a tirarme encima de él, o correr lejos no sea que me mate".. Chapel es solo ternura, humildad, vulnerabilidad etc. Ahora corro por mi vida |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|