| Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
P.Floor Psíquica
Mensajes : 178 Edad : 30 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... Dom 20 Feb 2011 - 22:29 | |
| - Eureni escribió:
- P.Floor escribió:
- Gracias chicas! Voy a leerlas seguido, me suele
pasar que no puedo dejar una serie por la mitad porque necesito saber como terminan todos... obvio que los hombres no esperan a la chica ideal para tener relaciones sexuales, asique esta serie.. en cuanto leí que los prota eran virgenes me quede , me llamo mucha la atención y me transmitio la re ternura ♥ Espero no mariarme y respetare el orden, se puede conseguir toda la serie no? No me quiero encontrar con la mala leche de no conseguir alguno No se como sera en tu pais pero por lo normal esta saga es bastante accesible, a pesar de que tiene una buena cantidad de libros. Y sobre los virgenes... Bueno que quede claro que NO TODOS los protas son virgenes, algunos estuvieron con mujeres en su juventud mientras aun podian sentir, y algunos mas lo hicieron por investigacion teorica ( ) una vez que ya habian perdido sus emociones. Lo que si se deja claro es que el sexo como tal y la lujuria nunca fueron tan fuertes ni tan urgentes como con sus compas, ni remotamente Pobres de los que tubieron que buscar por informacion teorica Espero que sea accecible aca, si no, voy a tener que mover cielo y tierra |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
P.Floor Psíquica
Mensajes : 178 Edad : 30 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 27/01/2011
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... Jue 24 Feb 2011 - 10:51 | |
| Pues yo no creo que haya alguno virgen, en el sentido de que nunca, nunca hayan .... Mas yo pienso que hasta que perdieron las emociones han podido experimentar, porque tenían emociones como cualquiera. Después de haber perdido los sentimientos, es lógico que no se sientan atraídos por practicas de este genero , porque no sienten nada, en teoría por lo menos. Pero bueno si la autora nos quiere describir así a algunos, pues su teoría pero yo no me la trago. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... Vie 8 Abr 2011 - 21:47 | |
| Pues la verdad es que sí que es sorprendente que hombres calientes y milenarios sean vírgenes... pero es que hace meses leí en alguna parte que la propia Feehan decía que sí que había y si no me falla la memoria, Dimitri estaba entre los puros... Lástima que no recuerde la fuente de esa i9nformación... De todas formas, yo sigo creyendo (aunque a veces cueste) que hay carpas inexperimentados después de haber leído el principio del libro de Manolito... |
|
| |
| Tema: Re: Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... Sáb 9 Abr 2011 - 3:30 | |
| Por supuestooooooooo Ademas otra cosa asi que no comprendo de los De La Cruz. A ver, cualquiera con dos dedos de frente puede darse cuenta de que los De La Cruz (todos los que han salido hasta ahora) son con mucho los carpas mas lanzados, audaces y sobre todo los mas... como decirlo... experimentadores, en cuestiones de sexo. Las cosas que he visto en sus libros y sus escenas pues la verdad que hasta me han hecho sonrojar algunas veces. Los tios simplemente son brutalmente sinceros la verdad. Considerando esto, es tan pero tan dificil imaginarlos como virgenes |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... Jue 5 Mayo 2011 - 5:52 | |
| Creo que me pasa igual chicas, ese tema de que sean virgenes y resulten unos tigres en la cama me dejaba como hasta había unos como dayan si no mal recuerdo que andaba hecho el playboy con las chicas, con algunas no pasaba de manoseos y con otras si y entonces si perdían las emociones no se supone que el pajarito no se les para?? en ese sentido la autora enrreda un poco jejejeje... |
|
| |
| |
| |
dayadepp92 Principiante
| Tema: Re: Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... Mar 17 Mayo 2011 - 7:25 | |
| - Sasha escribió:
- Bueno, pues como el tema se estaba hablando por ahí, por otros mensajes he decidido poner un post propio.
