| ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Jue 6 Mayo 2010 - 18:51 | |
| - Nanael escribió:
- Una duda...ya hay posibles títulos para el libro???
¿Sobre Payne y Manny? Pues ni idea, ya nos lo dirá Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Sáb 8 Mayo 2010 - 23:02 | |
| Pues si, las mujeres van a ingresar en la Hermandad son buenas pateadoras de culos, sobretodo aquellas que puedan, por supuesto, la princesita marisosa desde luego no, pero Payne y Xhex saldrán a patear culos! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
tarja Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 38 Localización : Bajo las sombras que provoca l Empleo/Ocios : Amando a Zsadist y Rehvenge Humor : risueña, sobre todo si anda un Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Lun 10 Mayo 2010 - 20:52 | |
| sere cacho de yo, aun no me termine el de Phury soy un caso, es que me aburre el libro pero de una forma escandalosa, no por el libro si no por que Phury es un petardo de tio. Asi que aun no ley a ReV y ya esta en ingles el de jhon y despues la hermana de V aaaaaaaaaaaaaaa estoy muy atrasa mucho muchoo |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
tarja Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 38 Localización : Bajo las sombras que provoca l Empleo/Ocios : Amando a Zsadist y Rehvenge Humor : risueña, sobre todo si anda un Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Mar 11 Mayo 2010 - 12:04 | |
| No es que no me guste, es que la historia es mu enta y Phury termina resultando un poco cansino, por lo menos a mi, que seguro que no todas compartis mi opinion. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
mary wonka Principiante
Mensajes : 9 Edad : 43 Localización : Granada Empleo/Ocios : Secretaria de dirección Inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Miér 12 Mayo 2010 - 9:10 | |
| En relación al libro de Quinn y Blay, yo no creo que acaben juntos, sería bonito pero pensándolo fríamente éstos libros están destinados al público femenino (mayoritariamente) y claro aunque a todas nos parezca genial que ellos acaben juntos, se podría pensar que lo que más nos gusta de los libros es meternos nosotras mismas en la historia e imaginar que eso nos pasa a nosotras, y la verdad es que yo no me veo cómo Quinn jajaja. No sé, lo mismo estoy totalmente equivocada... Ah y lo de Xhex cómo hermana, imagino que no se podría puesto que ella es sympath y se supone que siempre han estado en guerra con la hermandad, hasta lo de Rev claro, no sé no sé. Son tantas preguntas....
Edito: a mí el libro de Phury es el que me ha parecido más flojo, no es que no me guste pero me gusta menos jeje. Tanto sacrificio!! |
|
| |
| |
| |
mary wonka Principiante
Mensajes : 9 Edad : 43 Localización : Granada Empleo/Ocios : Secretaria de dirección Inscripción : 11/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Miér 12 Mayo 2010 - 10:24 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- pobre Phury, últimamente a nadie le gusta su libro
Ellas se lo pierden porque yo lo disfruté igualmente que el resto de libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Vie 4 Jun 2010 - 14:54 | |
| Es verdad!!! yo me imagine a Payne algo como muy poco femenina porqrecuerdo anteriormente cuando la amada virgen de Daf la despertó, la vieja se comió un mar de insultos y entoces me la imaginé toda musculosa y pss me he equivocado...Y GRACIAS A DIOS!!! JAJAJA Y SI MANNY ESTA DESTINADO A ELLA quiero ver la cara q pone cuando la Doc en su estdo fantasmal le vaya a pedir ayuda médica para tratar con vampiros!!! eso me mata de ansiedad!!!!. Chicas...yo pensé que lo iba a sacar en mayo 2011, no a fines de ese año....a este paso voy a agarrar depresión a largo plazo por la espera |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Vie 4 Jun 2010 - 22:17 | |
| jo, yo acabe hoy amante mio y me muero por saber k sigue, me he leido la saga completa en una semana¡¡¡¡ despues de la saga de adrian... ufff y k leo ahora¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! | |
|