| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Sep 2019 - 13:27 | |
| Yo he empezado con Connor & cia de Shannon mckennan ya voy a por el tercero pero creo que antes voy hacer un (paréntesis) no porque no me gusten, (que si me están gustando) si no porque veo que van todos de los mismo, lo único que van cambiando son los personajes y necesito cambiar de tipo de historia y no saturarme y así cogerlos después con mas ganas |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Sep 2019 - 8:45 | |
| - tormenta escribió:
- Leyendo La princesa dormida de Susan King , una autora que me gustaba mucho hace unos años.
Creo que no he leído nunca nada de esta autora ¿alguna recomendación? - ava71 escribió:
- Yo he empezado con Connor & cia de Shannon mckennan ya voy a por el tercero pero creo que antes voy hacer un (paréntesis) no porque no me gusten, (que si me están gustando) si no porque veo que van todos de los mismo, lo único que van cambiando son los personajes y necesito cambiar de tipo de historia y no saturarme y así cogerlos después con mas ganas
he leído varios de esta serie y sí, como en muchas otras similares aunque de autoras distintas, el esquema es el mismo un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Sep 2019 - 11:20 | |
| - Pepa escribió:
- tormenta escribió:
- Leyendo La princesa dormida de Susan King , una autora que me gustaba mucho hace unos años.
Creo que no he leído nunca nada de esta autora ¿alguna recomendación? Yo sólo he leído uno y hace tiempo, pero recuerdo que me gustó: Espina Negra. - Spoiler:
La joven Emlyn de Ashbourne ha visto cómo el rey encarcelaba a su hermano mayor y daba órdenes para que las propiedades de la familia pasaran a manos del perverso conde de Graymere. Y si nadie lo impide, la forzarán a casarse con él. Sólo una persona es capaz de enfrentarse al conde: Espina Negra, un personaje de leyenda, un hombre al que todos daban por muerto, un caballero del que Emlyn se enamorará perdidamente.
UN REY INJUSTO
Los barones de la Inglaterra del siglo XIII están enfrentados a un rey déspota y codicioso que expolia y encarcela a aquellos que no le son afines. Ha confinado en prisión a Guy, barón de Ashbourne, y ha puesto a su familia bajo la tutela del barón de Hawksmoor. El mundo de Emlyn se viene abajo; su vida, y la de sus hermanos pequeños, sólo unos niños, está en manos de un conde atroz de quien se dice que dejó morir a su propia esposa.
EL CABALLERO VERDE
Recorría los bosques de Ashbourne para poner freno a las tropelías de lord Halcón Blanco, conde de Graymere. Su mera presencia atemorizaba las huestes del conde y proporcionaba paz a los campesinos. Le dieron por muerto tras una escaramuza, pero ‘resucitaría’ años más tarde, justo a tiempo para oponerse a la última ofensiva de Halcón Blanco por hacerse con el control absoluto de la región. Y para pagar una deuda pendiente con la familia de Emlyn.
Tenía amor y aventura, un estilo Robin Hood _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Sep 2019 - 12:32 | |
| Espina negra, también lo he leído y me gustó. En general todos sus libros son del mismo tipo, pero los suele ambientar bien y los personajes, siempre me gustan. Yo sigo con La princesa dormida, casi terminándolo, y la verdad que es una historia bonita, como recuerdo el estilo de la autora y bien ambientada. Te escribo los que yo he leído y que me han gustado. 1 Sangre indómita 2 Luna azabache 3 Sellado por el destino
1Laleyenda de Kinglassie 2El don de Michaelmas
El señor del viento
1 La doncella de la piedra 2La doncella cisne 3 La doncella de la espada |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Sep 2019 - 18:42 | |
| - maryjane escribió:
- Pepa escribió:
- tormenta escribió:
Creo que no he leído nunca nada de esta autora ¿alguna recomendación? Yo sólo he leído uno y hace tiempo, pero recuerdo que me gustó: Espina Negra.
- Spoiler:
La joven Emlyn de Ashbourne ha visto cómo el rey encarcelaba a su hermano mayor y daba órdenes para que las propiedades de la familia pasaran a manos del perverso conde de Graymere. Y si nadie lo impide, la forzarán a casarse con él. Sólo una persona es capaz de enfrentarse al conde: Espina Negra, un personaje de leyenda, un hombre al que todos daban por muerto, un caballero del que Emlyn se enamorará perdidamente.