Lo primero, no es que yo defienda la virginidad en los cárpatos (quien me conozca se echaría a reír por esto) sino que es algo que he creído entender en algunos libros. Para probarlo pongo aquí algunos fragmentos en los que parece que se da a entender que algunos de nuestros carpas son vírgenes.
Ejemplo 1. Hambre oscura. Supuesto virgen: - Spoiler:
Riordan.
Juliette atraería la atención de los hombres con su cuerpo bien proporcionado. Era el epítome de una criatura sensual. Riordan buceó bajo el agua y empezó a nadar, hacia atrás y hacia adelante, para mantener su furia a raya. Si alguna vez ella deseaba a otro hombre... -Creía que los compañeros se deseaban solo los unos a los otros. -Había curiosidad en su voz. -Tú eres la única compañera que he tenido nunca. Soy nuevo en esto. Sonaba tan descontento que ella se rió y nadó hacia el otro lado de la charca.
(...)
No sabía por qué de repente estaba cerca de las lágrimas. No se avergonzaba de su pasado. No deseaba a ningún otro hombre ahora, pero no podía evitar haber nacido en una especie que hacía casi imposible no tener sexo en ciertos momentos. No iba a disculparse por ser lo que era. Riordan captó el eco de sus pensamientos, el dolor apretujó su pecho, y supo que le había hecho daño. ¿Había sido esa su intención? Esperaba que no. Se despreciaría a sí mismo si sus reciente adquiridas emociones estuvieran tan fuera de control que castigaría a su compañera por algo que había hecho antes de conocerle.
Ejemplo 2: Supuesto virgen: - Spoiler:
Manolito De la Cruz y el resto de los hermanos de la Cruz, por más sorprendete que parezca.
Mientras miraba, ellas le llamaban seductoramente, gimiendo y retorciéndose como en un éxtasis sexual, tocándose a sí mismas sugerentemente con las manos. ―Tómame, Manolito ―gritó una. ―Soy tuya ―llamó otra y se movió hacia él.
(...)
Él se echó atrás con un leve siseo de negación. ―Nunca os toqué, a no ser para alimentarme ―Pero les había hecho creer que lo había hecho. Él y sus hermanos permitían que las mujeres pensaran que habían sido seducidas, pero nunca habían traicionado a sus compañeras. Nunca. Esa había sido una de sus reglas más sagradas.
(...)
Se podrían decir muchas cosas de él. Podrían juzgarlo por otras mil cosas distintas y encontrarle culpable, pero nunca había tocado a una inocente. Nunca había permitido que una mujer pensara que tal vez podría enamorarse de ella. Había esperado fielmente a su compañera, aún sabiendo que las posibilidades de encontrarla alguna vez eran muy pequeñas. No había habido ninguna otra mujer a pesar de lo que pensaba todo el mundo. Y no la habría nunca. Sin importar sus otras faltas, no traicionaría a su mujer. Ni de palabra, ni de hecho, y ni siquiera con el pensamiento. A pesar de que dudaba que ella fuera a nacer alguna vez.
Ejemplo 3: Supuesto virgen: - Spoiler:
Lucian.
Le asombraba lo poderoso del deseo sexual que estaba experimentando por ella. Eso nunca le había ocurrido antes. Rara vez había mirado a una mujer más que para satisfacer su hambre. Ahora esta hambre era diferente y más fuerte que nada que hubiera nunca imaginado. Por su ansia de conocimiento Lucian había compartido algunas veces las mentes de humanos para ver cómo era el sexo, lo que se sentía.
Este ejemplo puede ser el más ambiguo. No tengo muy claro si el hambre que Lucian había satisfecho con otras mujeres era de sangre o sexual. Yo entiendo que de sangre... así, por tanto, esa nueva hambre que era distinta, sería la sexual... de ser así, entonces Lucian sería virgen, ¿no?
