| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Sep 2009 - 14:07 | |
| Yo estoy con una bronca terriiiiibleeee ...estaba leyendo mi novela, "La atracción de la noche", que finalmente había conseguido engancharme, no era una cosa que digamos waw pero estaba interesante con toda esa historia de vampiros y chupacabras hasta que...de la página 176 regresó a 129 y de ahí continuó todo hasta la 160 otra vez y cuando retoma lo hace en la 209, o sea tengo más de 30 páginas que me faltan porque repitió otras!!! odio cuando los libros vienen así, lo odio terriblemente, me faltó leer la escena de amor y otras cosas importantes en la trama así que ahora no sé si terminarlo o abandonarlo, ya perdió la gracia el libro... Mau |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Sep 2009 - 14:35 | |
| a mi eso me paso con el libro de las memoria de idhun que ademas de ser carisimo fue un regalo y no lo pude cambiar en la libreria pq no tenia el tiket, da una rabia que los libros vengan mal...... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Sep 2009 - 14:37 | |
| A mí también me ha pasado y me fui a la librería y me lo cambiaron por el mismo. Y no tenía el ticket. Intenta pasarte por donde lo compraste. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Sep 2009 - 14:50 | |
| Lo que pasa es que me lo han regalado, también me ha pasado antes pero pude cambiarlo pero esta vez no, porque me lo enviaron hace un tiempo desde Buenos Aires así que, ya fue...es el segundo libro que me regalan y me viene así, el otro es "Angel o demonio" de Kleypas y lo tuve que leer de ese modo Mau |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Sep 2009 - 15:22 | |
| - chiqui escribió:
- termine tiempo de hechizos, no esta mal, pero me gusto mas el primer libro.
ahora estoy con el hechizo del halcon de patricia ryan. uoooo el hechizo del halcón es precioso, ya verás que tensión y que nervios pasarás leyendolo, sobretodo al final |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Sep 2009 - 15:23 | |
| Siento lo que te ha pasado con el libro, Mau. ¿Se puede hacer algo para prevenir ése error de páginas antes de comprar el libro? ¿Mirando la numeración tal vez? |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Sep 2009 - 21:05 | |
| - Marta84 escribió:
- chiqui escribió:
- termine tiempo de hechizos, no esta mal, pero me gusto mas el primer libro.
ahora estoy con el hechizo del halcon de patricia ryan. uoooo el hechizo del halcón es precioso, ya verás que tensión y que nervios pasarás leyendolo, sobretodo al final De momento me esta gustando mucho, me ha enganchado a las primeras de cambio, eso es buena señal. Tengo todos los demas de esta autora sin leer. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Sep 2009 - 9:24 | |
| Chicas! Ya me estoy leyendo Mordisco Rápido de Lynsay Sands. Lo empecé anoche y llevo 70 páginas, está muy divertido, ya iré contando más en su respectivo tema. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Sep 2009 - 12:14 | |
| Decidí hacer una pausa de Julie Garwood y comencé ayer "La Doncella Cisne" de Susan King. Por ahora me gusta porque parece un cuento. Me leí los 6 primeros capítulos de un tirón. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Sep 2009 - 12:27 | |
| - Gwendolyn escribió:
- Decidí hacer una pausa de Julie Garwood y comencé ayer "La Doncella Cisne" de Susan King. Por ahora me gusta porque parece un cuento. Me leí los 6 primeros capítulos de un tirón.
¿Tiene algo que ver con la película de la Princesa Cisne? Así mismo, la peli la sacaron de El Lago de los Cisnes. (aunque version infantil ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Sep 2009 - 13:56 | |
| Estoy ahora con la hermandad de la sangre. Ya me termine el libro de Chapel y ahora llevo unas 30 paginas del de Bishop. Este Bishop esta como |
|
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Sep 2009 - 19:29 | |
| Acabé hace dias "Dos Extraños" de Sandra Brown Está bien, aunque me gustó más de ella la novela "Una Imagen en el Espejo" |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Sep 2009 - 19:53 | |
| - BEI escribió:
- Acabé hace dias "Dos Extraños" de Sandra Brown
Está bien, aunque me gustó más de ella la novela "Una Imagen en el Espejo" Cercano y peligroso de Linda Howard tiene una trama parecida al de Sandra Brown. Y Dos extraños dicen que es mejor. Ahora estoy en duda. ¿Alguién ha leido el de la Howard? |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Sep 2009 - 20:21 | |
| Terminé "La persecución" de Lynsay Sands... es entretenido, pero... terminó resultándome cansino con tanta persecución que lo dejaba como un incompetente a él y a ella como machorra (estoy un pelín harta de las protagonistas medievales que empuñan espadas ... naaaaaa más lejos de la realidad) Ahora estoy leyendo el principe de piedra de Gena Showalter Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Hecate Principiante
Mensajes : 18 Edad : 38 Localización : Tegucigalpa Empleo/Ocios : farmaceutica Humor : ironico Inscripción : 20/09/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|