| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Sep 2009 - 21:09 | |
| He empezado Not another bad date, 4º libro de la serie Escritoras de Rachel Gibson, que sigo intercalando con el primer libro de Jezz Burning. |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Sep 2009 - 23:30 | |
| jaajjajaj!! chicasssssss!! me he leido un libro con el q he llorado de la risaaaaa!! os lo recomiendo muchisimo! se llama el vikingo viril de sandra hill!!
Aunq me he dado cuenta de q es una saga y ahora me leere los libros anteriores xq no me ha defraudado en absoluto! Hacia tiempo no me reia tanto con un libro!! Es buenisimo! Cada uno de los hijos es tan gracioso! La bebita, el de el arco y las flechas, las niñas pidiondas (como somos las niñas, me han recordado muchisimo a mi hermanita peke maquillandose y exigiendo mas ropa… (y tb a mi misma a quien pretendo engañar jajaja!)…) y el hijo mayor (al q me prestaba a darle un repaso con un par de añitos mas, jeje X-D ) t
ienen unos comentarios de lo mas ingenioso… Magnus me parece el padre mas mono del mundo, yo quiero uno asi… o un marido asi.. q no estaria nada mal…. Jejeje! Ademas de ser absolutamente viril y sexy. Y Angela tiene el mejor sentido del humor del mundo, siempre dispuesta y sonriente, me encanta, cuando se enfadaba es xq tenia mucha razon!! |
|
| |
Morrigan Psíquica
Mensajes : 143 Localización : Mexico Sucker Shity Humor : Bruja muerta caminando Inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Sep 2009 - 5:00 | |
| FRANKENSTEIN PASIONAL!!! XD Lo empezé a leer y aush!! que novela tan fuerte! jeje pero si esta entretenida, espero acabarlo pronto, tenía ganas de leerlo ya que Nancy Kilpatrick nunca me ha desepcionado!... aunque veo que este es mas fuerte y habla mas de sexo y relacciones homosexuales, sadismo etc. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Sep 2009 - 11:52 | |
| - Julia_9 escribió:
- jaajjajaj!! chicasssssss!! me he leido un libro con el q he llorado de la risaaaaa!!
os lo recomiendo muchisimo! se llama el vikingo viril de sandra hill!!
Aunq me he dado cuenta de q es una saga y ahora me leere los libros anteriores xq no me ha defraudado en absoluto! Hacia tiempo no me reia tanto con un libro!! Es buenisimo! Cada uno de los hijos es tan gracioso! La bebita, el de el arco y las flechas, las niñas pidiondas (como somos las niñas, me han recordado muchisimo a mi hermanita peke maquillandose y exigiendo mas ropa… (y tb a mi misma a quien pretendo engañar jajaja!)…) y el hijo mayor (al q me prestaba a darle un repaso con un par de añitos mas, jeje X-D ) t
ienen unos comentarios de lo mas ingenioso… Magnus me parece el padre mas mono del mundo, yo quiero uno asi… o un marido asi.. q no estaria nada mal…. Jejeje! Ademas de ser absolutamente viril y sexy. Y Angela tiene el mejor sentido del humor del mundo, siempre dispuesta y sonriente, me encanta, cuando se enfadaba es xq tenia mucha razon!! Los he estado mirando por internet y la verdad es que tienen muy buena pinta! aunque ¿no serán un poco difíciles de conseguir? solo hay tres en español. Parecen divertidos y distintos, yo los quiero! |
|
| |
Maria jose flor Elegida de la Escribana
Mensajes : 624 Edad : 60 Localización : Esparreguera Empleo/Ocios : leer Humor : ¿tu que crees....? Inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Sep 2009 - 19:18 | |
| Ya he terminado con La Duquesa enamorada de Eloisa James..... (que sepais que las otras tres duquesas que faltan no las voy a comprar me parece que la traducción..... ) Esta noche empiezo El amante de Nicole Jordan a ver que tal.... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Sep 2009 - 21:21 | |
| Después de jjjjjjjartarme de leer en Agosto (17)... en Septiembre, con más trabajo, arranqué mal... sip... estuve una semana con un libro: "El amante" de Nicole Jordan... ¿¿Por qué el libro no me "cerró"/gustó?? (tata... ve buscando otro libro ) spoiler * * * - Spoiler:
¡¡¡Porque él era un highlander... que no parecía un highlander!!! (me tiro de los pelos)... Más bien era uno de la Regencia... con una kilt... ¿¿en que me baso para afirmar eso?? Porque los highlanders... a.- son fieles y leales (y éste era un libertino que saltaba de cama en cama... haciendo alarde de ello) b.- respetan a la mujer como a su igual (y éste se cagaaaa en su opinión, deseo y confianza) c.- son orgullosos (y hacen algo para estarlo)... (Y éste era sólo soberbio, prepotente y vanidoso) d.- son líderes con un propósito (y a éste le cayó la jefatura del clan de carambola... y la solución a los conflictos del clan la aporta ella)
Y después de ponerle los cuernos (propio de su naturaleza de libertino irredento)... ella va y lo perdonaaaaaaa... ¿¿por qué?? porque él hace de enamorado PUBLICAMENTE DURANTE UNA SEMANA...
