| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 11 Dic 2010 - 13:13 | |
| - seles escribió:
- krysta escribió:
- Una pregunta, yo voy por el de Bishop, el segundo, pero voy por la mitad y estoy un poco aburridilla, se anima al final??? merece la pena??? porque el de chapel me encanto....
A mi el de Bishop no me gusto casi nada, pero no me acuerdo si se anima o no A mí el de Bishop si se me hizo algo pesadete, no es tan bueno como el primero , pero se deja acabar, dale paciencia, que el libro de Saint está genial! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 12 Dic 2010 - 0:42 | |
| ay bueno a mí me gustó más bishop que chapel..........chapel se me hizo - Spoiler:
angustiosa la enfermedad de su chica
y bishop me parece más dinámico su libro, te aburre?? de todas formas así casi estoy yo ahora con Reing, puf, me estoy cansando del sobrino y de olivia también..........pero aún no me he aburrido del libro, Reing me gusta. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 12 Dic 2010 - 8:55 | |
| - austen escribió:
- ay bueno a mí me gustó más bishop que chapel..........chapel se me hizo
- Spoiler:
angustiosa la enfermedad de su chica y bishop me parece más dinámico su libro, te aburre?? de todas formas así casi estoy yo ahora con Reing, puf, me estoy cansando del sobrino y de olivia también..........pero aún no me he aburrido del libro, Reing me gusta. al 100% deacuerdo de lo que opinas de Olivia y su sobrino me da ganas de sacar una estaca y clavarsela a los dos jijiji pobre Reign |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 16 Dic 2010 - 12:10 | |
| ay ana dime si te gustó reing ?? yo lo he dejado pendiente....leo algo de vez en cuando, pero ya he metido el tercer libro por medio jaja el escolta, con ese estoy ahora. |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 16 Dic 2010 - 14:14 | |
| Pregunta: Con el libro de Temple acaba la saga??? y otra cosa: - Spoiler:
Se encuentra Saint con su hija??? en que libro???
Voy a comenzar el 4º, el de Reign.... |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 16 Dic 2010 - 16:46 | |
| - Spoiler:
Si se encuentra con su hija y en el libro de Temple como dice nalla2010
A mi me hubiera gustado que siguiera la serie, pero por otro lado me encanto por que por lo menos una de las sagas que sigo termino |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 18 Dic 2010 - 23:46 | |
| bien jaja me he leido los spoiler, si es que no puede ser.
bueno sigo pendiente con el de reing, a medio terminar y todas decís que el de temple está muy bien..........a ver si lo cojo otra vez por banda con otro ánimo a reing y lo termino. |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 19 Dic 2010 - 3:26 | |
| - austen escribió:
- ay ana dime si te gustó reing ?? yo lo he dejado pendiente....leo algo de vez en cuando, pero ya he metido el tercer libro por medio jaja el escolta, con ese estoy ahora.
si me preguntas por Reing si me gusto el y su forma de ser pero la historia se me hizo un poco tediosa por su relacion con su esposa y la actidud de su sobrino de hecho fue el libro con el q mas me tarde para poderlo terminar pero cerca del final te va a gustar mas - Spoiler:
y por cierto el de Temple esta muy bueno y es un cierro bonito y entenderas muchas cosas y de por que fueron asi sobretodo con la orden de la palma de plata o algo asi
|
|
| |
Cath Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Localización : In your mind.. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : variable como el clima Inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 19 Dic 2010 - 3:27 | |
| Offff me hacen desear leermelo.. deberia d haber encontrado el foro antes xD El otro dia fui a la libreria y termine con un libro de esos que.. son un martirio terminarlos xD Lo pondre en mi lista sin dudar.. |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 19 Dic 2010 - 3:37 | |
| Cath la historia de la saga es muy interesante animate y espero que te guste por cierto no me he fijado pero por si no lo has hecho pasate a presentaciones para que todas las demas te conoscan |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 19 Dic 2010 - 20:04 | |
| - anavizshous escribió:
- austen escribió:
- ay ana dime si te gustó reing ?? yo lo he dejado pendiente....leo algo de vez en cuando, pero ya he metido el tercer libro por medio jaja el escolta, con ese estoy ahora.
si me preguntas por Reing si me gusto el y su forma de ser pero la historia se me hizo un poco tediosa por su relacion con su esposa y la actidud de su sobrino de hecho fue el libro con el q mas me tarde para poderlo terminar pero cerca del final te va a gustar mas
- Spoiler:
y por cierto el de Temple esta muy bueno y es un cierro bonito y entenderas muchas cosas y de por que fueron asi sobretodo con la orden de la palma de plata o algo asi
pues muchas gracias ana, lo mismo me ha pasado a mí, pero bueno llevo algo más de la mitad y aún no lo he retomado, sin embargo me pica cada vez más la curiosidad por temple, y a ver si termino reing, si va mejorando al final, pues ya me queda menos. y me ha pasado lo que a tí, pero bueno tu no lo has dejado, me gusta reing pero olivia y el sobrino como que me tienen harta.......... - Spoiler:
además eso de que estén ya casados
, puf, y creo que también me influye con esta saga que es histórica, cada vez tengo más claro que me gusta más lo contemporáneo, aunque otros libros históricos me han gustado mucho, pero puede que en este se junten varias cosas, entre ellas eso. iremiri espero qeu te guste temple, ya nos contaras, aisss a todas les encanta y dicen que es el mejor de la saga, bueno a ver que tal contigo. |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 20 Dic 2010 - 4:32 | |
| para mi de todas las mujeres de la saga la mas sosa se me hizo olivia no niego q la entiendo pero eso lo hago al final cuando realmente ella y Reign hablan y aclaran las cosas por cierto en el de Temple habra sorpresas |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 20 Dic 2010 - 12:48 | |
| aiiiiiiiiiiii temple me está intrigando demasiado ya jaja creo que debo de meterle mano a reing de una vez por todas para poder tincar a temple jajaj |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 20 Dic 2010 - 23:20 | |
| Guau chicas yo he empezado con el de Reign y no veas que temperamento gastan los esposos jajaja, pero por lo que decis, me muero por llegar al de Temple jijii... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 21 Dic 2010 - 23:28 | |
| Verás como la espera merece la pena el libro de Temple es genial! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|