| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Sep 2009 - 11:06 | |
| me estoy terminando El riesgo de Amar y he de decir que odio al protagonista, es un cerdo machista! en cuanto termine voy a leer Mordiscos de Amor despues de leer este libro he llegado a la conclusión de que prefiero a un vampiro antes que a un highlander con diferencia...
Última edición por lovevampire el Jue 24 Sep 2009 - 19:05, editado 1 vez |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Sep 2009 - 16:54 | |
| Del libro "El riesgo de Amar" no se que pensar ... hay quienes opinan como Lovevampire que el prota es machista y lo detestan... y otras lo han recomendado... ... por ahora paso de su lectura Besotes Juana |
|
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Sep 2009 - 1:40 | |
| - Charo escribió:
- Juana escribió:
- Del libro "El riesgo de Amar" no se que pensar ... hay quienes opinan como Lovevampire que el prota es machista y lo detestan... y otras lo han recomendado... ... por ahora paso de su lectura
Besotes Juana Te sugiero que lo pongas al final de tu lista de pendientes, incluso al final , del final de tus futuros pendientes. jajjajaja... ¡¡OK, Charo!! Decididamente dejé a un lado "La camarera"... sip... ... más allá de la gripe, no me apetecía leerlo (no soporto a las histericonas con dotes histriónicas que hacen una tormenta en un vaso de agua )... Y leí uno del oeste ... "La mujer de su hermano" de Cheryl St. John... ella ahora es viuda y embarazada... y él es su cuñado VIRGEN con terribles cicatrices físicas y emocionales desde pequeño ... Debo confesar que esperaba una libido más desatada de parte de él a partir de que mantienen relaciones... pero es tierno y entretenido... - Spoiler:
...para mi, la autora erra al ponerlo a él (el prota) a imaginar que el hermano tenía mejor "handicap" que él entre las sábanas ...
Ahora leeré "La persecución" de Lynsay Sands Besotes Juana |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Sep 2009 - 4:23 | |
| Dejando de lado mi larga lista de pendientes, voy a leer un libro que me han recomendado "Olivia y Jai" de Rebeca Ryman, espero no me decepcione |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Sep 2009 - 12:00 | |
| Estoy empezando Amarte es mi Destino de Kathryn Smith. ¡Por fín he llegado al libro de Temple! Promete mucho Por cierto, tengo una duda: - Spoiler:
Me leí Temor a la Oscuridad, el relato de Nick, y me quedé con algunas dudas.... por ejemplo, como que Nick después de convertirse en Dark Hunter y traicionar a éstos poniéndose del lado e los Daimons, éste puede salir a la luz del sol como Aqueron, ¿ello a qué se debe? Porque los Daimons le dieron su sangre, pero estos ni siquiera pueden salir al día SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Sep 2009 - 12:14 | |
| Yo ya me estoy terminando el de Nadie como tú el 3º de los Chicago Stars y esta tarde me leeré el 4º Volver a soñar. La verdad es que ha sido toda una sorpresa, tenía pocas expectativas con este libro, pero como siempre SEP sabe como hace auténticas obras de arte con sus palabras. |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Sep 2009 - 20:46 | |
| Acabo de terminar hace un rato el de "Un Amante de Ensueño" de Sherrylin Kenyon. Impresionante Ahora no se cual empezar a leerme creo que disgffrutaré un poquillo de la sensación que me ha dejado el libro. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Sep 2009 - 11:05 | |
| YO me he empezado el libro devil may cry y estoy enganchadisima, es muy interesante sobretodo porque sale mucho acheron , artemisa y apollimy. Despues de este intercalare como hago siempre para no cansarme de los dark hunters. pero aun no se cual: si el duque o yo de julia quinn, sucedio en otoño de keyplas o empezar con los señores del inframundo..... espero que me ayudeis a decidirme o me recomendeis otro |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Sep 2009 - 13:49 | |
| Por fin me he decidido y he empezado el Beso del Highlander. ESta bien?? Lo habeis leido?? De momento llevo muy poco, el prologo y poco mas, pero promete. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Sep 2009 - 14:35 | |
| - Viollette escribió:
- Por fin me he decidido y he empezado el Beso del Highlander. ESta bien?? Lo habeis leido?? De momento llevo muy poco, el prologo y poco mas, pero promete.
es muy bonito ¿te has leído los anteriores? ya verás com te gustará y dicen que el siguiente ( el highlander oscuro) tambien está muy bien (yo tambien me lo tengo que leer, a ver si me pongo un día de estos) |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Sep 2009 - 17:02 | |
| Hola yo estoy terminando "El guerrero de la noche" de Alexis Morgan el el tercero de una saga "Paladines" estan bastante buenos los tres... |
|
| |
Viollette Psíquica
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Sep 2009 - 21:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Sep 2009 - 22:19 | |
| Estoy leyendo "La atracción de la noche" de Robin T Popp, es el segundo de la serie y él es un cazador de vampiros, alguien lo leyó? qué les pareció? porque yo ni siquiera lo había escuchado nombrar antes, pero hasta ahora viene más o menos, recién lo empiezo... Mau |
|
| |
Viollette Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Sep 2009 - 23:05 | |
| No, Mau... no leí naaaaaa de Robin T Popp... pero si tenemos en cuenta que tampoco leí los 3 de Nina Bangs que compré en 2007 ... y que este mes he leído poquísimo por gripe y laburo ... ... Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Sep 2009 - 23:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Sep 2009 - 14:03 | |
| termine tiempo de hechizos, no esta mal, pero me gusto mas el primer libro. ahora estoy con el hechizo del halcon de patricia ryan. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|