fin de spoiler Ahora me siento mejor... jajajajajajaja Tengo dos para leer... - "Las grietas de Jara" de Claudia Piñeiro (si pueden leer a esta autora, háganlo: historias de suspenso con pintura social a la que critica... en este libro hace una reflexión acerca del matrimonio y la crisis de la mediana edad y las dificultades de vivir en un mundo donde las reglas las impone el más fuerte)... Libros de esta autora: "Tuya" (buenísimo), "Elena sabe" (enfermedad en los padres... escelente el clima de agobio que logra crear), "Las viudas de los jueves" (pintura sobre la vida en barrios cerrados... se hará película)... en todos hay suspenso... - "La mujer del viajero del tiempo" de Audrey Niffenegger (proximamente estrenan la película) Besotes Juana |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Sep 2009 - 16:46 | |
| - Juana escribió:
- Después de jjjjjjjartarme de leer en Agosto (17)... en Septiembre, con más trabajo, arranqué mal... sip... estuve una semana con un libro: "El amante" de Nicole Jordan... ¿¿Por qué el libro no me "cerró"/gustó?? (tata... ve buscando otro libro )
spoiler * * *
- Spoiler:
¡¡¡Porque él era un highlander... que no parecía un highlander!!! (me tiro de los pelos)... Más bien era uno de la Regencia... con una kilt... ¿¿en que me baso para afirmar eso?? Porque los highlanders... a.- son fieles y leales (y éste era un libertino que saltaba de cama en cama... haciendo alarde de ello) b.- respetan a la mujer como a su igual (y éste se cagaaaa en su opinión, deseo y confianza) c.- son orgullosos (y hacen algo para estarlo)... (Y éste era sólo soberbio, prepotente y vanidoso) d.- son líderes con un propósito (y a éste le cayó la jefatura del clan de carambola... y la solución a los conflictos del clan la aporta ella)
Y después de ponerle los cuernos (propio de su naturaleza de libertino irredento)... ella va y lo perdonaaaaaaa... ¿¿por qué?? porque él hace de enamorado PUBLICAMENTE DURANTE UNA SEMANA...
fin de spoiler
Ahora me siento mejor... jajajajajajaja
Tengo dos para leer... - "Las grietas de Jara" de Claudia Piñeiro (si pueden leer a esta autora, háganlo: historias de suspenso con pintura social a la que critica... en este libro hace una reflexión acerca del matrimonio y la crisis de la mediana edad y las dificultades de vivir en un mundo donde las reglas las impone el más fuerte)... Libros de esta autora: "Tuya" (buenísimo), "Elena sabe" (enfermedad en los padres... escelente el clima de agobio que logra crear), "Las viudas de los jueves" (pintura sobre la vida en barrios cerrados... se hará película)... en todos hay suspenso... - "La mujer del viajero del tiempo" de Audrey Niffenegger (proximamente estrenan la película)
Besotes Juana Te lo dije Juana a mí no me terminó de llenar el libro cuando lo leí y mira que los otros de ella me gustaron mucho peor con este empezó bien y después cae en picado |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 624 Edad : 60 Localización : Esparreguera Empleo/Ocios : leer Humor : ¿tu que crees....? Inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Sep 2009 - 18:40 | |
| Pues yo no se llevo medio libro y de momento me esta gustando.... pero quiza es porque como el de antes no me gusto.... bueno no se ya os diré algo....lo he pagado y me lo leo.... "La pela es la pela" |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Sep 2009 - 2:35 | |
| Bueno, estoy probando leer algo de romántica chick lit, solo para variar. "Chico malo busca chica" de Olivia Goldsmith, entretiene.como para pasar un rato pues es muy predecible . Tengo otros en pendientes (Me vuelves loca, de Carole Matthews) veré que tal resulta |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Sep 2009 - 17:55 | |
| Voy a empezar a leerme Amor Inmortal de Kathryn Smith. Ya el segundo de la Hermandad de la Sangre, le tengo ganitas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|