| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Ago 2021 - 9:35 | |
| - tormenta escribió:
- Estoy con el último de los Rokesby de Julia Quinn.
a ver si esta semana lo compro, aunque tengo pocas ganas de leerlo - tormenta escribió:
- He empezado con La leyenda de Tierra Firme de Jose De la Rosa.
lo leí cuando lo publicaron, recuerdo que fue entretenido, a ver qué te parece Terminado para el Reto Rita The duke who didn't de Courtney Milan, entretenido y poco más, con la originalidad del tema asiático pero una trama muy ligera y tópica... me esperaba algo diferente ya que de esta autora todo lo que he leído ha sido más original Ahora estoy con el último en inglés de Lisa Kleypas, Devil in disguise, a ver qué tal. al ser él un escocés seguro que os gustará a muchas, a mí por ahora no me tiene muy emocionada.... Un besote |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Ago 2021 - 20:00 | |
| Terminado La canción de Annie de Catherine Anderson, que no decepciona a pesar de la expectativas, he dejado el oeste para leer a un autora que hasta ahora me ha encantado, Un océano de niebla de Elizabeth Bowman, que me gustó mucho. También hice el reto rita septiembre leyendo Erase una vez un soldado de Mary Jo Putney que me ha dejado bastante indiferente.
Voy a empezar Rivales de día, amantes de noche de Nieves Hidalgo.
Última edición por Basia el Miér 1 Sep 2021 - 19:51, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Sep 2021 - 17:55 | |
| - tormenta escribió:
- comienzo La noche de los cuervos de Adriana rubens.
Ya comentarás qué tal. Parece interesante _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Sep 2021 - 17:57 | |
| - mongi_87 escribió:
- tormenta escribió:
- comienzo La noche de los cuervos de Adriana rubens.
Ya comentarás qué tal. Parece interesante De momento, me tiene enganchada y aún, perdida. Ha habido varios frentes y ahora lo está desarrollando. Muy interesante. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Sep 2021 - 8:52 | |
| Empezado y vuelto a dejar El veneno perfecto de Amanda Quick. Ahora estoy con La solterona de Jana Westwood, primera de ella que leo. |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Sep 2021 - 23:01 | |
| Buenas! A mi acaba de llegarme "Mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola, tiene 769 páginas ,pero he leído críticas y todo el mundo me dice que es un libro que hay que leer una vez en la vida así que allá voy . |
|
| |
| |
| |
bel451 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Sep 2021 - 12:23 | |
| - tormenta escribió:
- Terminado La noche de los cuervos, muy buena y adictiva.
Empiezo Nicole en el espejo de Kate Damon. >Me alegro de que te haya gustado La noche de los cuervos, fue muy grata sorpresa Del otro no te digo nada, a ver qué te parece a tí Terminado Devil in disguise de Lisa Kleypas, prefiero ni comentar, un tupido velo, por favor. No me ha gustado, es un libro cómo que NO está a la altura de la autora Ahora estoy con el Reto Rita 5.0 Como conquistar de Teresa Medeiros y una historia que he leído tantas veces que lo leo por inercia Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Sep 2021 - 10:20 | |
| He terminado Cómo conquistar al diablo de Teresa Medeiros, entretenido, pero totalmente olvidable, una historia que he leído un montón de veces Después Seducir a un sinvergüenza de Nieves Hidalgo, me ha gustado y la forma en la que se conocen es bastante original, solo me viene a la mente una novela similar de Cecilia Grant, una lectura entretenida y bien escrita, pero que me ha sorprendido por lo corta que es , jope que no es barata!! Ahora estoy con uno en inglés, The duke hesit de Erica Ridley, una novela que me han prestado, no he leído nada de la autora, pero pinta divertida Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Sep 2021 - 12:04 | |
| Terminado The duke heist, original y bastante entretenida, ha sido una grata sorpresa, aunque el trato de lo físico me ha parecido demasiado aligerado... algo que no terrmina de cuajarme pero que me estoy encontrando en muchas autoras de ahora
Ahora sigo con Rendición de Pamela Clare :jumpy:lo encontré el otro día de segunda mano
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Sep 2021 - 13:02 | |
| Terminado Más allá de los volcanes, me ha gustado mucho. El guardián de la marea de Mayte Uceda, extraordinaria. Y ahora empiezo Érase una vez un canalla de Putney, por terminar la serie que me pareció entretenida. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Sep 2021 - 10:05 | |
| - tormenta escribió:
- Terminado Más allá de los volcanes, me ha gustado mucho.
