| ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Sáb 17 Oct 2009 - 17:23 | |
| Yo tampoco lo veo muy estirado, la verdad que fue un personaje que tampoco me atrajo ningun tipo de emocion SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Sáb 17 Oct 2009 - 19:08 | |
| - Sakura Malfoy escribió:
- Banshee escribió:
- Yo también lo recuerdo. Pero nunca imaginé que fuese abogado, y menos tan estirado. Este no era el primo con el que Qhuinn se emborrachó?
sip el mismo
X q estirado?? yolo siento bastante energico jaj Pues no se, es la sensación que me dan algunos abogados. jaja Si, lo se, no debí generalizar._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Mar 20 Oct 2009 - 11:51 | |
| - Banshee escribió:
- Sakura Malfoy escribió:
- Banshee escribió:
- Yo también lo recuerdo. Pero nunca imaginé que fuese abogado, y menos tan estirado. Este no era el primo con el que Qhuinn se emborrachó?
sip el mismo
X q estirado?? yolo siento bastante energico jaj Pues no se, es la sensación que me dan algunos abogados. jaja Si, lo se, no debí generalizar. Yo tanpoco creo que sea etirado, serio si ademas de eficiente, lo demostro muy bien en la reunion con la hermandad y el gesto que tubo con Elhena y su padre cuando les recomendo a Wrath, fue encantador.Halando tambien de Blay no le veo con el, no creo que sea de esos, pero quiza me equivoque. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Mar 20 Oct 2009 - 12:09 | |
| - Isahyoi escribió:
- Banshee escribió:
- Sakura Malfoy escribió:
- Banshee escribió:
sip el mismo
X q estirado?? yolo siento bastante energico jaj Pues no se, es la sensación que me dan algunos abogados. jaja Si, lo se, no debí generalizar.
Yo tanpoco creo que sea etirado, serio si ademas de eficiente, lo demostro muy bien en la reunion con la hermandad y el gesto que tubo con Elhena y su padre cuando les recomendo a Wrath, fue encantador. Halando tambien de Blay no le veo con el, no creo que sea de esos, pero quiza me equivoque. Yo tampoco creo que lo sea, es cierto que la escena de Saxton con Elhena fue muy bonita ( y que alegría que les dio). Y yo no se, no es que no le vea con Blay, es que no los he visto juntos, entonces hasta que no salgan los 2 en algun libro no juzgaré, pero quien sabe... quien diría cuando conocimos a John que acabaría con Xhex... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Mar 20 Oct 2009 - 12:23 | |
| Pues yo pensaba que acabaría con alguna elegida o alguien por el estilo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Mar 20 Oct 2009 - 12:39 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Mar 20 Oct 2009 - 18:00 | |
| - Isahyoi escribió:
- Pues por eso lo digo, para mi las elegidas son las mas sosas de las historia
Las pobrecillas no tienen la culpa. Han vivido en un mundo lleno de orden, no han visto un macho en su vida por dios!!! no hay que juzgarlas a la ligera, me dan mucha penica Cormia y Layla, la VE es una hija de perra. En cambio la sosaina de Marissa si habría valido para Elegida Yo no me esperaba lo de John y Xhex hasta que estos aparecen juntos en Amante Desatado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Jue 22 Oct 2009 - 0:27 | |
| xD a mi me carga la VE!!!! bsydjgvfydsti me cae mal ¬¬ ...pero aparte de eso no se creo que depende de la elegida por que si te fijas en un principio cormia tambien era media sosa..xD pero despues se vio como era de verdad y la cosa cambio..xD |
|
| |
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Jue 22 Oct 2009 - 12:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Jue 22 Oct 2009 - 19:00 | |
| Yo siento pena por la virgen scriba... ojala y sushijos la perdonen... creo q soy la unica aunq tambien siento penita por artemisa de los dark hunters... muchas me van a odiar por esto pero... ash nunca fue de mis favoritos... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Jue 22 Oct 2009 - 19:41 | |
| - sapphire escribió:
- que Ash no queeeeeeeee??!!?!?!?! No te gusta Ash??? Porque? ... Y la Virgen Escriba, tambien me cae mal igual que Artemisa
si lo se.. xlo gral soy de las personas q aman a todos los de los libros, incluso a Bella detwilight, yMarisan de la hermanda. Pero Ash tiene algo q nome convence, de hechome quede estancada en su libro |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
| |
| |
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Vie 23 Oct 2009 - 21:56 | |
| Para gustos colores. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Lun 26 Oct 2009 - 12:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Mar 27 Oct 2009 - 8:55 | |
| Yo no sé si Ward debería hacer un libro de la VE explicando como conoció al padre de sus hijos y que le llevó a ser como es. A mi la escena del libro de V en el que ella sacrifica lo pájaros (que eran como sus hijos) para que V pueda quedarse con Jane me pareció muy tierna y también cuando V va a verla y le lleva uno y dice que el llenará el arbol entero. Ya veremos como se las gasta Payne con su madre |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Mar 27 Oct 2009 - 21:22 | |
| Ya ves. Yo desde luego no quiero un libro con ella, no la aguanto ni como personaje Fue un capricho egoista lo que hizo para tener a V y Payne y no se merece nada bueno de ellos. Pero como no, no deja de ser su madre y aún así debe anteponer muchas cosas para con sus hijos, al final hizo bien con V y espero que lo haga con Payne SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
| Tema: Re: ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! Miér 28 Oct 2009 - 21:18 | |
| - megumi escribió:
- Yo no sé si Ward debería hacer un libro de la VE explicando como conoció al padre de sus hijos y que le llevó a ser como es.
A mi la escena del libro de V en el que ella sacrifica lo pájaros (que eran como sus hijos) para que V pueda quedarse con Jane me pareció muy tierna y también cuando V va a verla y le lleva uno y dice que el llenará el arbol entero. Ya veremos como se las gasta Payne con su madre Yo igual, siento q hizo algo muy lindo por el; y desde antes le ayudo con Butch recuerdan??? Yo siento pena x la pobre, con V no pudo hacer nada porq fue una promesa q hizo, peroigual lo visitiba, recuerdan q V decia q soñaba q una mujer lo veia en su sueños, pues era la virgen Con Payne,me imagino q tuvo problemones, todas las elegidas dulces tiernas y tranquilas y aquella una peleonera. Igual no creo q lo q hizo estubiese bien pero, la entinedo. Ella fue caprichosa xq se sentia solo, es como la "diosa" y aunq tenga el poder para hacer casi todo no puede hacer q la amen. Y ella no es tan mala, si no... no hubiese ayudado ni a Darius, o le hubiese dado aquel pequeño regalo a Ward, cuando le da vista por unos momentos; o cuando le regresa a Mary a Rhage, ella estaba enojada con el, y otra forma de venganza hubiese sido quitandosela no? y no lo hizo. Ella no puede conceder favores a todos, xq como dijo antes,para q dar hay q quitar, para q las cosas se equilibren. Ni siquiera es tan egoista como artemisa, no impone sus caprichos antes de necesidades, yo no he visto q obligue a nadie a nada; su unico capricho fue querer ser madre aunq vimos q a la pobre eso no se le dio muy bien Asi q... si... la virgen escriba me cae bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ya sabemos que vendrá despues de John!!!!!!! | |
|