| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Oct 2009 - 11:48 | |
| Estoy leyendo Alto, moreno y hambriento de Lynsay Sands. De momento va bien, llevo 50 páginas y me está gustando. Acabé muy bien Mordiscos de Amor, me gustó muchísimo, en contra del primero. No me preguntéis por qué pero Mordisco Rápido no me gustó mucho . El de Etienne está mucho mejor y ahora estoy con el de Bastien. Por cierto, que como los estoy leyendo de la biblio, en la mía no tienen Vampiro blanco, soltero, busca... de modo que no me quedó más remedio que leer el siguiente, ¿pasa algo si no lo he leído? porque de momento no me ha revelado mucho. - Spoiler:
Solo que Kate y Lucern se van a casar y están preparando la boda Por cierto, que me escanta Vincent SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Oct 2009 - 15:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Estoy leyendo Alto, moreno y hambriento de Lynsay Sands.
De momento va bien, llevo 50 páginas y me está gustando. Acabé muy bien Mordiscos de Amor, me gustó muchísimo, en contra del primero. No me preguntéis por qué pero Mordisco Rápido no me gustó mucho . El de Etienne está mucho mejor y ahora estoy con el de Bastien. Por cierto, que como los estoy leyendo de la biblio, en la mía no tienen Vampiro blanco, soltero, busca... de modo que no me quedó más remedio que leer el siguiente, ¿pasa algo si no lo he leído? porque de momento no me ha revelado mucho.
- Spoiler:
Solo que Kate y Lucern se van a casar y están preparando la boda
Por cierto, que me escanta Vincent
SALUDOS para mi el mejor de los tres es el de Lucern y Katesu historia es preciosa y tiene unos puntazos increibles que te partespero los tres hermanos están de muerte...a mi tb me encanta el primo Vini y el primo Thomas tb es un cachondo Pues yo estoy ahora con Heaven , Texasel libro de Bobby Tom y me está gustando un montón tblas broncas y piques entre los protagonistas son alucinantes, me parto de risay ya tengo tb el de Saint, pero me he propuesto dejarlo hasta que me termine el deBobby Tom xq si no me vuelvo loca con tantos datos en la cabeza |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Oct 2009 - 11:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Oct 2009 - 17:51 | |
| Yo me leí el de Encadenados de Elisabeth Elliot y ahora estoy con Si me traicionas de Kresley Cole...y no me gusta nada el prota por ser tan mentiroso, no se la merece. Me abstengo a opinar sobre Un hombre para mí...ya se ha dicho todo lo que tenía que decirse - Citación :
- Pues yo estoy ahora con Heaven , Texas
el libro de Bobby Tom y me está gustando un montón tb las broncas y piques entre los protagonistas son alucinantes, me parto de risa Yo me reí mucho más con el de Cázame si puedes, aunque al principio el chico nos resulte demasiado denso, el diálogo es bastante divertido (la prota lo es) y bueno, el de Nacida para seducir también está muy bien pero de toda la saga el mejor es el de Volver a soñar, una preciosidad de historia |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Oct 2009 - 20:03 | |
| Vale, yo acabo de terminar con Bad Moon Rising, de Kenyon y voy a empezar con "Mia Para Siempre" de Kathryn Smith, con lo mucho que la he escuchado nombrar y los buenos comentarios que tiene... |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|