| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Sep 2009 - 8:25 | |
| - lovevampire escribió:
- a mi los que más me gustan de Lindsay Sands son los de la
saga Argenau, tb he leido alguno en histórica y no me terminan de llegar..
Los he cogido todos históricos y ayer me leí Calamitosa Clarissa y bueno, se nota que a la autora le falta aún pulirse un poco, pero vamos que no está el mal el libro (para pasar la tarde como ayer). Hoy me leeré La persecución |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Sep 2009 - 13:05 | |
| Pues después de unos meses en el limbo, sin leer novela romántica, me he puesto con La espada y la llama de Mónica Peñalver, que ya hace tiempo que lo compré y ahí estaba, criando malvas el pobre. |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Sep 2009 - 20:00 | |
| - selphie escribió:
- lovevampire escribió:
- a mi los que más me gustan de Lindsay Sands son los de la
saga Argenau, tb he leido alguno en histórica y no me terminan de llegar..
Los he cogido todos históricos y ayer me leí Calamitosa Clarissa y bueno, se nota que a la autora le falta aún pulirse un poco, pero vamos que no está el mal el libro (para pasar la tarde como ayer). Hoy me leeré La persecución jajajajajajajja... Estamos siguiendo el mismo orden de lectura Aún estoy con "Calamitosa Clarissa" ... y mi próxima lectura será "La persecución" que es la continuación de "La llave" (que leí hace unos meses... A los Argenau los leí el año pasado y me parecieron entretenidos/divertidos ) Besotes Juana |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
monika Debutante en Sociedad
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Sep 2009 - 22:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Sep 2009 - 23:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo también quiero leer a los Argenau. He visto varios libros de ellos por ahi, pero aún no me he animado. ¿Como se llamaba la autora? ¿Cuantos libros son? Tienen pinta de ser cachondísimos.
SALUDOS Te dejo un enlace a su listado de libros: http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/autoras-f1/sinopsis-de-los-libros-de-lindsay-sands-t346.htm De momento ha publicado los 4 primeros Manderley, pero no los van a publicar en bolsillo de momento. Te dejo otro enlace donde se habla de la serie: http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/novelas-paranormales-f13/lynsay-sands-y-su-saga-argeneau-t709.htm |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Sep 2009 - 23:20 | |
| Pues yo estoy leyendo mi flamente libro nuevo ganado en el concurso Nefer se llama "El riesgo de Amar" de Sophia Johnson y es de temática medieval, llevo muy poquito todavia pero tiene una pinta estupenda..
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Sep 2009 - 23:33 | |
| - mirada escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo también quiero leer a los Argenau. He visto varios libros de ellos por ahi, pero aún no me he animado. ¿Como se llamaba la autora? ¿Cuantos libros son? Tienen pinta de ser cachondísimos.
SALUDOS Te dejo un enlace a su listado de libros:
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/autoras-f1/sinopsis-de-los-libros-de-lindsay-sands-t346.htm
De momento ha publicado los 4 primeros Manderley, pero no los van a publicar en bolsillo de momento.
Te dejo otro enlace donde se habla de la serie:
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/novelas-paranormales-f13/lynsay-sands-y-su-saga-argeneau-t709.htm
Guay estan en mi lista Mirada, muchas gracias por todo Siempre estás disponible cuando hay dudas, eres un encanto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Sep 2009 - 2:06 | |
| Le estoy dando una nueva oportunidad a L. Howard y me estoy leyendo Secretos en la noche.. hasta el momento pinta muy bien, espero que si lleva intriga sea buena o no muy mala! Los primeros capitulos me recuerdan a "Claro de Luna " de Nora Roberts. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Sep 2009 - 2:44 | |
| Yo acabo de terminar la historia de John Medina, "Juego de sombras" y me gustó muchísimooo, hacía tiempo que quería leerlo...ahora veré con qué sigo. A "Secretos en la noche" no lo leí, es uno de los que quiero conseguir. Mau |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Sep 2009 - 4:58 | |
| - sapphire escribió:
- Estoy con Secereto entre los dos de Diana Palmer
Después contame qué te pareció Rodrigo. A mi me decepcionó mucho, demasiado snob |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Sep 2009 - 5:39 | |
| - Mau escribió:
- A "Secretos en la noche" no lo leí, es uno de los que quiero conseguir.
Mau Hasta el momento va muy bien!... y yo soy un poco recelosa de Howard, pero hay mucha tension, y emocion, y sentimientos, vida!. |
|
| |
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Sep 2009 - 11:26 | |
| Me lo estoy pasando en grande con "La Novia Rebelde" de Julie Garwood. ¡Me encanta! No me queda casi nada para terminarla (aunque por otro lado tampoco quiero que se acabe... ) |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Sep 2009 - 11:54 | |
| - lovevampire escribió:
- Pues yo estoy leyendo mi flamente libro nuevo
ganado en el concurso Nefer se llama "El riesgo de Amar" de Sophia Johnson y es de temática medieval, llevo muy poquito todavia pero tiene una pinta estupenda..
Espero que te guste love, a mi me parece uno de los mejores libros de este año |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Sep 2009 - 17:13 | |
| - rosamoni escribió:
- estoy leyendo el de fang y aimee de los were hunters de kenyon
Ya salió a la venta en yankilandia?¿? es que ando muyyyy perdida con los libros de Kenyon, como hay tantos. Yo sigo con Pasión Eterna, me está encantando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|