| ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Lun 28 Sep 2009 - 11:57 | |
| Yo no me sigo convenciendo de que conviertan a Manny en vampiro Si de verdad es hermano de Butch espero que salga la historia del padre. y en serio, Ward debería llamarlo Amante Promiscuo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Mar 29 Sep 2009 - 12:02 | |
| En serio, si estos rumores son acertados, me gustaría más un libro que contase las aventuras amorosas del padre de Butch/Manny, que cualquier historia de Blay o Qhuinn. Es todo demasiado serio, de modo que algo de risa no estaría mal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Miér 30 Sep 2009 - 16:26 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- jo, pues yo prefiero el de qhuinn o blay
Aunque habrá que ver. Yo lo que tengo es unas ganas locas de coger a John. A mí esos 2 me rayan mucho, si bien prefiero una historia de Blay, algo diferente, ya que es gay, y si fuese con Qhuinn matamos 2 pájaros de un tiro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Jue 1 Oct 2009 - 11:18 | |
| Blay con Qhuinn sería lo ideal pero la Ward no lo va a poner ni tan bonito ni tan fácil. No sé cómo será con Saxton pero lo que si que tengo claro es que Blay será super dule. |
|
| |
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Jue 1 Oct 2009 - 12:42 | |
| Yo la verdad que también prefiero a Blay con Saxton y a Qhuinn con cualquier otra, si ya se dijo que con Layla pues lo mismo pega. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Jue 1 Oct 2009 - 20:58 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- jo, pues yo prefiero el de qhuinn o blay
Aunque habrá que ver. Yo lo que tengo es unas ganas locas de coger a John. De coger a John??? toooodas jaja a veces cunado leo olvido q este es foro de españolas, en México tenemos otra traducción para coger pero en cuanto a John, ambas definiciones aplican |
|
| |
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Dom 4 Oct 2009 - 12:50 | |
| A mí no me termina de convencer Qhuinn y Blay . Opino que si Ward está teniendo mucho éxito con los libros, como lo que manda es el dinero pues habrá más libros, de modo que si Blay y Qhuinn llenan uno, para más dinero sería un libro para cada uno con una pareja distinta. Qhuinn puede ser dominante con las tías, pero con Blay creo que sería más cortado. A Saxton se lo ve muy recto, pero quizás esconda otra cara en la cama. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Dom 4 Oct 2009 - 21:10 | |
| Pues a mi me haría más que feliz que Blay y Quinn justos!!! El momento en la sala de fisioterapia, en amante consagrado, me dejó derretiiiiiiida de placer... Oye, a mi me gustaría saber de dodne sacáis tanta información!!!!! Saxton y Blay? Quinn y Layla? (esta idea no me termina de convencer ) y ya lo que me ha dejado de piedra... Manny Y Payne ??????????? Pero pero pero... estoy que no me lo creo!!! Por cierto, me encanta Payne, tengo muchas ganas de concerla mejor. A proposito, hoy, a las 21.00 (hora española), es decir, hace 8 minutos, he acabado Amante Vengado y me ha encantadooooooo !!! De aquí viene tanto entusiasmo y meterme al foro a compartir con vosotras mi impaciencia por el libro de John !!!!!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Dom 4 Oct 2009 - 22:17 | |
| - mirada escribió:
- Lo de Manny y Payne no te sorprendas porque está confirmadísimo por J.R. Ward en su foro
Me lo creo, pero me ha sorprendido muchísimo. Claro que, como ya comentaban otras WardAdictas por aquí, teniendo en cuenta el precedente de relación entre Manny y V, la historia entre esos dos va a dar muuuuuuuuuucho juego... Estoy que ardo de impaciencia... Voy a leerme los estractos del libro de John ahora mismo!!! |
|
| |
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Mar 6 Oct 2009 - 11:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Lun 12 Oct 2009 - 3:58 | |
| - Isahyoi escribió:
- Pues ya somos dos... yo aun no se quien es Saxton , si se ha hablado de el y esta en castellano me lo he perdido.
Saxton , es el primo de Quinn, lo mencionan en el libro de Phury; ya despues hace una aparicion en amante vengado, es el abogado q se entrevista con la hermandad y rehv, Posible pareja de Blay |
|
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Miér 14 Oct 2009 - 11:47 | |
| - Sakura Malfoy escribió:
- Isahyoi escribió:
- Pues ya somos dos... yo aun no se quien es Saxton , si se ha hablado de el y esta en castellano me lo he perdido.
Saxton , es el primo de Quinn, lo mencionan en el libro de Phury; ya despues hace una aparicion en amante vengado, es el abogado q se entrevista con la hermandad y rehv, Posible pareja de Blay ¿Mencionaban a Saxton en el libro de Phury? Ya ni me acuerdo, hace que lo lei como un año. De momento voy contanto lo poco que va faltando para que publiquen su libro en España. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Vie 16 Oct 2009 - 13:00 | |
| ¿Pero algunas recordáis si lo mencionaban en el libro de Phury? Yo si le recuerdo, pero no le veo muy amanerado para Blay. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Vie 16 Oct 2009 - 13:03 | |
| Yo también lo recuerdo. Pero nunca imaginé que fuese abogado, y menos tan estirado. Este no era el primo con el que Qhuinn se emborrachó? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Vie 16 Oct 2009 - 13:46 | |
| - Banshee escribió:
- Yo también lo recuerdo. Pero nunca imaginé que fuese abogado, y menos tan estirado. Este no era el primo con el que Qhuinn se emborrachó?
No recuerdo . Tengo unas ganas locas de volver a leermelos para recordar cosas, pero hasta que no salga a la venta el libro de Phury en España no los volveré a coger , es que tengo muchisimas cosas más que leerme. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Vie 16 Oct 2009 - 22:49 | |
| - Banshee escribió:
- Yo también lo recuerdo. Pero nunca imaginé que fuese abogado, y menos tan estirado. Este no era el primo con el que Qhuinn se emborrachó?
sip el mismo X q estirado?? yolo siento bastante energico jaj |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! | |
|