El guardián de la marea de Mayte Uceda, extraordinaria. Y ahora empiezo Érase una vez un canalla de Putney, por terminar la serie que me pareció entretenida. Es romántico o, más bien narrativa o histórica Terminado Rendición de Pamela Clare, en cuanto a un libro de aventuras, bien; muy entretenido y muy bien documentado, pero la historia de amor, para mi gusto, es viejuna... y eso que se publicó en el 2006 o por ahí Fue finalista para el reto Rita, así que entiendo que si lo hubiera leído en su momento, seguro que me hubiera gustad mucho más... Después he leído Mi adorable y dulce capìtán de Elizabeth Bowman, una novela corta pero con una historia bonita y dulce. Si os gusta su estilo, seguro que la vais a disfrutar. Quizás es previsible, pero es de esas novelas que disfrutas, no por giros ni sorpresas, sino porque mientras lees tienes una sonrisa en la boca Seguramente ahora intercalaré el siguiente de los Maiden Lane de Elizabeth Hoyt con alguno en castellano, tengo tantos que ya no sé por donde tirar Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Sep 2021 - 11:02 | |
| Pepa, es romántica pero muy bien documentada y ambientada. La relación amorosa no es sólo lo principal pero es preciosa. Además está llena de aventuras y de sentimientos. Érase una vez un canalla, esta entretenida y también terminada, En busca de Casandra, también entretenida. Voy a seguir con Los mares de la canela. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Sep 2021 - 11:20 | |
| He empezado The Warlord de Gena Showalter _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Oct 2021 - 19:41 | |
| - tormenta escribió:
- Pepa, es romántica pero muy bien documentada y ambientada. La relación amorosa no es sólo lo principal pero es preciosa. Además está llena de aventuras y de sentimientos.
Érase una vez un canalla, esta entretenida y también terminada, En busca de Casandra, también entretenida. Voy a seguir con Los mares de la canela. La anoto, Tormenta, muchas gracias Pues terminado Darling Beast, el 7 de Maiden Lane, de Elisabeth Hoyt, menos erótico que otros de la serie y en el que la autora se centra más en los personajes y su evolución, de todas formas, creo que tiene tantos frentes que profundiza poco en todos. Aún así, me ha gustado, pero no es de mis favoritos de la serie... ya me van quedando menos Mañana empezaré con el reto rita, he comprado Las sombras del bosque de Nora Roberts, de 1999, así que a ver qué tal Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Oct 2021 - 10:49 | |
| Espero que te guste pepa. Yo acabo de terminar Las palabras que nunca te dije de María Martínez que es preciosa y muy romántica y voy a empezar Todavía tú de Brenda Simmons. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Oct 2021 - 11:08 | |
| Hola
Las sombras del bosque empezado y terminado, otro de Nora Roberts que ha sido una soberana desilusión, uno de suspense sin suspense y de romance con instalove... para qué seguir El argumento era genial pero la autora no lo ejecuta nada bien... en fin
Leído también Conquistar a un duque de Lenora Bell, muy entretenido y desenfrenado, es el segundo que leo de la autora y creo que tiene un estilo muy similar a Julia Quinn, por si os interesa
Me cuesta lidiar todavía con esa falta total de retrato social... pero ideal para lecturas ligeras que tan de moda se están poniendo
Ahora estoy con lo que debería leer y lo que me apetece leer, que no penséis que es tanto... últimamente leo un poco por inercia porque todos los que me apetecen son en inglés, pero necesito leer algo más descansado
Un besote |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Oct 2021 - 15:50 | |
| - Pepa escribió:
- Las sombras del bosque empezado y terminado, otro de Nora Roberts que ha sido una soberana desilusión, uno de suspense sin suspense y de romance con instalove... para qué seguir
El argumento era genial pero la autora no lo ejecuta nada bien... en fin A mí tampoco me gustó _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|