| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Sakura Druida
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Oct 2009 - 13:29 | |
| Acabo de empezar Mordiscos de Amor de Lynsay Sands. La verdad pinta mejor que el anterior. Llevo 50 páginas y me está gustando más que el de Lissiana. Éste último se me hizo muy pesado en el principio porque hasta pasadas 200 páginas casi no pasaba nada. Las situaciones con los primos, la familia se me hicieron absurdas, y casi hasta el final no lo leí con gran avidez, pero al final sí me gustó. Éste creo que me gustará más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Oct 2009 - 21:42 | |
| Dejo la historia de Dageus para otro momento. Voy a empezar Tierra de Vampiros de John Marks, no es de romantica, pero me lo recomendaron, asi que...a ver que tal. |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Oct 2009 - 22:55 | |
| - Viollette escribió:
- Dejo la historia de Dageus para otro momento. Voy a empezar Tierra de Vampiros de John Marks, no es de romantica, pero me lo recomendaron, asi que...a ver que tal.
Tierra de vampiros!!!! ese libro es un rollazo!!! me lo compré por el título pensando que me gustaria y ni siquiera lo terminé de leer... pero bueno, lo mismo a ti te gusta...
pues yo fuí ayer al corte inglés en busca de algo interesante para leer y vi la primera parte de los señores de submundo, La noche más oscura que tanto recomendais por aquí y me dije, "bueno, pues me lo llevo a ver que tal está" estaba en edición de bolsillo a solo 6.50 y estoy alucinando con los guerreros, me encannnnnnntannnnnn no puedo decidirme entre tanto tio wenorro, todos están de mieeeeeedooooo!!! y Maddox está como un tren XDDDDDDDD me lo empecé ayer y ya lo llevo por el final, me está gustando muchísimo, estoy deseando pillarme el siguiente que he visto que es el de Lucien
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Oct 2009 - 1:16 | |
| - jade escribió:
- Juana escribió:
- Empezaré a leer "El sabor del pecado" de Connie Mason (medieval)
Besotes Juana Cuando lo hagas dime como está que lo tengo en pendientes Ainsssss... "El sabor del pecado"... trata de un libertino, Sinjun, que de "sabor" entiende un pedazooooo jajajajajja... No importa lo enrabietado que esté con la prota... él siempre está "alzado" y listo para cumplir con su papel de gran amante... y ella, la MacDonald, no deja de tomar decisiones descabelladas que complican la trama ... eso sí, no importa si le oculta su identidad... si está detrás de una mascara ...o... metida entre unos arbustos... él se la voltea allí donde se la encuentre (y muchas veces no sabiendo que se trata de ella :waiting: )... conclusión: tiene un promedio de escenas HOT superior a la media de la novela romántica ... y un argumento traido completamente de los pelos ... jajajajajja Ahora leeré "El bárbaro" de Lois Greiman ... viaje en el tiempo... un prota convertido en piedra... Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Oct 2009 - 1:39 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo fuí ayer al corte inglés en busca de algo interesante para leer
y vi la primera parte de los señores de submundo, La noche más oscura que tanto recomendais por aquí y me dije, "bueno, pues me lo llevo a ver que tal está" estaba en edición de bolsillo a solo 6.50
Pues qué suerte que lo tuvieran en stock. Ese libro está súperagotado!!!! |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Oct 2009 - 16:13 | |
| - lovevampire escribió:
Tierra de vampiros!!!! ese libro es un rollazo!!! me lo compré por el título pensando que me gustaria y ni siquiera lo terminé de leer... pero bueno, lo mismo a ti te gusta...
En serio???Jo..es que es la segunda vez que lo empiezo. La primera vez no pase del cuarto capitulo..y por lo que me cuentas, esta vez me va a pasar lo mismo. Me estoy obligando a leerlo..pero despues de confirmarme las sospechas...creo que yano.... Pues nada..tengo que hacer una visita a la casa del libro...pero antes me leere el "Highlander Oscuro" Seguire con Dageus |
|
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Oct 2009 - 17:12 | |
| - mirada escribió:
- Ayer empecé A Quick Bite , primero de los Argeneau, de Lynsay Sands mientras espero que me llegue Covet.
Pues por empezar la saga no me gustó mucho el libro la verdad. Ví pocas cosas de humor (me gusta más Kenyon en ese sentido) y algunas situaciones son realmente absurdas. No se por qué pero no me gustó mucho. En cambio ahora estoy con Mordisco de Amor y me está gustando bastante, llevo 160 páginas y va muy bien. Susie! ¿Aún no conseguiste el de Temple? Bueno mujer... con paciencia. - Viollette escribió:
lovevampire escribió: |
|
En serio???Jo..es que es la segunda vez que lo empiezo. La primera vez no pase del cuarto capitulo..y por lo que me cuentas, esta vez me va a pasar lo mismo. Me estoy obligando a leerlo..pero despues de confirmarme las sospechas...creo que yano....
Pues nada..tengo que hacer una visita a la casa del libro...pero antes me leere el "Highlander Oscuro" Seguire con Dageus Yo se lo regalé a un amigo y me dijo que tampoco le gustó mucho, creo que no se lo acabó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|