| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Nov 2009 - 19:07 | |
| Me leí en una noche de insomnio.. apenas un sueño ( ¡¡que casualidad cósmica!!)y reiterarme.. Me encanta SEP¡¡Me parece la mejor.. !!pero además este es mi preferido.. ¡¡¡¡¡¡como me gustan los personajes atormentadoooos..!!! ainnns ..me encantó.. me encanto.. quiero que se me olvide para volverlo a leer. - Spoiler:
eh!! brujaaas.. las que me conocéis.. que se que estáis pensando.. que se te olvide?? PUES PASADO MAÑANA..
por cierto, también es una recomendación de ese foro.. como se llama cazadoras de nosequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Nov 2009 - 22:06 | |
| Chicas!!! Ya acabé El Cazador de Sueños me ha encantado, sobretodo el final!!! No es de los mejores de Kenyon, pero si mejor que el de Ravyn, y lo que más me gustó han sido las últimas 60 páginas, cuando van al Olimpo y el Infierno , como me recordó a Dante y a la vez a Orfeo Voy a comenzar en cuanto pueda El Guerrero de la Oscuridad de Kinley MacGregor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Nov 2009 - 22:10 | |
| Estoy terminando de leer Siempre en mi corazón, la serie de las hermanas Dennehy de Jo Goodman y en cuanto acabe me pongo con el de Olivia Ardey (nuestra Unik) Dama de tréboles. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Nov 2009 - 22:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Nov 2009 - 22:28 | |
| Ahí como dices, el gatito me encanta , siempre he sentido predilección por los felinos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Nov 2009 - 23:34 | |
| Tendré la recomendación del libro de SEP de Luna en cuenta Por mi parte... les recomiendo ... "Rendición" de Pamela Clare ... ainsssss... pedazo de highlander es ese Iain MacKinnon y a la que le interese las luchas de los primeros pobladores de Norteamérica, está muu bien ambientada Leeré "Midnight man" de Lisa Marie Rice Besotes Juana |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Nov 2009 - 10:33 | |
| bueno llevo un par de semanas si internet, asi que ahora tengo mucho que comentar. me he leido: bad moon rissing, y el deseo mas oscuro y los dos me han encantado y ahora he empezado: en busca del hihglander de klinley macgregor por cierto os he hechado mucho de menos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Nov 2009 - 11:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Nov 2009 - 12:18 | |
| Sigo con el libro de Varian, pero se me está haciendo algo pesado a pesar de que es de Kenyon. Me leí los DH sin problemas, pero éste no me está atrayendo tanto, lo estoy viendo mu lento... aún así voy a seguir con ello SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Nov 2009 - 14:46 | |
| Me estoy releyendo NO TE ESCONDAS, de Karen Rose. Y me está gustando más que la primera vez.. que me gustó poco,sea dicho de paso!! ¡¡TENDRÍA UNA MALA ÉPOCA!!! |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Nov 2009 - 20:20 | |
| Terminé "Midnight man" de Lisa Marie Rice... Entretenido, pero... yo no se si estuve leyendo demasiados seguidos los libros de L.M. Rice ... pero me termina cansando que ellos derrochan TESTOSTERONA por los 4 costados, que nadie LA TIENE MÁS DURA Y MÁS GRANDE... y que se la pasa pensando en CÓMO SE LA PUEDE ENTERRAR a la prota ... ¡¡Estos muchachos viven EMPALMADOS!! Naaa... que el PURO SEXO ... está bien dosificarlo... en la lectura ... jajajajajajja Me gustan más los HEROES de PAPEL que además de un saludable deseo sexual... son valientes, leales, honorables, emprendedores, generosos, nobles (de sentimientos), etc. que QUIEREN CONOCER a la prota, además de follársela... ... (Les vuelvo a recomendar "Redención" de Pamela Clare ) Esta noche creo que leeré el 1º de la serie de D'Alessandro: "Despiertos a medianoche" Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|