| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 4 Mar 2011 - 18:01 | |
| será porque se parecen los nombres no?? Bishop/Vhisous otro parecido yo no veo, los personajes no se me parecen en nada, ay al menos no recuerdo que se me parecieran cuando lo leí???? pero vamos que si a ti se te parecen pues muy bien Mica jajaja ea, ana estoy pendiente de leer a temple no creo que tarde mucho, en este mes de marzo espero leerlo, pues ya sois muchas las que comentáis que es vuestro favorito y eso debe decir algo ajaja así q no me lo quiero perder. |
|
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 8 Mar 2011 - 8:02 | |
| - austen escribió:
- ana estoy pendiente de leer a temple no creo que tarde mucho, en este mes de marzo espero leerlo, pues ya sois muchas las que comentáis que es vuestro favorito y eso debe decir algo ajaja así q no me lo quiero perder.
espero q no te cree alta espectativas y despues te decepciones solo disfrutalo y q encuentres lo que nosotras vimos en el |
|
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Mar 8 Mar 2011 - 21:01 | |
| - Mágica* escribió:
- Yo esta saga no termino de decidirme a leerla
No es que sea de las mejores, pero para entretenerte está bien , si tienes algo que leer que le tengas más ganas o te corra prisa pues lee primero eso , desde luego el primer libro de ésta serie es precioso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 9 Mar 2011 - 20:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 14 Mar 2011 - 13:08 | |
| Vale acabo de terminar >Mia para siempre, me ha gustado y me ha dado que pensar - Spoiler:
como Pru, al no tener nada que perder, se engancha a disfrutar de la vida a tope, se vuelve mas atrevida.....a mi me ha hecho reflexionar en eso, que no hay que tomarse todo tan en serio, que hay que disfrutar mas de los momentos buenos, pq no sabes cuando vas a desaparecer. Aunque tiene que ser super dificil sabiendo que vas a morir, yo no se si podria ser tan optimista como Pru.... yo seguro me deprimiria.. Me ha gustado Chapel, aunque yo si hubiese sido mas egoista, hubiese transformado a Pru mucho antes, no hubiese esperado tanto.
la ultima parte del libro me ha emocionado |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 14 Mar 2011 - 19:45 | |
| - Spoiler:
Es verdad, Pru tiene mucho carácter y me ha gustado. Ha tenido valor en donde otro se hubiera desmoronado, y tampoco creo que en su situación no hubiera tenido esa gana de vivir y de ser optimista Pero el mensaje es muy bonito, como bien has dicho Dunne, nadie debería darse por vencido y vivir la vida hoy, cuando toca y no pensar tanto en el mañana. Es un libro bonito y emocionante.
|
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 14 Mar 2011 - 22:42 | |
| - DUNNE escribió:
- Vale acabo de terminar >Mia para siempre, me ha gustado
y me ha dado que pensar
- Spoiler:
como Pru, al no tener nada que perder, se engancha a disfrutar de la vida a tope, se vuelve mas atrevida.....a mi me ha hecho reflexionar en eso, que no hay que tomarse todo tan en serio, que hay que disfrutar mas de los momentos buenos, pq no sabes cuando vas a desaparecer. Aunque tiene que ser super dificil sabiendo que vas a morir, yo no se si podria ser tan optimista como Pru.... yo seguro me deprimiria.. Me ha gustado Chapel, aunque yo si hubiese sido mas egoista, hubiese transformado a Pru mucho antes, no hubiese esperado tanto.
la ultima parte del libro me ha emocionado tienes razón en lo que has dicho, y pienso como tú en cuanto a que Chapel debería haberlo hecho antes, si es que estos machos son unos cabezones, me gustó este libro, como dice Alba la saga está bien, no es de las mejores para mi gusto tampoco, pero está entretenida, aunque del todo no me cuadra esta escritora, sigo viendo muchas lagunas a la hora de contar sus historias, y sobre todo en las escenas de sexo, deja a los protas mudos, no hablan entre ellos con lo que a mí me pone que se digan guarradas o lindeces pero bueno lo dicho, no están mal. espero que te guste Bishop DUNNE a mí me gustó mucho, más que Chapel, será porque es más alegre, no lo sé, pero es el que más me gusta de los que llevo leídos y me falta terminar el cuarto, que no está mal, pero a ver si lo termino, para leer a Temple que aissssss lo ponen genial, a ver cuando me decido. |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 14 Mar 2011 - 22:50 | |
| Austen, a mi tambien me gustan mucho que se digan guarradas, es verdad que eso le falta. De bishop llevo muy poco, pero creo que es mas atrevido o algo mas salvaje no?, mas de mi estlio |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|