Bueno, la verdad es que yo realmente nunca me fijé bien en si los carpas conservaban su virtud intacta o no hasta el libro de Manolito en el que parece que sí que los de La Cruz tienen unos principios firmes para con sus compañeras y se reservan para ellas. Si se piensa bien, es cierto que puede sorprender que estos hermanos sean vírgenes (yo nunca, PERO NUNCA, lo hubiera dicho) pero, claro, recordemos, que su familia es más más más en todo (tiene más oscuridad, más fuerza, más habilidad...) por tanto sus principios son más rectos que los de los demás carpas... Bueno, que a ver que pensais sobre este tema... si estoy equivocada o no... :confused: No entiendo por q Gregori no puede ser virgen es decir...no se habla específicamente de q el haya tenido sexo con nadie...o no??...lo mismo sucede con Aidan o Julian... |
|
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... Jue 26 Mayo 2011 - 16:01 | |
| En verdad la Feehan afirmó que hay carpas que SÍ son vírgenes y otros que no. En algunos libros queda muy ambiguo, como ya dicen por ahí, pero en otros parece ser que es más claro. Me remito nuevamente al libro de Manolito, al que puedo sumar el de Gabriel -q releí hace poco y en el que creo recordar q él dice que Francesca y él han compartido su primera vez-. Yo creo que con lo que se dice en ellos, está bien que pensemos que están entre los vírgenes... En cuanto a Aidan -q se mencionaba por ahí arriba- yo no lo incluiría entre los castos según lo que leo yo en su libro. Tampoco a otros como Mikhael o Barack los tacharía de puros. En lo que respecta a Greg diré que yo lo tenía tb como un experimentado pero su libro no está entre mis preferidos y apenas lo leí un par de veces así que no estoy segura de qué se dice sobre su castidad. Y, bueno, el tema que saca mi cuñada Andamo me resulta bastante polémico -e interesante-. He debatido mucho sobre eso con otras amigas y nunca nos hemos puesto de acuerdo. Por un lado se da el caso de que los carpas no son seres humanos. Ellos no son igual a los hombres mortales que no tienen una pareja destinada y q pueden ser felices con varias mujeres a lo largo de su vida. Los carpas sí que tienen a un alma destinada, una mujer propia, ÚNICA. Partiendo de esto, hay gente que puede considerar traición que ellos se acuesten con otras y no esperen de verdad a su compañera. Por otra parte, ellos son seres eternos y, bueno, tb hombres, lo que no es una buena combinación para la castidad. A esto se suma el hecho de que aunq ellos se reserven para las chicas eso no quieredecir que ellas protejan su virginidad... Aunque, como bien sabemos, la mayoría de ellas - Spoiler:
es virgen y si no lo es es debido a violaciones en la mayor parte de los casos.
Después de mucho debatir con mis amigas he llegado a la conclusión de que el caso de que traicionen o no a sus compañeras por no ser vírgenes puede responder más a nuestra forma de entender el compromiso, la fidelidad, el sexo... y por eso supongo que cada cual lo verá a su manera... |
|
| |
lilith-sui Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : leer, estudiante de informatic Humor : Casi siempre, bien Inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... Jue 26 Mayo 2011 - 18:18 | |
| eeeee!! yo me parece haber leido en libros anteriores que algunos, cuando aun tenian emociones y veian los colores, si sentian el deseo, la lujuria en otras palabras, algunos si lo "hacian" otro simplemente no. Pero cuando perdian las emociones y los colores, dejaban de sentir el deseo. Al menos hasta que se convertian en vampiros. Ando muy errada? |
|
| |
| Tema: Re: Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... Dom 29 Mayo 2011 - 16:46 | |
| No, Lilith-suit, no te equivocas. Lo que dices es cierto. Hay carpas que antes de perder sus emociones y colores tuvieron sus aventuras sexuales. Lo que pasa es que tb hay otros carpas que NO y, por tanto, son vírgenes. Esto fue algo que dijo la Feehan hace tiempo. Aunque a algunas les pueda parecer raro que nuestros chicos milenarios sean castos, no deja de ser cierto. Lo que pasa es que la Feehan cuando escribe es muy ambigua y es difícil decir -en algunos casos- cuáles son los chicos con experiencia y cuáles no. (De ahí que naciera este post) |
|
| |
| |
| |
Sindirella Druida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres... | |
|