| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Oct 2009 - 5:40 | |
| - Juana escribió:
- [...]Mhm, Caroline ...
el libro que estoy leyendo pone esta advertencia:Este libro incluye contenido sexual gráfico solo para lectores adultos. Las escenas de amor sensuales y eróticas son explícitas y no dejan nada librado a la imaginación.
Besotes Juana No sería el primer libro de este tipo que me leería mira que me he encontrado con caaada cosa... - lovevampire escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- lovevampire escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- Pues yo sigo con el amado de Love, Chapel.... y me esta encantaaando el libro!!!
pues no veas cuando leas el de Saint, Carol te va a encantarrrrrrr...... yo estoy entusiasmada con Pasión Eterna
Si no me equivoco, el de Saint es el tercero de la serie no? me he picado con la sagaa!! el que me causa curiosidad es el de Reign pues a mi el de Reigh es el que menos me ha gustado de los cuatro que llevo leidos
- Spoiler:
en él los personajes ya se conocen y no hay sorpresas destacables cuenta la historia de un amor del pasado entre los protagonistas y que el prota no ha podido olvidar a la mujer que ama y eso no me suele gustar en un libro, me gusta que sean ellos los que son dificiles de cazar y que ellas se muestren decididas a seducirlos...
Si, bueno... - Spoiler:
Ella se ve de alguna manera "obligada" a volver con el y a mi consideración, aunque ella no le perdona lo que paso, en el fondo lo sigue queriendo; ahora, lo que me "pico" con la historia es que quiero ver cómo la prota va a lograr vencer su orgullo y aceptar que haya pasado lo que haya pasado, lo sigue queriendo, y aunque diga que no, los encuentros que se den entre ellos van a estar llenos de tensión... y bueno, es ahí donde me entra el bichito de la curiosidad
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Oct 2009 - 11:26 | |
| Pues de momento acabé con los Argeneau hasta que me traigan Vampiro Blanco, soltero, busca... Asi que de momento estoy leyendo unos mangas. El 1 volúmen de Vampire Hunter ¡que por fín lo conseguí, solo estaba el 2 por todas partes! y también el 7 tomo de Trinity Blood. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Oct 2009 - 12:21 | |
| - lovevampire escribió:
pues a mi el de Reigh es el que menos me ha gustado de los cuatro que llevo leidos
- Spoiler:
en él los personajes ya se conocen y no hay sorpresas destacables cuenta la historia de un amor del pasado entre los protagonistas y que el prota no ha podido olvidar a la mujer que ama y eso no me suele gustar en un libro, me gusta que sean ellos los que son dificiles de cazar y que ellas se muestren decididas a seducirlos...
A mí si me gustó el de Reign. Fue el que a mi parecer mejor mostró como son realmente los vampiros de Smith. La historia entre ellos me gustó muchisimo y a la vez me dio pena y supe que en el fondo ella no sería capaz de entregar a Reign. Pero sin duda el de mi Temple es el mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Oct 2009 - 14:22 | |
| En estos momentos estoy leyendo Cazadores de sombras , el primero, después de haberme terminado bailando con el diablo de Kenyon, he tenido que interrumpir la lectura de la saga puesto que no encuentro el siguiente y tendré que esperar a que lo reediten. Un saludito |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Oct 2009 - 15:46 | |
| - vampiregirl escribió:
- En estos momentos estoy leyendo Cazadores de sombras , el primero, después de haberme terminado bailando con el diablo de Kenyon, he tenido que interrumpir la lectura de la saga puesto que no encuentro el siguiente y tendré que esperar a que lo reediten.
Un saludito No encuentras El Beso de la Noche? Pues yo hace poco lo encontré escondido en la librería de mi barrio, me las tuve que ingeniar para rebuscar, porque tienen tal desbarajuste que salen ratas y moviendo y removiendo encontré el de Wulf por casualidad. Espero que los reediten en breve para De Bolsillo, porque estos anteriores los tengo pero en Cisne. Salió hace no mucho El Abrazo de la Noche, asique digo yo que estos no tardarán. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
BEI Psíquica
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Oct 2009 - 3:30 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Pero entonces, Los Carpatos es una saga buena... pasable... o muy buena, pero con baches??
En mi caso, empieza a tirar a mala. Los primero libros están bien (si te gusta la temática de la saga), pero lleva unos cuantos libros que me cuesta leerlos. Sólo los leo porque quiero llegar al libro de 2 o 3 personajes que ya salieron en los anteriores. Y estoy a la espera de ellos. Por cierto, me estoy leyendo "La llamada de la luna escocesa" que pinta muy bien y he dejado "Dark Curse" para cuando esté mejor de ánimo, que voy por el capítulo 9 y es horrible el libro |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Oct 2009 - 12:31 | |
| Pues siguiendo la promesa que le hice a mi madre a principios de año acabo de empezar a leer Yo Claudio de Robert Graves. Las que seáis mas mayores conoceréis el libro por la serie de la BBC que se hizo muy famosa por los años 70. Pues hace no mucho vi la serie y me encantó, y como soy historiadora nata pues he aprovechado un hueco que tengo libre para coger el libro. Si lo sé, no es de romántica, es de histórica, pero sin duda cómica y leeré varias orgías romanas Love ¿te gustó Mordiscos de Amor? a mí fue el que menos, fue el primero que leí y lo tragué mu mal, no me gustó mucho, en cambio los siguientes que leí me encantaron, de hecho ya pedí en mi biblioteca Vampiro blanco, soltero, busca... pero sin duda de momento el que más me gustó fue Alto, moreno y hambriento, me encantó Bastien. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
BEI Psíquica
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|