| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maider93 Psíquica
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Mar 2021 - 10:25 | |
| Terminado el 5 de Maiden Lane, Lord of Darkness, de Elisabeth Hpyt... unos buenos giros a los tópicos regenciles, una libro más de evolución interior (aunque no de forma exagerada) que de aventuras. Esta serie está siendo entretenida, aunque no es de las fáciles de leer en inglés. Ahora me toca el duque, al que tengo muuuchas ganas, pero será el mes que viene. sigo con lecturas en inglés, este año estoy leyendo muy poco en castellano (no me llama nada de lo que publican, la verdad) y me voy con el 7 de los Team I de Pamela Clare, Seduction Game y la historia de Holly, así salgo un poco de la histórica si a alguien le interesa lo compré ayer en digital a 2.99 euros. BARATO, BARATO A ver si mañana me compro el último de la Julia Quinn, que en la librería de mi barrio no lo he encontrado, y me tardan más de dos semanas en traerlo me han dicho. Lo siento, pero toca comprarlo por internet... no me gusta y lo intento evitar, pero es que úoltimamente no queda otra Un besote |
|
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Mar 2021 - 17:37 | |
| Pues me leí BEST FRIENDS de Laurann Dohner, el último de su serie New Species y ahora estoy con WOLFSONG de T.J. Klune, que me ha encantado hasta la mitad y ahora empieza a volverse un poco pesado. Veremos cómo acaba. |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Mar 2021 - 10:58 | |
| Terminé Seduction Game!! ha sido una lectura muy buena, la recomiendo si os gusta la acción, Ahora estoy con el último de Julia Quinn, Por culpa de miss Bridgerton, y no me está enganchando ni me está pareciendo una historia remorable, una pena... aunque seguiré comprando la trilogía
La semana que viene me pondré con Sombra y estrella de Laura Kinsale (relectura)
Un besote |
|
| |
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
dearheart Druida
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Abr 2021 - 11:07 | |
| Después del nuevo de Julia Quinn, que no me gusdtó. me pongo con relectura de Sombra y estrella de Laura Kinsale, me está gustando mucho, otra vez
Un besote |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Abr 2021 - 16:26 | |
| Pues yo estoy leyendo Fangirl como club de lectura de Abril y estoy acabando La canción de Aquiles.
Fangirl me está costando un poco, no me está entusiasmando mucho pero me han dicho que está bien asi que le estoy dando una oportunidad.
La Canción de Aquiles me está gustando mucho, espero acabarlo esta semana. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Abr 2021 - 16:46 | |
| Leí " una suerte pequeña" - de Claudia Piñeiro. Me gusto, me gusto la decisión de la protagonista tras cierto hecho traumático que pasa. |
|
| |
Maider93 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Abr 2021 - 2:48 | |
| @Davinah2000 A mí tampoco me está gustando Fangirl. Había leído críticas buenísimas y a mí no me convence. Igual es que los comentarios tan positivos me ha hecho tener expectativas demasiado altas, aunque no es el primer libro de la autora que no me gusta. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Abr 2021 - 18:01 | |
| Terminado Sombra y estrella de Laura Kinsale, me ha llegado el último de Dianne Freeman, Manual para damas sobre el cotilleo y el asesintado, no sé si cuando termine el de Kinsale o empezaré o leeré algún otro
a veces entre tantos pendientes me cuesta mucho decidirme
Un besote |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Abr 2021 - 20:49 | |
| Yo últimamente lo que estoy haciendo es releer ,no me gusta NAda de lo que estan publicando las editoriales aunque no sé si veré lo que veo y compro para el dia del libro, 23 abril |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Abr 2021 - 11:43 | |
| Pues al final me he animado con el último de Candace Camp y los Moreland, Entre el amor y la lealtad
Me ha costado mucho el principio, ahora ya parece que está más interesnte el tema
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Abr 2021 - 11:50 | |
| Terminado el segundo que han traducido de Diane Freeman, Manual para cotilleos y... es un tíotulo muy largo
Una idea interesante, suspense victoriano con un toque de romance... pero mu pequeño
Este no me ha gustado tanto como el primero, pero leeré el tercero a ver qué tal cuando lo traduzcan
ahora sigo con Maiden Lane de Elizabeth Hoyt, me toca el duque estirado y una dama de ccmpañía, estas parejas me encantan!!!
Duke of midnight»
Seguramente lo iré compaginando con Lecciones privadas de Linda Howard que esaba de oferta en Amazon y me lo compré ayer
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Abr 2021 - 12:52 | |
| Me ha llegado ya Lady Jolie y el arrogante vizconde de Bethany Bells y dejó apartado el de terapia sensual para cuando acabe el primero. Tengo curiosidad por ver qué tal es esta escritora. La sinopsis, me gusta. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Abr 2021 - 20:21 | |
| - tormenta escribió:
- Me ha llegado ya Lady Jolie y el arrogante vizconde de Bethany Bells y dejó apartado el de terapia sensual para cuando acabe el primero. Tengo curiosidad por ver qué tal es esta escritora. La sinopsis, me gusta.
a mí también me ha llamado la atención. Creo que es el seudónimo de Diaz de Tuesta, autora de la que suena que algo he leído, pero estaré atenta a tus comentarios Quizás me anime porque la sinopsis me llama Un besote |
|
| |
Asheron Principiante
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Abr 2021 - 21:35 | |
| Más que leer estoy Releyendo he empezado con lso de Nora Roberts,La testigo,Claro de luna,Valle de sombras,La huida, y sigo La obsesion y La casa de la playa etc... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|