| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 7 Oct 2010 - 17:38 | |
| Yo sigo dudando, no se que hacer, a ver si entre unas y otras consigo que me regalen la coleccion de bolsillo. Tendre que esperar a que reediten el ultimo y luego a ver quien le endoso la compra de los libros (turu turu, lalala ) |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 7 Oct 2010 - 17:45 | |
| Hombre a mi me atrae desde que empezaron a editarla en esencia porque la mezcla de historia y paranomal siempre me ha gustado. Pero no puedo permitirmelo, asi que ya buscare a alguien para que me lo regale.
Es como "el oculto" o "el amante maldito"? Me refiero, cuanto es de paranormal? No tengo problema con que haya mucho o poco pero en el "oculto" habia poco de paranormal (algo, lo suficiente) pero el ambiente de la regencia estaba muy conseguido y sensual era un rato. Sobre todo sensual mas que sexual, mas... caliente pero elegente, ufff... |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 7 Oct 2010 - 17:48 | |
| Púes he estado hoy en el corte inglés y he tenido en mis mano el primero y el segundo en edición de bolsillo,pero iba ya cargada de otros libros,así que para la próxima |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 7 Oct 2010 - 20:23 | |
| El 1º aunque es muy triste es muy bonito, a mí me encantó y no me arrepentí de leerlo, de echo ya leí todos los libros y desde luego merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 8 Oct 2010 - 8:15 | |
| Pues sí alba el primero es muy triste y a la vez muy bonito yo los recomiendo hace tiempo que los leí pero echaba de menos a Chapel y estoy leyendolo de nuevo hasta que me traigan de una vez el pedido de los señores |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 8 Oct 2010 - 8:34 | |
| Magica has visto el cuarto?? quiero seguirla, esta saga me gusta bastante, no tanto como la de larissa o lara, pero está muy bien también, a veces las escenas hot son lista de actividades, pero bueno, también escribe bien esta autora, y bishop me encantó. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 8 Oct 2010 - 10:19 | |
| - austen escribió:
- Magica has visto el cuarto?? quiero seguirla, esta saga me gusta bastante, no tanto como la de larissa o lara, pero está muy bien también, a veces las escenas hot son lista de actividades, pero bueno, también escribe bien esta autora, y bishop me encantó.
No,el cuarto no lo he visto,solo el primero y el segundo en edición de bolsillo |
|
| |
triple-luna Principiante
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 8 Oct 2010 - 10:44 | |
| La hermandad de la sangre que tiempos me encantó los libros de Kathryn Smith, fue los primeros libros subiditos de tono que leí y me quede Los recomiendo totalmente no son muy largo pero son cargadito sobre todo el de Bishop aunque el de Chapel o el de Saint buenos en fin todos me encantaron |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 9 Oct 2010 - 10:54 | |
| el de Chapel es muyyyy emotivo y bonito después del suyo el que más me gusta es el de Saint el de Bishop está bien, tiene mucha acción el de Reigh me pareció el más flojo de todos y el de Temple es genial, la culminación de la saga, ahí se descubre toda la historia |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 9 Oct 2010 - 16:19 | |
| Bueno pues ya he reservado los dos que me quedan, Reingn y Temple, jaja dios tengo un mosaico con los libros, el primero me lo compre de un coleccionable, el segundo y tercero de bolsillo y para el cuarto y quinto le comente a la chica que me los reserva que mejor bolsillo y si no pues como los encuentre, vamos un surtidito jaja. me da igual, así tengo todas las sagas y eso a mi no me preocupa. |
|
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 11 Nov 2010 - 23:32 | |
| ay pues informanos Reina jaja que saga es??
bueno ya tengo el cuarto y quinto a ver cuando puedo empezarlos
No es de mis preferidas, la verdad, pero está muy bien, y supongo que lo que me quedan por leer, mejor. |
|
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 5 Dic 2010 - 0:08 | |
| El de Reign fue el que menos me gustó, pero se lee igual de bien que todos... sin duda el mejor es el de Temple SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|