| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Sep 2009 - 17:09 | |
| Terminé con "Calamitosa Clarissa" de Lynsay Sands... para pasar el rato y naaaaa más ... la autora tiene mejores... y el tema de los personajes inseguros durante la Regencia está muuuuuuuu trillado No se bien con qué seguir ... cuando pueda seguir que ahora me vuelvo a trabajarrrrrr Besotes Juana |
|
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Sep 2009 - 18:33 | |
| - Juana escribió:
jajajajajajajja... Estamos siguiendo el mismo orden de lectura Aún estoy con "Calamitosa Clarissa" ... y mi próxima lectura será "La persecución" que es la continuación de "La llave" (que leí hace unos meses... A los Argenau los leí el año pasado y me parecieron entretenidos/divertidos )
Besotes Juana La de La persecución se come a Calamitosa Clarissa, es bastante divertida...y leyéndolo yo me pregunté: ¿Este hombre tiene pene o una tubería? porque por dios que descripción de su enorme miembro, daba hasta escalofríos... Ahora me he empezado La caprichosa, que de momento no me hace mucha gracia porque el prota es un poco corto, pero le daré una oportunidad. Por cierto, no lo sabia pero Hecho consumado (de la misma autora) también tiene relación con La Persecución, es anterior. |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
GothicLolita Principiante
Mensajes : 6 Edad : 37 Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 19/09/2009
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| |
| |
bely Principiante
Mensajes : 23 Edad : 55 Localización : sevilla Empleo/Ocios : mi familia y mis libros Humor : todo lo que me divierta Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Sep 2009 - 0:09 | |
| - chiqui escribió:
- Terminé Trilby de palmer, que me ha gustado mucho, y estoy con un romance imprevisto de d´alessandro.
¡Uy! Chiqui, el otro día en la librería dudé en comprarme Trilby.Llevaba una lista con libros de vaqueros, me quedé con la duda y al final no me lo llevé. ¿Qué tal está el libro? |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Sep 2009 - 8:00 | |
| Leí un harlequín "El honor del gladiador"... y fue como ver nuevamente a Rusell Crowe en GLADIATOR (hasta en el gesto de recoger arena del estadio ... pero el malo-maloso no era un César, como lo fue Joaquín Phoenix ) Si puedo, comenzaré a leer un Chic-lit... "La camarera"Besotes Juana |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Sep 2009 - 10:31 | |
| Ya llevo varios capítulos leídos de "La Boda" de Julie Garwood. ¡Me encanta! ¿Es el último de la saga o va otro después de ése? |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Sep 2009 - 19:40 | |
| Acabo de empezar De aquí a la Eternidad de Kathryn Smith. La verdad es que me está viciando mazo La Hermandad de la Sangre, están genial los libros, la historia es cojonuda con la Orden de la Palma de Plata y las historias románticas son muy bonitas. Estoy deseando acabar la serie porque veo que el libro de Temple va a ser el mejor. Por cierto... necesito opinión... el otro día vi en las librerías Mordisco Rápido de Lindsay Sands y la verdad que tiene pinta de estar genial esta serie, pues veo que si algo tiene es mucha gracia. ¿Alguna que lo ha leído puede deshacer mis dudas y decirme si merece la pena comprarlo? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Sep 2009 - 22:12 | |
| - Aquekxara escribió:
- chiqui escribió:
- Terminé Trilby de palmer, que me ha gustado mucho, y estoy con un romance imprevisto de d´alessandro.
¡Uy! Chiqui, el otro día en la librería dudé en comprarme Trilby. Llevaba una lista con libros de vaqueros, me quedé con la duda y al final no me lo llevé. ¿Qué tal está el libro? A mi me ha gustado mucho, el protagonista no es tan borde ni machista como otros de palmer, asi que se lee muy agustito, si te gusta palmer esta dentro de su estilo pero mas light |
|
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Sep 2009 - 22:13 | |
| - Aquekxara escribió:
- chiqui escribió:
¡Uy! Chiqui, el otro día en la librería dudé en comprarme Trilby. Llevaba una lista con libros de vaqueros, me quedé con la duda y al final no me lo llevé. ¿Qué tal está el libro? A mi me ha gustado mucho, el protagonista no es tan borde ni machista como otros de palmer, asi que se lee muy agustito, si te gusta palmer esta dentro de su estilo pero mas light |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Sep 2009 - 0:49 | |
| - chiqui escribió:
- Aquekxara escribió:
- chiqui escribió:
¡Uy! Chiqui, el otro día en la librería dudé en comprarme Trilby. Llevaba una lista con libros de vaqueros, me quedé con la duda y al final no me lo llevé. ¿Qué tal está el libro? A mi me ha gustado mucho, el protagonista no es tan borde ni machista como otros de palmer, asi que se lee muy agustito, si te gusta palmer esta dentro de su estilo pero mas light Gracias, mi niña. Me gustan que en un principio sean un pelín borde. Aún así le echaré un vistazo. |
|
| |
Morrigan Psíquica
Mensajes : 143 Localización : Mexico Sucker Shity Humor : Bruja muerta caminando Inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Sep 2009 - 5:10 | |
| ESTOY LEYENDO MEMORIAS DE UNA GEISHA ya voy en la pagina 50 y debo decir que ya me atrapó.. es una bella historia contada muy bien por una Geisha, empieza en su niñéz... esta muy bonito el libro! |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|