| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Mayo 2020 - 17:34 | |
| - jade escribió:
- Pues ahora mismo no estoy leyendo nada,estoy en ese tiempo que me da algunas veces en que no me apetece leer nada
Son épocas. Yo cambio de temática, cuando me pasa eso. |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Mayo 2020 - 18:38 | |
| Hoy empiezo Más que una amante de Mary Balogh, me hace mucha ilusión ya que es una de mis autoras favoritas y no he leído esta trilogía . |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Mayo 2020 - 20:31 | |
| Son 17 libros los que he leído durante el confinamiento y se me va la vida como ponga todos, porque llevo 2 meses sin entrar . Así que os pongo mi última lectura. Rendida a un canalla, de Julianne MacLean, y con esto termino a las Herederas Americanas la serie ha estado muy bien y muy interesante . Ahora voy a empezar Mi nombre es Liberty, de Lisa Klepyas, es lo primero que cojo de Kleypas en contemporánea, y me da un poco de miedo , tengo la impresión de que no me va a gustar tanto como en histórica. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Mayo 2020 - 23:15 | |
| - Hyacinth escribió:
- @Alba_Turunen Esa saga está genial (menos el cuarto, que no parece ni de la Kleypas), mi favorito es el segundo.
Yo soy muy fan de la histórica y me encantó. Eso dice todo el mundo, que el 4º sobraba . Si es así, no lo leo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Mayo 2020 - 11:39 | |
| - Basia escribió:
- Podrías decir el libro y si te ha gustado o no.
Si lo dices por los 17 libros, voy a subir ahora las críticas a sus post correspondientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Mayo 2020 - 12:17 | |
| - Basia escribió:
- Pepa escribió:
- Dulce amor de Elizabeth Bowman
Huy, pues voy a ver si la consigo que me apetece del oeste. No conozco a la autora pero me ha gustado la sinópsis. tampoco es que sea bien bien del oeste trancurre en el siglo XIX cerca de Alaska, en Montana Yo sigo con La salvaje de Boston, por ahora muy entretenida, más narrativa femenina que romántica, pero hay romance HyacinthHoy empiezo Más que una amante de Mary Balogh, me hace mucha ilusión ya que es una de mis autoras favoritas y no he leído esta trilogía . De mis favoritos de la autora, este lo tengo que releer un año de estos... ains, ahora que lo empiezas, es regencia o época victoriana Es que necesito uno que transcurra en la regencia para un reto y no es fácil, la verdad @Alba_Turunen Esa saga está genial (menos el cuarto, que no parece ni de la Kleypas), mi favorito es el segundo.Yo soy muy fan de la histórica y me encantó.ero que mi favorito es también el segundo, quizás por el buen trabajo que hace la autora del tema que trata Aunque la sigo prefiriendo en histórica Un besote |
|
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
Hyacinth Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Mayo 2020 - 11:31 | |
| La mujer cautiva de Patricia Gaffney. Quería terminar primero la trilogía Amantes de Mary Balogh, pero la curiosidad ha podido conmigo . |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
Basia Druida
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Mayo 2020 - 0:56 | |
| De romance leí " la mujer del guerrero". Una novela divertida por el escenario futurista. Pero hay otras que me gustaron más. Y tengo para leer " la casa de Riverton". Con esta escritora toda persona tiene secretos que quizás nunca salen a la luz. Yo también creo que casi nadie revela todo a sus conocidos. |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Mayo 2020 - 11:19 | |
| He empezado El guerrero de Claire Delacroix y, de momento, encuentro que la ambientación es estupenda y me gustan los dos protagonistas. Estoy contenta. |
|
| |
Hyacinth Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Mayo 2020 - 17:48 | |
| Voy a releer Un romance adorable de Julia Quinn.
Me faltan por leer los otros tres, pero como este es el primero prefiero releerlo, además es una historia muy sencilla y bonita. |
|
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Mayo 2020 - 11:50 | |
| - Hyacinth escribió:
- Los secretos de Sir Richard Kenworthy de Julia Quinn
Llevas un buen record en lecturas. Yo, terminando el guerrero de Delacroix. |
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Mayo 2020 - 19:40 | |
| - Hyacinth escribió:
- La suma de todos los besos de Julia Quinn.
Julia Quinn lo mismo me gusta mucho que me decepciona. Me gusta la sinópsis de este libro, espero tu opinión del mismo |
|
| |
| |
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Mayo 2020 - 11:11 | |
| - tormenta escribió:
- Empiezo El heredero de Elaine Coffman
Un vaquero de Texas en tierras de highlanders, vaya combinación más extraña. Estaré pendiente de tu opinión. Voy a buscar mi siguiente lectura que tiene que ser histórica y en vena |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Mayo 2020 - 11:34 | |
| - Basia escribió:
- tormenta escribió:
- Empiezo El heredero de Elaine Coffman
Un vaquero de Texas en tierras de highlanders, vaya combinación más extraña. Estaré pendiente de tu opinión.
Voy a buscar mi siguiente lectura que tiene que ser histórica y en vena Pues, ha empezado bien. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Mayo 2020 - 12:59 | |
| - Hyacinth escribió:
- La mujer cautiva de Patricia Gaffney.
Quería terminar primero la trilogía Amantes de Mary Balogh, pero la curiosidad ha podido conmigo . - Basia escribió:
- Hyacinth escribió:
- La mujer cautiva de Patricia Gaffney.
Quería terminar primero la trilogía Amantes de Mary Balogh, pero la curiosidad ha podido conmigo . Yo también soy muy curiosoa
Espero impaciente tu opinión. - Hyacinth escribió:
- Pues de momento me está gustando y me siento incómoda por el hecho de que me guste , el protagonista masculino es...
Me sentí igual de incómoda, ya dirás qué te parece pues terminé La salvaje de Boston, que no está mal, narrativa femenina más que rom´naitca, pero no creo que sea el único que lea de esta mujer. He leído por las opiniones que es de los más flojos y , aunque no me ha entusiasmado, sí que me ha dejado bastante satisfecha Ahora leyendo el último de claudia Cardozo, La cara oculta de la luna, que me está entreteniendo mucho me encantan estas novelas, sencillas, pero con protagonistas que me gustan Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|