| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Oct 2021 - 9:04 | |
| Yo, la verdad es que no me acuerdo, la leí hace muchos años. Estoy terminando La memoria del tiempo de Lorena Franco, ahora me ha dado por los viajes en el tiempo. Me ha gustado, a falta de varias paginas. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Oct 2021 - 10:33 | |
| He acabado Ciudad Medialuna de Sarah J. Maas y empezado Divina ante la muerte de J. R Robb _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Oct 2021 - 10:57 | |
| Terminado El beso del Cowboy de Carol Davis, primero de una serie con una idea muy original+ Una empresa organiza vacaciones en un parque temático de una época en concreto (con lo bueno y lo malo, ya me entendéis) el primero es sobre el oeste, el segundo se anticipa que será de las highlands, pero ya imagináis a qué época me gustaría viajar a mí Una novela sencilla y muy entretenida con algunas escenas divertidas, de esas que te apetecen para una tarde de domingo o entre dos lecturas más densas. Buena idea y bien escrito, el romance no es complejo, pero entretiene Luego me puse con el último de los roskersby, serie que no me está gustando y ha sido un poco más porque tengo que leerlo (para eso me lo compré) más que porque me apetezca Por ahora llevo 180 páginas y no he visto el romance. A ver si me pongo un poco en serio porque como no me apetece leer me está durando un montón Un besote |
|
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Oct 2021 - 9:23 | |
| LA CHICA DE AL LADO (Jack Ketchum), una verdadera pesadilla sobre la maldad humana. Muy buen libro, pero durísimo de leer. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Oct 2021 - 0:43 | |
| - dearheart escribió:
- LA CHICA DE AL LADO (Jack Ketchum), una verdadera pesadilla sobre la maldad humana. Muy buen libro, pero durísimo de leer.
Este libro lo puedes comentar en este hilo, porque este tema es para mencionar sólo novelas románticas. Y la de Jack Ketchum al ser una novela true crime sobre la historia de Sylvia Likens no es que aporte mucho cariño precisamente, es realmente dura y revuelve el estómago _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Oct 2021 - 1:31 | |
| He terminado Te esperaré todas las noches de Whitney G, que no me ha gustado. También he terminado Juego de apariencias de Jaclyn Reding, me encantan las historias de esta autora.
Sigo leyendo El bosque de Laurel de Alexandra Risley y voy a empezar a leer Perdición de Celeste Bradley. |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Oct 2021 - 11:28 | |
| - Hyacinth escribió:
- He terminado Te esperaré todas las noches de Whitney G, que no me ha gustado. También he terminado Juego de apariencias de Jaclyn Reding, me encantan las historias de esta autora.
Sigo leyendo El bosque de Laurel de Alexandra Risley y voy a empezar a leer Perdición de Celeste Bradley. Esa trilogía me gustó mucho Terminé Primero fue el escándalo de Julia Quinn (o algo así) un libro que me ha parecido demasiado flojo, la verdad. Es una historia entretenida pero no he visto un romance.... Después, por eso de estas fechas me he puesto con Detrás de las sombras de M.C. Sark, una novela en la que el protagonista es un vampiro.... Por ahora está muy entretenido, pero lo del romance es algo que no llevo muy bien, me sigue saliendo la vena racional y por mucho que la autora explicque ciertas cosas, no me las creo La trama está entretenida, con tema de asesinados, vampiros, híbidos de vampiros y lobos, humanos etc... y casi que el romance no hace falta Luego empezaré el Reto Rita, este mes toca Vi Keeland o algo así, y ya lo tengo preparado, Un hombre para un destino, que lo compré en oferta ya en previsión de este mes Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Oct 2021 - 12:17 | |
| Estoy con Megan Maxuel y su último libro. Tengo una amiga que me esta dando la paliza con esta autora y, como es un viaje en el tiempo, me he lanzado a leerlo. De momento, es un despropósito pero que me ha hecho reír mucho. |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Nov 2021 - 10:47 | |
| Estoy volviendo a leer el primer libro de la serie de Los Inmortales de la oscuridad de Kresley Cole. Por ahora abandono el segundo de la serie de Eve y Roarke. Es que no es lo mío _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Nov 2021 - 11:18 | |
| Estoy en un parón demasiado largo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Nov 2021 - 10:28 | |
| Ansia de pasión de Kresley Cole _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|