UN REY INJUSTO
Los barones de la Inglaterra del siglo XIII están enfrentados a un rey déspota y codicioso que expolia y encarcela a aquellos que no le son afines. Ha confinado en prisión a Guy, barón de Ashbourne, y ha puesto a su familia bajo la tutela del barón de Hawksmoor. El mundo de Emlyn se viene abajo; su vida, y la de sus hermanos pequeños, sólo unos niños, está en manos de un conde atroz de quien se dice que dejó morir a su propia esposa.
EL CABALLERO VERDE
Recorría los bosques de Ashbourne para poner freno a las tropelías de lord Halcón Blanco, conde de Graymere. Su mera presencia atemorizaba las huestes del conde y proporcionaba paz a los campesinos. Le dieron por muerto tras una escaramuza, pero ‘resucitaría’ años más tarde, justo a tiempo para oponerse a la última ofensiva de Halcón Blanco por hacerse con el control absoluto de la región. Y para pagar una deuda pendiente con la familia de Emlyn.
Tenía amor y aventura, un estilo Robin Hood - tormenta escribió:
- Espina negra, también lo he leído y me gustó. En general todos sus libros son del mismo tipo, pero los suele ambientar bien y los personajes, siempre me gustan.
Yo sigo con La princesa dormida, casi terminándolo, y la verdad que es una historia bonita, como recuerdo el estilo de la autora y bien ambientada. Te escribo los que yo he leído y que me han gustado. 1 Sangre indómita 2 Luna azabache 3 Sellado por el destino
1Laleyenda de Kinglassie 2El don de Michaelmas
El señor del viento
1 La doncella de la piedra 2La doncella cisne 3 La doncella de la espada recomendaciones y miro a ver qué tienen en la biblioteca de mi barrio, a ver qué puedo leer Muchas gracias Yo voy ahora de relectura, El acompañante de Evangeline Collins, sé que es bastante hot... Un besote |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Sep 2019 - 18:56 | |
| Yo he tenido una semana bastante lectora He acabado el segundo de la serie Girls Meet Duke, de Tessa Dare, titulado "The governess Game", he terminado también "La amante secreta" de Mary Balogh (el tercero de la serie amantes)y ahora empiezo "Dos en la tormenta" de Johanna Lindsey. Este último es de los Malory y hace años que les dejé aparcados si mal no recuerdo en el 7 u 8, así que imaginaos lo perdida que voy |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Sep 2019 - 10:21 | |
| - tormenta escribió:
- Voy a empezar Grita para mi de Karen Rose
Supongo que habrás leído antes el primero, si no te pierdes _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Sep 2019 - 13:30 | |
| - tormenta escribió:
- maryjane escribió:
- tormenta escribió:
Supongo que habrás leído antes el primero, si no te pierdes No estoy segura. Éste lo tengo aquí un montón de años. Como se llama el primero? Muere para mí. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Sep 2019 - 13:36 | |
| - maryjane escribió:
- tormenta escribió:
- maryjane escribió:
- tormenta escribió:
Supongo que habrás leído antes el primero, si no te pierdes No estoy segura. Éste lo tengo aquí un montón de años. Como se llama el primero? Muere para mí. Pues creo que no, pero lo mirare. Gracias |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Sep 2019 - 18:26 | |
| Ya me he terminado el libro de Pamela Clare, que me ha gustado bastante, y ahora voy a empezar "Fuego en el cuerpo" de J R Ward, a ver q tal |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Sep 2019 - 8:37 | |
| - nefertiabet escribió:
- Ya me he terminado el libro de Pamela Clare, que me ha gustado bastante, y ahora voy a empezar "Fuego en el cuerpo" de J R Ward, a ver q tal
de Fuego en el cuerpo estoy leyendo estupendas opiniones, a ver qué tal, porque no sé si me podría gustar o no Un besote |
|
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Sep 2019 - 10:53 | |
| Al final no me ha terminado de enganchar "Fuego en el cuerpo" de J R Ward, así q le he dejado y me he empezado "Deep Soul" de Pamela Clare. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Sep 2019 - 12:17 | |
| - nefertiabet escribió:
- Al final no me ha terminado de enganchar "Fuego en el cuerpo" de J R Ward, así q le he dejado y me he empezado "Deep Soul" de Pamela Clare.
Los de Pamela Clare me encantan todos. Y el de JR Ward es de la serie de la hermandad. Porque si pertenece a la serie imposible que lo lea ya llevo varios libros de retraso... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Sep 2019 - 12:33 | |
| - Fantástica escribió:
- nefertiabet escribió:
- Al final no me ha terminado de enganchar "Fuego en el cuerpo" de J R Ward, así q le he dejado.
Y el de JR Ward es de la serie de la hermandad. Porque si pertenece a la serie imposible que lo lea ya llevo varios libros de retraso... No, es el primero de una serie nueva sobre bomberos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|