| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maria jose flor Elegida de la Escribana
Mensajes : 624 Edad : 60 Localización : Esparreguera Empleo/Ocios : leer Humor : ¿tu que crees....? Inscripción : 10/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Sep 2009 - 21:50 | |
| Merrick de Anne Rice. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Maria jose flor Elegida de la Escribana
Mensajes : 624 Edad : 60 Localización : Esparreguera Empleo/Ocios : leer Humor : ¿tu que crees....? Inscripción : 10/08/2009
| |
| |
Morrigan Psíquica
Mensajes : 143 Localización : Mexico Sucker Shity Humor : Bruja muerta caminando Inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Sep 2009 - 23:48 | |
| Hey recomiendenme algo que esta noche ire a la librería... la semana pasada no lei nada y me siento vacía XD ademas que mi mini harén esta escaso de hombres asi que tengo que hayarlos ya! |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Sep 2009 - 6:06 | |
| Pues me estoy empezando The Darkest Whisper de Gena Showalter, a penas voy por el primer capitulo, pero empezo muy bien ... |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Sep 2009 - 6:52 | |
| Finalmente terminé "Amante Descubierto" De la saga de la Hermandad De La Daga Negra, y he de decir que el libro me ha encantado... - Spoiler:
A decir verdad Marissa no me caía naaada bien en sus apariciones anteriores en la saga , y no es que ahora haya mejorado su estatus en mi mundo, pero ya no la veo como la vampira que quería hacer papilla, la he llegado a comprender e incluso ahora encuentro la razón por la cual solía ser tan "sumisa", y apesar de la constante "preocupación" de Marissa, cuando Butch entra en acción, (esto me llego a molestar , pero vamos, es una chica y me pongo en su lugar...) el libro me ha parecido excelente, aunque que por un momento creí que a Butch también se le iba un poco la onda en el rollo sexual... y me preocupe , he de decir que me quede con ese ligero sabor de boca que me dice que ahi hay algo más... aunque Butch este con Marissa y V vaya a tener a su chica... (por que sé que es su libro el que sigue) peeero creo sinceramente que Butch y V, aunque sean amigos y cada quién tenga su pareja... sieeempre va a quedar ese "huequito" de lo que paso... P.D: El nuevo receptor de mi odio en la saga ahora es el estúpido de Harvers... ya sabrán por que...
Mañana mismo me empiezo con "Amante Liberado" Veremos que sorpresas tiene Ward en este libro, ya que por lo visto la cuestión sexual será uno de los principales temas , muucho más de lo habitual, creo yo... ese V es tremendo |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Sep 2009 - 22:15 | |
| hoy empezaré la antigua magia de Lisa Kleypas. Ya que he oído tan buenas críticas... me ha picado el gusanillo. Ahora solo falta saber si opinaré igual |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Sep 2009 - 0:37 | |
| - naomi_chan escribió:
- Yo estoy empezando con Academy Vampire
te refieres a Vampire Academy? Si es esa serie a mi me esta encantando ...
|
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Sep 2009 - 21:40 | |
| Estoy empezando Mi nombre es Liberty de Lisa Kleypas, a ver que tal porque este es el primer libro que me leo de esta autora |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|