austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Heaven, Texas - Susan Elizabeth Phillips Dom 13 Mar 2011 - 0:07 | |
| Lo termine de leer hace poco y se ha convertido en el mejor libro que he leído SEP. Me encanto y hace mucho tiempo que no leia un libro que me gustara tanto como este, que me enganchara, me entretubiera y me emocionara tanto. Adoro a Bobby Tom con su personalidad extravagante, con sus diálogos increíbles, y su manipulación constante, es un embaucador con tanto encanto y ademas generoso. y Grace es genial prota femenina, con caracter e inteligente y quien lo ve como realmente es. No puedo dejar de mencionar algunas partes que son las mejores: - Spoiler:
Adore cuando van a tener relaciones por primera vez y el pasa toda una tarde poniendola nerviosa con el asunto, hasta que ella le dice que no la agobie mas con esos roces que quiere comenzar luego para poder terminar y el le dice que comenzaron hace muchas horas, desde que ella se subio a su camioneta
- Spoiler:
O cuando él la presiona para tener sexo una vez que ella esta enojada y no quiere, intenta de todas formas seducirla y ella le pega.... y el despues se levanta a buscarle hielo para sus manos, que amoooooooor.
Hay mil partes que quisiera destacar, que me gustaron mucho, pero no quiero aburrir. |
|