| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Sep 2019 - 22:39 | |
| Estos días estoy leyendo Le llamaban Bronco de Laura Sanz y me está gustando, ya leí otra novela de esta autora que me encantó, fue La chica del pelo azul, muy recomendable. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Sep 2019 - 11:12 | |
| Pues como voy tomando nota según lo que voy leyendo por el foro, me acabo de terminar Por siempre jamás de Lynn Kurland porque leí que era divertida. Y aunque es verdad que tiene sus buenos momentos, se me ha hecho un poco pesada, demasiado larga.
Acabo de empezar Falsas Apariencias de Noelia Amarillo y La dama y el dragón de Monica Peñalver (me gusta llevar dos a la vez de distintas épocas -manías-) Y ambos me están gustando tanto que me cuesta decidirme ponerme con uno u otro.
Saludos. |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Sep 2019 - 19:41 | |
| Ahora que he vuelto a la facultad y me paso un tiempo en bus puedo leer más. Estas semanas he leído: - La emperatriz de Krelsey Cole - Poseidón de Mariah Evans - Tan sólo un segundo de Virginia S. McKenzie Y ahora estoy con Hermanos de sangre de Nora Roberts Todos me han gustado, así me he quitado la decepción de ¿Quién diablos eres? de Raquel de la Morena _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Sep 2019 - 20:01 | |
| - tormenta escribió:
- Maryjane, que tal es Tan solo un segundo? Tengo dudas si leerlo o no.
Me ha parecido precioso (éste sí que se merecía el Premio Titania ). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Sep 2019 - 6:59 | |
| Terminado Carolina y los Valientes de Anna Casanovas una maravilla de lectura Me ha dejado un pooco con resaca literaria, de esa que no sabes qué leer, empiezo Matrimonio de conveniencia de ruth M Lerga Un besot |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Sep 2019 - 13:44 | |
| Ésta semana pasada leí Enredos y otros líos de Rachel Gibson, que me gustó mucho, y ahora me he puesto con Corazón del mar de Nora Roberts para terminar la trilogía irlandesa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Sep 2019 - 21:05 | |
| Yo he terminao Mastrimonio en guerra de ruth M Lerga, para mí muy flojo, la verdad. estoy un poco decepcionada sigo en el inglés y Sarah MacLean, Brazen and the beast... solo digo que la primera escena ella se encuentra a un adonis atado en su carruaje Un besote |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Sep 2019 - 10:08 | |
| Así una lee con ganas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Sep 2019 - 11:28 | |
| Es una autora con la que te ries. Creo que tengo algo pendiente, lo buscare para leerlo. Sigo con Jugando con fuego y totalmente enganchada. Nora Roberts es una maestra del susiente. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Sep 2019 - 21:06 | |
| - Pepa escribió:
- sigo en el inglés y Sarah MacLean, Brazen and the beast... solo digo que la primera escena ella se encuentra a un adonis atado en su carruaje
Pues me le voy a apuntar, que un libro con ese principio debe tener puntos muy buenos Yo sigo con Sin Corazón, de Mary Balogh, que me está gustando bastante, la verdad. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Oct 2019 - 10:12 | |
| Pues terminado Brozen and the Beast de Sarah MacLean, me ha durado 10 días pero es que es la letra era minúscula y al estar en inglés voy el doble de lenta Me ha gustado mucho, pese a que la mitad he pensado que faltaba guerra. La protagonista se come la novela, me ha ENCANTANDO , él de esos protagonistas con fuerza, arrollador pero el duque, el malvado, el que será el prota del tercero le roba mi atención supongo que esta serie, que está muy bien, la terminarán traduciendo. Ahora no recuerdo quien tiene los derechos de esta autora Ahora me voy con una del oeste, Le llamaban bronco, de Laura Sanz, a ver qué tal Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Oct 2019 - 16:22 | |
| Que envidia sana me das Pepal! Yo voy a empezar otro de mis eternos pendientes, el árbol de las moras de Judería Deveraux . |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Oct 2019 - 17:19 | |
| Enganchada y terminando El arbol de las moras. Me ha llegado ya el de Carolina y los valientes y quiero empezarlo esta noche. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|