| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Abr 2021 - 11:51 | |
| Me voy a animar con una de vaqueros por la que acaban de preguntar "El sabor del cielo" de Alexis Harrington, pero la voy a leer en inglés porque por los comentarios que he leído de la versión Kindle, la traducción es horrible. Ya contaré mi opinión. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Abr 2021 - 21:44 | |
| Yo estoy leyendo Algo más que magia de Andrea Adrich,la verdad que desde que descubrí a esta escritora que fue hace poco...ya voy por su tercer libro, todos muy buenos para mi gusto claro está. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Abr 2021 - 10:53 | |
| Terminé Duke of midnight el sexto de los Maiden lane de elizabeth Hoyt, tenía pensado combinarlo con uno en castellano, pero la autora me enganchó y no paré hasta no terminarlo, no tiene nada especial, pero es la historia de un duque y una dama de compañía, argumento que suele gustarme mucho, así que sí, me gustó, una relación bastante realista y esta serie me está gustando, no entiendo por qué no la tradujeron en su momento. Ya he llegado a la mitad, creo que son 12, no sé a este paso la termino el año que viene Me animé cono lecciones privadas de Linda Howard que estaba de oferta en digital y, sí, se lee rápido y es una historia muy entretenida con suspense de fonto, pero un instalove total y, por ahora, no me está emocionando tanto como las opiniones que había leído indicaban. No sé si será que como contemporánea no es lo mío, pues eso Lo terminaré hoy porque es una novela corta, luego ya veré por cual me decido Un besote |
|
| |
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Abr 2021 - 17:09 | |
| - Pepa escribió:
Me animé cono lecciones privadas de Linda Howard que estaba de oferta en digital y, sí, se lee rápido y es una historia muy entretenida con suspense de fonto, pero un instalove total y, por ahora, no me está emocionando tanto como las opiniones que había leído indicaban. No sé si será que como contemporánea no es lo mío, pues eso Hola Pepa, si quieres probar otra de ella, en contemporánea que es un amor que se cuece a fuego lento, con inteligencia y originalidad, te recomiendo (de Linda Howard): "Amanecer contigo". Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Abr 2021 - 18:17 | |
| - Albanta escribió:
- Pepa escribió:
Me animé cono lecciones privadas de Linda Howard que estaba de oferta en digital y, sí, se lee rápido y es una historia muy entretenida con suspense de fonto, pero un instalove total y, por ahora, no me está emocionando tanto como las opiniones que había leído indicaban. No sé si será que como contemporánea no es lo mío, pues eso Hola Pepa, si quieres probar otra de ella, en contemporánea que es un amor que se cuece a fuego lento, con inteligencia y originalidad, te recomiendo (de Linda Howard): "Amanecer contigo". Un saludo. Pues miraré si la tienen en la biblio o aprovechará cuando me de de alta en el kindle unlimited, que he mirado y está un besote |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Abr 2021 - 22:19 | |
| Estoy de releyendo -De Nora ROberts Un lugar donde esconderse,Traiciones,VAlle de sombras,CLaro de luna,Jugando con fuego,La casa de la paya y El santuario(este aún no lo he emepxado pero ya l otengo preparado y apartado para leerlo -Julia Quinn EL duque y yo,/repasandolo ,después de ver la seri de lso Bridgerton |
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Abr 2021 - 20:18 | |
| Ya la he terminado "El sabor del cielo" de Alexis Harrington. Es una historia bonita y sencilla de un amor que se fragua poco a poco, con más sentimiento que tensión romántica y que se nota que es una de sus primeras novelas porque no le saca todo el partido que podía a la historia. Seguiré a esta autora, es prometedora y seguro que mejora con la experiencia, como todo el mundo. |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Mayo 2021 - 10:57 | |
| Termnado la trilogía Novias de Mary Jo Putney y ahora me pongo con la relectura de La antigua magia de Lisa Kleypas, me acuerdo de la declaración final pero no recuerdo lo del medio, así que voy a releerlo
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Mayo 2021 - 12:46 | |
| - Pepa escribió:
- Termnado la trilogía Novias de Mary Jo Putney y ahora me pongo con la relectura de La antigua magia de Lisa Kleypas, me acuerdo de la declaración final pero no recuerdo lo del medio, así que voy a releerlo
Un besote ¡Ay, la declaración final! Una de las más bonitas que recuerdo. También recuerdo que en alguna parte de la novela hay una escena ardiente de ella contra un arbol, en la que se llega a sentir el dolor de ella en las piernas, bueno, no es lo único que se siente ¡qué bien contada y qué tensión dramática! En fin, que me gustó mucho esta novela. ¡Ah!, y la historia paralela, la de la hermana: ¡Qué hombre, qué voluntad de superación! , así a palo seco, sin asociaciones de AA, ni apoyo de ningún tipo ¡Qué disfrutes mucho de tu lectura! |
|
| |
Maider93 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Mayo 2021 - 3:06 | |
| He terminado Demasiados zapatos para Cenicienta y mañana empiezo Cazados de Meagan Spooner. Si no estoy equivocada es un retelling de La Bella Y La Bestia. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Mayo 2021 - 13:21 | |
| Empezando FELICES PARA SIEMPRE de Julia Quinn y releyendo EL GRAN GATSBY de F. Scott Fitzgerald. La semana pasada me leí CLAIMING THE ENEMY de Jamie Begley. |
|
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Mayo 2021 - 19:30 | |
| Esta semana estoy con Aquí hay tema! de Loles López, y la verdad que me está gustando bastante, en general lo que he leído hasta ahora de esta escritora me ha gustado. La próxima no sé cual será pero ya va tocando una de regencia... |
|
| |
| |
| |
fanivanesabattaglia Principiante
| Tema: Libros que he leído Mar 11 Mayo 2021 - 22:14 | |
| Hola en estos días he estado leyendo libros de Anna Hackett. Pero también me gusta leer Lynn Hagan, Laurenn Dhonner. Y libros de romance de ciborg. Leo de todo. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Mayo 2021 - 20:45 | |
| pues la relectura de Los peligros de perseguir a un principe de Julia London me ha gustado mucho, esa pasión contenida que cuesta conseguir., La historia no tiene nada especial, pero me duró un suspiro
Después he leído Un romance peligroso de Claudia Cardozo, una novela victoriana con tintes de suspense pues son dos hermanos que montan una agencia de investigación, el tema está muy interesante, la investigadora que se enamora del principal sospechoso, que es un conde... Es una historia sencilla y bonita como todas las de la autora, me ha durado un suspiro, entretenida e ideal para una tarde tranquila porque es muy predecible
Ahora empezaré con Un marido inventado de julia Quinn
Un besote |
|
| |
| |
| |
Asheron Principiante
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |