| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monika Debutante en Sociedad
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Sep 2009 - 15:59 | |
| termine un romance imprevisto de jackie d´alessandro, pelin aburrido y sosete, hasta la fecha de los peores de ella, ahora estoy con amor peligroso de brenda joyce. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Sep 2009 - 16:56 | |
| - chiqui escribió:
- termine un romance imprevisto de jackie d´alessandro, pelin aburrido y sosete, hasta la fecha de los peores de ella, ahora estoy con amor peligroso de brenda joyce.
Me gustó mucho más Una boda imprevista de J.D´Alesandro |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Sep 2009 - 18:26 | |
| Ya me leí La espada y la llama, está bastante bien. Es la primera novela de godos que leo y creo que es la única que hay en el mercado. Original. Ahora estoy con Señuelo de Karen Robards, que por ahora no está mal. |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Sep 2009 - 22:49 | |
| - jade escribió:
- chiqui escribió:
- termine un romance imprevisto de jackie d´alessandro, pelin aburrido y sosete, hasta la fecha de los peores de ella, ahora estoy con amor peligroso de brenda joyce.
Me gustó mucho más Una boda imprevista de J.D´Alesandro Si jade, a mi tambien me ha gustado mas una boda imprevista, este es mucho mas sosete. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Sep 2009 - 23:03 | |
| - lovevampire escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar De aquí a la Eternidad de Kathryn Smith. La verdad es que me está viciando mazo La Hermandad de la Sangre, están genial los libros, la historia es cojonuda con la Orden de la Palma de Plata y las historias románticas son muy bonitas. Estoy deseando acabar la serie porque veo que el libro de Temple va a ser el mejor.
Por cierto... necesito opinión... el otro día vi en las librerías Mordisco Rápido de Lindsay Sands y la verdad que tiene pinta de estar genial esta serie, pues veo que si algo tiene es mucha gracia. ¿Alguna que lo ha leído puede deshacer mis dudas y decirme si merece la pena comprarlo?
SALUDOS El de Mordisco rápido todavia no lo tengo pero tengo los tres siguientes de la saga Argenau y están geniales seguro que el de Lissiana tb lo es me lo voy a comprar en cuanto junte fondos
Me lo he comprado esta tarde porque pinta tan bien que la impaciencia ha podido conmigo. Siento interés por los libros anteriores, porque los he visto en algunas librerías, pero de aquí a un tiempo hace mucho que no los veo. Recuerdo haber visto Vampiro blanco soltero busca y desde entonces tuve ganas de leerlos, pero hace tiempo que no veo más de ellos. Se que es una serie, pero tienen todos un hilo conductor? Es que Mordisco Rápido lo acaban de publicar y dice Hermanos Argeneau. El Comienzo. ¿Ello quiere decir que es el comienzo de la historia aunque no de la serie? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Sep 2009 - 0:38 | |
| si, es el primero de la serie pero lo acaban de publicar, los de las editoriales no se enteran ni ellos... está Mordiscos de Amor, después Vampiro, soltero , busca y el último en orden de lectura es Alto, Moreno y Hambriento pero salieron todos desordenados
creo que me los voy a leer todos otra vez ahora que he acabado Dónde la pasión nos lleve, que por cierto se me ha hecho bastante rollete me gustan mucho más otros de la Kleyplas
|
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Sep 2009 - 13:51 | |
| - chiqui escribió:
siii, es el más soso de ella que he leído. * * * * * * * Estoy con Noche de Amor de Mary Balogh |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Hecate Principiante
Mensajes : 18 Edad : 38 Localización : Tegucigalpa Empleo/Ocios : farmaceutica Humor : ironico Inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Sep 2009 - 18:17 | |
| por el momento leo la tentacion de marchall de Karen Ranney no se desde que lei tapestry paso a ser de mis escritoras favoritas |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Sep 2009 - 11:56 | |
| - lovevampire escribió:
- si, es el primero de la serie
pero lo acaban de publicar, los de las editoriales no se enteran ni ellos... está Mordiscos de Amor, después Vampiro, soltero , busca y el último en orden de lectura es Alto, Moreno y Hambriento pero salieron todos desordenados
creo que me los voy a leer todos otra vez ahora que he acabado Dónde la pasión nos lleve, que por cierto se me ha hecho bastante rollete me gustan mucho más otros de la Kleyplas
Ok!! Es que ví en la libreía de aquí del Froiz que tenían, Vampiro blanco, soltero, busca... y me llamó la atención el título, pero lo ví hace tiempo. La cosa es que ahora los he andado buscando los demás y no los encuentro, sólo he visto Mordisco Rápido que es el que me compré. Ya estoy leyendo Hasta que la Muerte nos separe de Kenyon. Tenía muchas ganitas del relato de Velkan, se le ve tan bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Sep 2009 - 12:38 | |
| yo estoy con un amor maravilloso de Judith McNaught que aunque me está gustando mucho (como todos) no estoy pasando por muy buena época y lo estoy leyendo a ritmo de caracol |
|
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Sep 2009 - 14:22 | |
| Termine amor peligroso de brenda joyce, que tampoco me ha gustado, y ahora estoy con tiempo de hechizos de pilar cabero. |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Sep 2009 - 14:43 | |
| - chiqui escribió:
- Termine amor peligroso de brenda joyce, que tampoco me ha gustado, y ahora estoy con tiempo de hechizos de pilar cabero.
Espero tu opinión sobre este. (Es la historia del hijo de "A través del tiempo" no? ) |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| |
| |
chiqui Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Sep 2009 - 22:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Sep 2009 - 3:53 | |
| - lau_vk87 escribió:
- Yo he terminado El duque y yo de Julia Quinn (que me ha encatado ) y he empezado Traciones de Nora Roberts...
Cuando leas Traiciones esperare tu opinion que quiero leerlo, pero no me he animado |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|